Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

.

Alguno se apunta a una colecta para comprarles un picho USB a los de TVE.

Yo dono uno de 2 gb!!

Para lo que ponen.....(casi todo lo repiten 10 veces). Me he tirado dos días viendo en suenos a C. Sainz buscando el Waypoint..... :shock: :shock: :shock: :shock: .

Pues eso que creo que con los 2gb tienen para todo el Dakar en HD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora Farres va de lujo, otro hubiese tirado la toalla, pero este llego al vivac de noche. Ole sus huevos, eso es Dakar.

Atencion a Viladoms que a lo mejor Barreda le tiene que hacer de mochilero. :shock:

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Yo dono uno de 2 gb!!

Para lo que ponen.....(casi todo lo repiten 10 veces). Me he tirado dos días viendo en suenos a C. Sainz buscando el Waypoint..... :shock: :shock: :shock: :shock: .

Pues eso que creo que con los 2gb tienen para todo el Dakar en HD.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

DINAMITA BARREDA

cidf1.jpg

VICTORIA DE ETAPA PARA JOAN BARREDA.

Dakar Rally

08/01/2013

4ª Etapa - Nazca / Arequipa

Especial 289 Km. - Enlace 429 Km.

Partiendo desde posiciones retrasadas debido a los problemas sufridos en la etapa anterior, Joan barreda, el piloto de Castellón, sobre su Husqvarna TE449 RR by Speedbrain, ha conseguido su segunda victoria de etapa en la presente edición del Rally Dakar.

Barreda imprimió un ritmo rápido desde el inicio, suficiente para avanzar por el recorrido entre Nazca y Arequipa a una velocidad muy superior a sus rivales.

La etapa, muy arenosa y con multitud de dunas, ha sido la última de éstas características, ya que el rally se adentra ahora en Chile, donde el escenario serán los caminos más trabados y polvorientos.

El de Castellón pasa a ocupar la 4ª posición de la clasificación general, a 5,38 de la cabeza y a poco más de 2 minutos de Ciryl Despres.

Joan Barreda: "Después del día difícil de ayer donde perdí tiempo por los problemas en mi rueda hoy he rodado muy bien. He empezado en medio del pelotón, pero me he puesto al ataque desde el inicio hasta el final. Me siento con confianza, no hay nada perdido ni ganado, pero voy a pelear cada día para estar delante. Como siempre."

Clasificación 4ª etapa: Clasificación General:

1º Joan Barreda 03:41:09 1º Oliver Pain 10:10:38

2º Oliver Pain a 00:08:23 2º David Casteu a 00:02:24

3º David Casteu a 00:10:42 3º Cyril Despres a 00:03:09

4º Gerard Farrés a 00:11:40 4º Joan Barreda a 00:05:38

5º Helder Rodrigues a 00:11:43 5º Jordi Viladoms a 00:07:22

---------------------------------------------------------

Stage victory for Joan Barreda.

Starting from positions delayed due to the problems experienced in the previous stage, Joan Barreda, the spanish rider from Castellón, on his Husqvarna TE449 RR by Speedbrain scored his second stage victory in this edition of the Dakar Rally.

Barreda printed a fast pace from the start, enough to move along the path between Nazca and Arequipa at a rate much higher than its rivals.

The stage, very sandy and with soft dunes, was the last of these features, as the rally enters now in Chile, where the stage will be more enduro-type.

Joan moves into 4th place in the overall standings, to 5.38 of the head and just over two minutes of Cyril Despres.

Joan Barreda: "After a bad day yesterday, when I broke the spokes of my wheel and lost heaps of time, I rode very well today. I started from far back and was able to go on the attack from the beginning to the end. Nothing is lost yet, so I'm going to fight every day to move back to the front. As always.

000000000499.jpg

000000000497.jpg

000000000498.jpg

000000000503.jpg

000000000501.jpg

000000000502.jpg

Enlace al post

saludos a todos...nadie sigue el dakar por tv3?

a parte del comentalista fijo de lujo del programa que es ISIDRE ESTVE,que explica cosas tan interesantes como los tipos de WP existentes en el dakar,tipos de categorias de corredores,secretos de los vivacs etc.....hoy ha participado el mas grande MARC COMA recien llegado de Peru,del aeropuerto directo al programa...entre muchas cosas que ha dicho me quedo con estos detalles,mas o menos a dicho esto.......este va por ti Ferrys ...las primeras etapas pueden parecer cortas,pero si fuerea mas largas no pasarian ni la mitad de pilotos de motos....

...atencion con las YAMAHAS que NO son motos oficilaes y estan alli delante,que menos mirar a las Hondas oficiales y demas ...que estas yamahas,no ha dicho nonbre de ningun preparador,no estan alli por casualidad ni buena suerte,llevan años preparandose muy bien....

.....y fijaros mas en Viladoms,esta haciendo una carrera muy inteligente.

eso si de imagenes no salen muchas por desgracia.......pero lo mejor es que en tv3 no hay que soportar a carlos sotelo....que tio....no puedo con el....jajajjaa

sigo vuestros comentarios a ver sio aprendo algo.......

Enlace al post
saludos a todos...nadie sigue el dakar por tv3?

a parte del comentalista fijo de lujo del programa que es ISIDRE ESTVE,que explica cosas tan interesantes como los tipos de WP existentes en el dakar,tipos de categorias de corredores,secretos de los vivacs etc.....hoy ha participado el mas grande MARC COMA recien llegado de Peru,del aeropuerto directo al programa...entre muchas cosas que ha dicho me quedo con estos detalles,mas o menos a dicho esto.......este va por ti Ferrys ...las primeras etapas pueden parecer cortas,pero si fuerea mas largas no pasarian ni la mitad de pilotos de motos....

...atencion con las YAMAHAS que NO son motos oficilaes y estan alli delante,que menos mirar a las Hondas oficiales y demas ...que estas yamahas,no ha dicho nonbre de ningun preparador,no estan alli por casualidad ni buena suerte,llevan años preparandose muy bien....

.....y fijaros mas en Viladoms,esta haciendo una carrera muy inteligente.

eso si de imagenes no salen muchas por desgracia.......pero lo mejor es que en tv3 no hay que soportar a carlos sotelo....que tio....no puedo con el....jajajjaa

sigo vuestros comentarios a ver sio aprendo algo.......

Ya nos gustaría... Me conformo con seguir el post y ver los vídeos que ponen aqui.. Lo de TLD es la vergüenza... Que pena q en un ere no se trinquen a Sotelo

Enlace al post

Pues si Manel yo estoy con vosotros lastima de que no veamos TV3 el programa es bastante mejor ,en cuanto a las marcas espero la rectificacion de Ferrys que el pasado año disentia conmigo en cuanto a las yamahas 8) 8) 8) 8)

Por lo demas vaya camion el de Gas-Gas asi cualquiera corre el año que viene voy a ver si me fichan, ya me gustaria correr un rally en esas condiciones :lol: :lol: :lol:

Lo de chivite ......pues hasta coma lo dice todos lo pensamos es IMPOSIBLE acabar un dakar con una moto tan antigua y lo siento por el pero es la realidad

En cuanto a Carlitos , hay que decirle a Rafa Tibau que no se puede comparar las TRAMPAS contra algunos españoles a lo de carlitos

Señores Carlitos tuvo un error de navegacion y ya le vale al tio hubo un año que el tio hizo un recto y siempre ponme las mismas escusas es incapaz de asumir sus errores

Mañana mas

Enlace al post

Yo ya he empezado a entender catalán en la intimidad

http://www.tv3.cat/directes pinchad en donde pone E3 a las 21:00 y vereis un programa mucho mejor y no estoy seguro pero creo que con mas imágenes.

Por cierto, en TDP mienten diciendo que Coma venía del Aeropuerto, estaba antes en TV3 y la cara de Coma con algunas de las cosas del Sotelo....

¿cuantas veces nos van a contar lo de las ruedas hinchables desde el interior? (aunque el invitado de hoy es el que mejor la ha explicado)

Pregunta para los entendidos ¿es verdad eso que han dicho de que te penalizan por remolcarte? Yo tenía entendido que si es otro participante no y si es alguien de fuera directamente estás descalificado ¿no?

Enlace al post

En cuanto a Carlitos , hay que decirle a Rafa Tibau que no se puede comparar las TRAMPAS contra algunos españoles a lo de carlitos

Señores Carlitos tuvo un error de navegacion y ya le vale al tio hubo un año que el tio hizo un recto y siempre ponme las mismas escusas es incapaz de asumir sus errores

Mañana mas

Totalmente de acuerdo. Y eso de que no va a hacer de mochilero ya lo veremos. Como minimo hara de coche que abre pista para su jefe, hace tiempo que el jeque demostro que esta a un nivel altisimo y apenas comete errores.

Hoy TDP un poco mejor, al menos lo he podido ver entero si irme a youtube. Sotelo, no se entera de la misa la media, como que no hay KTM entre las primeras en la general? Si van 7 entre los 15 primeros y solo hay 20 minutos entre ellos. Y Despres tercero, casi na.

Las Yamaha pase, van y es posible que aguanten, a ver cuando son los primeros cambios de motor que van a llegar estos fundidos a Chile.

Solo entrevistando todo el dia a los españoles en el vivac preguntandoles por la etapa del dia tienes el programa hecho, el rato mejor del programa, por supuesto demasiado corto. 2 minutos cada uno seria suficiente.. Las imagenes de ASO las hay por todas partes y son las mismas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...