Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

creo que en el rally corren 2 motos de 2 tiempos la de juan belaustegui una ktm 150 cc con kit jvo y la bultaco ya fuera de carrera por no llegar en el tiempo de ignacio chivite. el hermano de juan (luis belaustegui) corre con una yamaha wr 450 con kit jvo tambien.

encuanto a gas gas ya hace muchos meses que por lo mentideros se dice que esta en quiebra debiendo muchos muchos euros, guash, laia y sus pilotos se supone que estan de ere jeje pero en el dakar.. fuera de bromas, estan muy faltos de dinero y sus pilotos por lo visto no cobran, aparte de esto guash no lo termino de ver un desarrollador de una moto de rally, es rapido pero no le encuentro sitio en desarrollar una montura. el caso que todos equipos tarde o temprano les pasa igual, mi opinion que de les sirve COMPRAR una el kit jvo montar motor yamaha y casi toda la moto es una yamaha y venderla como una gasgas.. a quien quieren engañar y por segundo año consecutivo.. este año han desarrollado solo el chasis? a este ritmo ni los del ayuntamiento de mi pueblo trabajan tan rapido :lol: :lol: :lol:

decir que poco a poco y sin hacer ruido peterhansel y cyril ya estan arriba, tal vez sea la clave, son muy calmados y no destacan nunca, les basta con estar delante y antes de que nos demos cuenta ATACAN y adios dakar. esperemos ser mas listos que ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

Respecto a la retransmision me temo que RTVE no tiene un duro, en la frnacesa France Sport no sale ni un segundo el plato. Estan todos alli y desde alli se hace, no hay ni un solo segundo en que no se viva la carrera. He visto a mas Españoles entrevistados alli que aqui. Es la forma de hacerlo, si no pues que les subcontraten que seguro sale mas barato.

De Barreda y Despres, pues que decir, Barreda es muy rapido pero en Raids no es mas rapido que Despres en ningun terreno, ya hemos visto como el frenchute le recortaba tiempo hasta a Marc Coma, asi que ojito, que a este no se le gana corriendo.

Por lo demas como siempre animo a los de detras, Chivite out, me temo que el dakar ya no esta para esas epicas, la de Paco del año pasado ya fue una pasada. Valero seguro que acaba bien, impresionante el seguimiento que le hacen en su tierra y me alegro. Paco lo va a pasar casi peor de asistencia que de solitario y Vilarrubia pues a esperar al Quad todos los dias, no entiendo muy bien ese tipo de mochilero porque piezas no le lleva.

Vamos que el Dakar emocionante se vive detras, delante o Chaleco pone firme a Despres o sera un paseo, los demas no creo que le preocupen tanto y eso que hay muy buenos pero todos pinchan. Muy bueno Viladoms, quizas volvera a ser el mejor español. Espero que sea en podio.

Me voy a buscar videos, porque hay bastante mas de lo que se ve en TVE

Enlace al post
trueno naranja

HEY MURCHI, QUE ME HAS HECHO EMOCIONAR CON TU PEDIDO, QUE UN HEROE DEL DAKAR ME HAGA UN PEDIDO A MI, QUE SOY UN CUATRO DE COPAS, ME HAS DEJADO CON UNA ALEGRIA ENORME.

EMPIEZO CON UNA CAPTURA DE LA CLASIFICACION DE MOTOS CON TODOS LOS ESPAÑOLES.

capturadepantallacompleq.png

FOTOS DE LA LARGADA TENGO, SON DEL MISMO GRUPO DE LAS QUE YA HE PUESTO. VOY A VER SI ENCUENTRO DE LOS PROTAGONISTAS EN ACCION, QUE NO TODO ES SOPLAR Y HACER BOTELLA.

Enlace al post

Coño que es eso de ser un cuatro copas?????????

En cuanto a las etapas los comentaristas siempre lo mismo....

Que duro empieza el Dakar y si bien es cierto que en el dakar todo es duro estas etapas han sido cortas Valero ha estado 3 horas 15 mns en la moto

QUE COJONES VAN A SER DURAS ESPERA Y VERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con 720 kilómetros que recorrer en las próximas horas, los competidores tendrán que afrontar la etapa más larga desde el comienzo del Dakar 2013. Las dificultades no dejan de aumentar y este martes se anuncia peligroso. Este recorrido causó estragos en la edición de 2012, aunque esta vez se realizará en sentido inverso. Se pronostica una criba aún mayor en esta ocasión. Los coches y las motos seguirán un recorrido ligeramente diferente, puesto que estas últimas deberán repostar tres veces a lo largo de su ruta, concretamente una vez en el kilómetro 173; además, deberán encarar un tobogán de 2 kilómetros durante el primer tercio del sector cronometrado. En resumidas cuentas, de nuevo una jornada excepcional en el rally. Aunque favoritos como Despres, Peterhansel, De Rooy y Patronelli, la mayoría ganadores en 2012, se han instalado hoy en los mejores puestos, las diferencias siguen siendo pequeñas, por lo que la emoción está garantizada.

Despues de 429 kms de especial metete 290 de carretera, te duele todo, todo te roza, los kilometros no pasan,se te suben las bolas, te aburres, te emocionas, tu cabeza no paras, te asusta saber lo que tienes por delante, despues llegas a cantar, a veces lloras pensando en los tuyos. otras veces piensas que eres un afortunado ya has visto algun accidente y algun abandono, te alegras de no estar tu en esa situacion, miras 24 veces la rueda no sea que con el calor se te degrade el mousse...............en fin

LO MAS DURO Y EXTRESANTE PARA UN PILOTO DE MOTOS SON LOS ENLACES PSICOLOGICAMENTE TE DESTROZAN Y DESPUES LLEGAS AL VIBOUAC Y VES LA CARA DE TU MECANICO YA CON EL CANSANCIO Y UNA CARA DE DESPRECIO QUE PARECE QUE ESTA DESEANDO QUE TE RETIRES PARA NO CURRAR MAS Y DESCANSAR EL

SEÑORES ESTO HA SIDO UN PASEO EL DAKAR TODAVIA NO HA EMPEZADO

Enlace al post

Grácias Jorque por los videos. Imagenes hay y es una verguenza que tengamos que ver a Antonio (o cualquiera) en una televisión francesa. A proposito su programa es bastante temprano y posiblemente sean en directo.

Importante, tomád nota, NO TOMEIS CAFE ANTES DEL TELEDEPORTE. Es mejor dormirse. De verdád. Para ver a 2 tios hablando de sus cosas y a otros dos mintiendo, mejor dormirse. Cuando vi por tercera vez a los 2 coches esos cruzandose, cambié a un canal de fuera.

Joder que cambio. Conclusiones, etapas muy, muy bonitas. Un 10 para la ASO. Deben estar en una especie de parque temático. La gente cuando se quitaba el casco estaban alucinados. Muy, muy contentos, disfrutando de verdád sobre la moto. La familia cerca, descansando, acabando pronto. Las imagenes generales, ACOJONANTES. Una zona preciosa. Y otra conclusión, la enorme diferencia entre los pro y el resto. Es increible como va esa gente. Luego ves a los del montón, que son gente que pueden ganar pruebas aficionadas como una Tuareg y de verdad que es otro mundo. Una pena que Teledeporte viva en su nube, pero no están en el Dakar. Me imagino que estarán leyendonos. No perdais el tiempo con Teledeporte.

Ahora no tendría sentido ver un programa sobre JVO. Eso se hace en un especial antes o después sobre preparaciones. Es como si en un partido de futbol te sacan a los futbolistas entrenando para el partido. Queremos ver el partido coño. Como tampoco tiene sentido ver al Despres hablando de sus tiempos de mecánico y de como afronta el Dakar. Joder que la carrera ya ha empezado.

Todo apunta a un paseo del Despres. Chaleco y Barreda ganarán etapas y perderán 20 minutos al día siguiente. Després tendrá un par de etapas en mente en las que meterá una minutada al segundo y a verlas venir.

Hoy no hay video de la Africa Race. Ayer una etapa jodida en Mauritania. Por lo visto un chaval, Stephano Turchi, se dio con la parte de arriba del carenado en la boca. Mal asunto.

Os pongo parte de la 2 etapa de motos de la televisión holandesa. Mejor ver lo último donde se meten en la enfermería y tocan los cojones a uno que se quedo sin gasolina 3 kms antes de llegar. Ojo que no le ayuda ni Dios, ni su propio equipo.

Os hace falta instalaros Silverlight

http://www.rtl.nl/xl/#/u/0a61a24f-827d-4c03-a8c3-06ba3883ac2d/

Enlace al post

Le quitan el tiempo dado a Sainz en otro día.

Ferrys la ASO te lo está poniendo dificil este año para defenderlos. Esto es ya rizar el rizo de la chapuza pero es que claro, otros competidores han reclamado que se les aplique lo mismo y sería un descontrol enorme y una pésima imagen cambiar ahora todas las clasificaciones. En la situación de o todos o ninguno... se han quedado con ninguno.

Los comisarios de la categoría de coches,

Considerando el informe presentado por el Director de la Carrera,

Considerando el testimonio del Director de la Carrera,

Considerando la declaración del corredor número 303,

Considerando la declaración del proveedor técnico ERTF,

Han acordado lo siguiente:

La anulación de la decisión tomada anteriormente por la Dirección de Carrera, atendiendo a los argumentos que se exponen a continuación:

La Dirección de Carrera tomó su decisión el 6 de enero de 2013 con relación a la reclamación interpuesta por el corredor número 303 sobre la base de un análisis técnico parcial que avalaba que el GPS principal había presentado fallos de funcionamiento.

Un análisis posterior más exhaustivo y detallado, basado en el informe final presentado por ERTF, ha concluido que el segundo GPS funcionaba con normalidad.

Enlace al post
Minuto 41:15 Antonio Valero llegando. Parece que bien, por lo meno le vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=WOMQ3hHZD2Y

Es totalmente verdad, comparando este reportaje con lo que nos ponen en tdp, no hay color, imágenes en directo y allí, nada de cuatro loros diciendo gilipolleces en un plató y con imágenes que las puedo bajar yo de youtube.

Enlace al post

Hasta donde llego, que puedo estar totalmente equivocado, los comisarios y la ASO son 2 cosas independientes. La ASO está por encima de esas cosas. Son los que cogen al comisario de turno y le dicen, pero no ves que el chaval se ha caido en la poza y se ha manchado??. Esa perilla, esa cinta del pelo, anda, anda, descuentamele el tiempo que mira como se ha pringado. Y el comisario se cuadra y saluda. En este caso imagino que habrán metido tanta la vara a la ASO que habrán tenido una charla amistosa con el comisario. A ver ese Pepet que se le echa en falta.

Jorque, nos podrías hacer un favor y poner todos los días los videos de los franceses.

Saludos a Dunero que tendrás a la niña contenta.

Enlace al post

Bueno señores, dejémonos de la Aso que eso solo vale para hablar cuando no hay nada mas interesante.

El pánico se apoderó de mi esta mañana al ver que no funcionaba el live tracking y conspiraciones a parte, ¡¡¡que hago yo sin ver los tiempos? Por suerte ya los han puesto con algo de retraso y se ve a Barreda desbocado remontando y un Farres muy fino.

La estrategia de Barreda ahora no es otra que correr como un demonio, con todos los riesgos que eso tiene. Luego decimos que Despres es muy listo y que no arriesga y esas cosas pero es que el muy francés va poco a poco sin hacer ruido y arriesgando menos que el resto. Es lo que tiene ser bueno ¡¡¡Qué asco!!!

En el WP5 Barreda le mete 9 min a Despres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...