Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por cierto llevamos ya 10.000 entradas amigos gracias a los que nos leen pero sobre todo a los que participan sin los cuales este post no tendria tanto exito desde su primera publicacion en 2007 llevamos ya 6 años comentando esta gran carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Yo en lo de la foto no entro... Es muy personal de cada uno..

Pies un placer que visite nuestro foro.. Aqui se admira a pilotos audaces de la categoría de su esposo..

Hoy no he seguido nada la carrera.. Me ha tocado disfrutar de mi moto. A ver si hoy veo con otros ojos el TLD... aunque tantos minutos de historia no le encuentro sentido... Siguen faltando las entrevistas a los nuestros... A todos.. No solo a Nani Roma quejándose de lo de la duna y el equipo de prensa...

Me alegro ver que Coma se queda de comentarista estos días... Aunque tengo mis dudas de que diga o mencione a nuestros pilotos como se merecen... A ver si al menos así Sotelo cierra un poquito ese pico que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero entrar en peleas y polemicas , pero cuando uno le dicen que un piloto a muerto ya sabemos como es

no hace falta violencia gratuita con la foto de la moto sobra un respeto por las familias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no quiero entrar en peleas y polemicas , pero cuando uno le dicen que un piloto a muerto ya sabemos como es

no hace falta violencia gratuita con la foto de la moto sobra un respeto por las familias

Estoy totalmente de acuerdo.

Por cierto, parece que hay problemas con los coches con la última etapa debido a las crecidas de los ríos. Según parece van a neutralizar toda la etapa, lo que no aclaran es si esto afectará también a las motos o solo a los coches y camiones... uy, uyyy... Ahora solo falta que salgan con que o todos o ninguno, y el Despres se mantenga segundo, ya que si está neutralizada para todos... en fin :lol:

EDITADO: Pues así aparece, en la web han dado marcha atrás con la "General" y Despres ahora vuelve a estar segundo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mi niña la 13 no se como se puede sentar en la moto, tiene que tener mas huevos que el patriarca de una manada de elefantes OLE Y OLE MI CHICA, te quieres casar conmigo? Mi mujer seguro que lo entiende :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y mi niña la 13 no se como se puede sentar en la moto, tiene que tener mas huevos que el patriarca de una manada de elefantes OLE Y OLE MI CHICA, te quieres casar conmigo? Mi mujer seguro que lo entiende :D

A la cola... Yo soy soltero.. Así que digo yo que me toca a mi... Haberte esperado :mrgreen: :mrgreen:

Como la iba a tener la moto de limpia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues barreda no esta desaparecido sigue dando la cara ypara los que dudan de que ha entrenado navegacion

Caselli, quien abrió la ruta, “Chaleco” López, Pain, Despres y el propio Barreda erraron el camino en el kilómetro 118 del especial. “Estábamos en el río, y no encontrábamos la salida. Nos habíamos pasado, hasta que Barreda llegó, lo encontró y salimos. Pienso que va a estar difícil que todos lleguen”, contó el chileno Chaleco López.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUy buen programa de nuevo hemos visto grandes entrevistas a Paco martinez, Antonio Valero,Miguel puertas ayudando de nuevo a otro piloto,Alex busquets que hay ha hecho un carreron, David serra con sus problillas de navegacion, hemos visto a los mecanicos Juan pedro, Pepe Palomares,Oscar, JVO al completo y la verdad es que estan narrando a la perfeccion lo que los aficionados queremos ver

COÑO CADA DIA SALEN LOS MISMOOOOOOOSSSSSS

Y MENOS MAL QUE NO ESTA CARLITOS POR ALLI SI NO TODO EL PROGRAMA PARA EL Y EL NANI

Cirylo exclusion por cambiar un motor no identificado con el piloto , los motores de cada piloto se verifican en las verificaciones, no puedes montar un motor no verificado por ti antes, es mas si lo llevas en el camion te hcen ddescargarlo para marcarlo y si te pillan con uno sin identificar montado te EXPULSAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero que ha pasado hoy?. Acabo de llegar a casa y veo que está todo patas arriba. VEo que Antonio VAlero sigue su camino ascendente. Muy bien, aunque queda mucho, muy bien.

Murchi, que sea lo que quiera, pero parece que te quitó a la novia :D . La penalización debería de aparecer mañana. Pero lo que parece que ha pasado, Despres cambió el sólo el motor de la moto del Dubroski, con las herramientas de la moto :shock: . Al verse anulada parte de la etapa, no está claro se decidió dar vuelta atrás y montar el motor antiguo. Se verá en si le penalizan o no. Su experiencia como mecánico le puede valer este Dakar. Creo que el tema de la ASO y KTM no ha sido un camino de rosas. Si la ASO puede beneficiar a una Yamaha con un francés lo van a hacer sin pensarlo.

MArtin, un pasatiempo durante un par de semanas para nosotros, pero aquí estoy completamente de acuerdo con Murchi. Todo es toro hasta el rabo, dicen. Mucho respeto a estas cosas y por mucho que seguro que el Dakar haya cambiado, no nos creamos que esto es una excursión al alcance de cualquiera.

Grácias Trueno por quitar la foto. Son cosas personales de cada uno.

Me alegra mucho ver a Chaleco tan arriba. Creo que el dignifica lo que es el Dakar y dinero parece ser que no le falta, :wink:

Condiciones extremas en la etapa de hoy. Aquí vemos lo que han tenido que pasar hoy :roll: :roll:

attachment.php?attachmentid=314140&stc=1&d=1358023686

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Es que nadie (equipos o pilotos...) va a reclamar el cambio de Deprés?

En las fotos y vídeos se ve claramente como usa herramientas y utensilios de un camión... Y por lo que he leído de reglamento, ni eso, ni instalar motores no asignados a él desde el principio, está permitido.

¿De qué sirve que en las verificaciones del inicio te asignen motores con sus números de serie y se sellen?

Mientras, alguno muere por ser un león más en este Circo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Es que nadie (equipos o pilotos...) va a reclamar el cambio de Deprés?

En las fotos y vídeos se ve claramente como usa herramientas y utensilios de un camión... Y por lo que he leído de reglamento, ni eso, ni instalar motores no asignados a él desde el principio, está permitido.

¿De qué sirve que en las verificaciones del inicio te asignen motores con sus números de serie y se sellen?

Mientras, alguno muere por ser un león más en este Circo...

¿Pero esa regla quien dice que sea así?. Ponéd un link a la regla por que si nó ........... A mi se me ocurren un montón de razones, por ejemplo que la cilindrada sea 450cc. Las verficaciones técnicas se pasan en su momento. ¿¿O que queremos que estén pasando verificacioens todos los días???. Nadie, absolutamente nadie se está quejando. ¿¿No lo haría Yamaha Francia???. Pues nada, erre que erre.

Alguno lo va a pasar mal........

BAcVMtWCQAIA0Lz.jpg:large

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ART. 7 MARCACIÓN

7P1 GENERALIDADES

1) En todas las categorías: el cuadro, el motor y los motores de repuesto.

La Máquina y el Piloto están asociados con un número de carrera y se identifican con una marcación durante las verificaciones técnicas. Estos 3 elementos son indisociables durante toda la duración de la Competencia.

Se consideran cuadros a todas las partes soldadas que rodean al motor y que soportan la columna de dirección y el anclaje de suspensión trasera. El cuadro y el cárter motor, ya marcados durante las verificaciones de largada, o las demás piezas, podrán recibir en todo momento marcaciones específicas.

2) Todo fraude constatado y Sector Selectivomente el hecho de presentar como intactas marcas de identificación retocadas, lleva también a la Descalificación de Piloto o del equipo que habría ayudado o facilitado la realización de la infracción, esto sin prejuzgar sanciones más graves que podrán solicitarse a la FMN a la cual pertenece el Piloto o el cómplice.

3) Todo cambio de motor deberá señalarse a la Dirección de Carrera o al Comisario Técnico, como máximo a las 21h00 en el Bivouac, bajo pena de penalización de 15 minutos.

4) En la clasificación Maratón, se marcará el motor completo (original) montado en la Máquina. Se realizarán otras marcas en:

 horquilla (fundas, tubos y T),  brazo oscilante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...