Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No he visto ninguna reclamación aun.

Ni honda ni yamaha ni huskvarna. Espero que no tarden pero mientras tanto o a todos les parece legal o son unos cagaos.

Si todo es como cuentas el problemas es de las marcas por ir al dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

En 2006 un chico sudafricano fue llamado a las filas de KTM faltando dos meses tan solo para el Dakar, creo que sustituia a un español que se accidento Jordi Duran antes del Dakar

El caso es que este buen piloto se acerco demasiado a la carrera de cabeza , por lo visto podria incomodar en la clasificacion, en atar era la etapa de descanso, a mi me mandaron pa casa ese dia pero ademas a este buen piloto le pusieron 2 horas de penalizacion por un control de Vitesse ¿esceso de velocidad marcado en el gps¨?

DE LA SEGUNDA ETAPA LISBOA PORTIMAO

El chico salio ese dia a la especial fuera de sus casillas, fue demasiado rapido, no estaba concentrado, muy enfadado por la injusticia de esa penalidad de la segunda etapa, no llego a Kiffa

Ese chico MURIO, creo que se llamaba andy caldecott

A partir de ese dia pilotos como Carlo de Gabardo empezaron a retirarse de las motos, el es muy creyente y creo que esa decision de los comisarios le afecto mucho

Asi que no dudeis que las reglas del Dakar se aplican

depende de a quien, donde y de donde eres

Y despress ha demostrado que varios de sus Dakares los ha ganado por estas situaciones, el pasado año por ejemplo, en 2010 yo fui testigo de como Barrieron a Coma en favor de el asi que no me digais que es un extraordinario piloto que me enciendo

Barreda es un extraordinario piloto, ha dado la cara a asumido sus errores , se ha levantado del suelo cuando otros han hecho mucho teatro por mucho menos, sabe navegar y lo ha demostrado Cirylo puede ganar 20 Dakares pero no llega a muchos del top 10 del Dakar ni a la suela del zapato incluidos varios franceses

Hala ahi queda que hoy es jornada de descanso y tenemos tiempp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo la mas minima duda de que barren para casa, lo del año pasado fue de escandalo con el barro, por no hablar de la cerdada que le hizo al portugues y lo de la rueda como dices fue sin pruebas. Yo solo vi las fotos del neumatico, que si, para mi estaba nuevo, pero nadie vio que lo cambiase.

En esa carrera se hacen muchas trampas, cada dia se parece mas al futbol.

Todos los años a pesar de eso van y se apuntan marcas y pilotos nuevos, asi no se arregla nada y nosotros a seguirlo las 24 horas. Evidentemente somos masocas.

Menos mal que alguna alegria nos estan dando los nuestros, solo Sainz y Chivite han abandonado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como agarre pasta un año... a correr la africarace, tendra menos nombre, pero parece que mantienen la esencia de la competicion y el precio no es tan sumamente desorbitado, todo ventajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo como agarre pasta un año... a correr la africarace, tendra menos nombre, pero parece que mantienen la esencia de la competicion y el precio no es tan sumamente desorbitado, todo ventajas.

tambien francesa

Mejor intercontinental rally. Ademas tu estas para correr tanto como yo, lo nuestro es ir de viaje no de carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo de los precios desorbitados va en el bolsillo de cada uno pero la Africa Race creo que va cerca de los 9.000€ de inscripción. A mi se me hace demasiado.

Yo sigo defendiendo los rallys lowcost de verdad como el de Albania. La inscrpción eran 500€ pero llorándole con que vas de muy lejos y tal... te hace precio. Te ofrece un rally bien organizado por unos paisajes de montaña espectaculares. Con posibilidad de dormir en hotelillos cada noche por 150€ ¡todo el rally! Y tiene unos roadbooks buenísimos al nivel de los que se ven del Dakar. Hay catering 24h en el vivac, fisios, azafatas de Redbull, formas parte del mayor acontecimiento deportivo que se celebra en el pais y te siguen todas las teles y vienen los ministros a darte la salida y las albanesas son muy receptivas. Está claro que no es un Dakar pero ¿quien da mas por menos?

Por cierto, el que ha ganado el Africa Race quedó 6º o 7º en Albania y cada etapa Victor Rivera y Villarubia le metían media horita. (Y el a mi entre media hora y 3 dependiendo de lo larga que fuera :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dicho que si pillaba pasta, no de si disponia de 2000 euros, pasta es pasta, se que la carrera es cara, pero ni por asomo es como el dakar. Martin, lo de Albania es juntar ganas y pasta, el año pasado pude haberlo hecho, este ni de coña, procurare seguiros si volveis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde como va la clasificación general porque no la encuentro en la web, puede ser que la

estén maquilland

o!!!l

Una pregunta para los entendidos. ¿Por que equipos oficiales como Yamaha, Husqvarna,Honda y Ktm no montan alguno de sus motores de reserva en las motos de algunos privados antes de la etapa marathon, para así poder utilizarlo en caso de rotura de algún piloto oficial? De esta forma tienes disponible un motor factory con muy pocos km por si acaso y con solo 15 min de penalización. En pocas palabras, un chollo!!!

Seguro que mas de un privado se ofrecería a cambiar el motor de su moto por uno factory aun penalizando 15min. Todos saldrían ganando, las marcas tienen un motor nuevo en el biovac de la etapa marathon por si es necesario utilizarlo, el privado tiene un motor nuevo a coste cero a mitad de carrera y posiblemente un buen trato durante todo el evento en cuanto a asistencia.

Mi conclusión es: que yo soy mas listo que los directores de equipos oficiales!!! Cosa que no me cuadra!! O que lo de Despres no se puede hacer y es exclusion de carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

13.42 horas en TUCUMAN y la organizacion del DAKAR sin poner la clasificacion general de ninguna categoria......................

Estan maquillando o construyendo .................??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodera ese es el mejor argumento.

Elwood-Blues en ese caso, si pillas pasta pasta, acuérdate de nosotros que para mecánicos no pero de mánagers, mochileros algunos y asesores tácticos y de reglamento si que te valemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL GRAN PACO MARTINEZ SUMANDO UNA ASISTENCIA MÀS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, EN ESTE CASO EL BENEFICIADO POR SU DON DE GENTES ES EL ARGENTINO SERGIO PETRONE (YAMAHA JVO)

23069858596805809695617.jpg

IMAGENES DEL VIVAC EN TUCUMAN

EL PROTEGIDO DE MURCHI, ANTONIO VALERO

47616658098896524920312.jpg

JOAN BARREDA INGRESANDO AL HIPODRODOMO DE TUCUMAN, DONDE SE INSTALÒ EL VIVAC

61658358098272524982768.jpg

JUAN PEDRERO

73756358105564857586817.jpg

GERARD FARRES Y JORDI VILADOMS

74035158098738191602843.jpg

JOAN BARREDA ATENDIENDO A LA PRENSA

74119158098282191648475.jpg

PARA LOS QUE DICEN QUE ESTO YA NO ES LO DE ANTES

61652158097284858414892.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo primero, daros las gracias por los ánimos que me enviáis.

Hoy día de descanso, toda la mañana tirado en la cama, jejeje, descansando.

De momento, m encuentro bastante bien, no estoy demasiado cansado, tan sólo un poco las manos, eso si, el culo ya no se ni como ponerlo en la moto :lol: :lol: que horror de enlaces, son horrorosos.

Por lo menos, el de ayer su precioso, cruzamos un montaña que parecía una selva, y luego, durante todo el trayecto, no falto gente animando y aplaudiendo, así, se hace todo más ameno, un diez para la gente Argentina.

La carrera ya la vais viendo, unos días un poco más duros que otros, pero desde mi punto de vista y preparación, llevadera.

Los,últimos días estoy corriendo lo justo, sin forzar más de la cuenta ni arriesgando nada, con bastante margen de seguridad, y así quiero seguir lo que queda, pues mi principal objetivo es llegar, lo mismo me da el 40, 50, o el 100. Cuando he visto que alguien necesitaba ayuda, he parado, lo justo, pero he parado.

La etapa de ayer fue bastante dura, al principio nos diluvió, luego mucha arena pesada, luego volvió a diluviar otra vez, se perdió gente, yo no :D :D pues aunque se ven más o menos las rodadas, siempre llevo el road book al km. gracias MURCHI por esos consejos. Yo cuando llegue al río no llevaba mucha agua todavía, y pude hacer toda la especial entera, pero al ver las imágenes hoy en la tele, me he quedado impresionado.

Bueno, ya me queda menos para el fina, espero que todo siga así, y no tenga problemas.

La moto de momento bien, tan sólo he tenido dos pequeñas caídas, y no la he dañado nada. Hoy revisión general, cambio de cosas por seguridad, y mañana más kilómetros.

Lo dicho, os cuento mas cosas a,la llegada.

PD. No os creáis todo lo que cuentan los pilotos, aquí se ve la realidad, y cuando lees lo que han publicado, en sus blog o Facebook, pues te ríes un rato :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy la mujer de Luis Beláustegui, el demente que corre el Dakar con la KTM 150. Les cuento que Luis está muy bien, entero (aunque con algunos golpes), pero un poco preocupado porque esta moto está teniendo mucos problemas. Necesita un cilindro para poder armar un motor nuevo. Estamos tratando de ver si en Buenos Aires hay.

Les seguiré contando por acá cómo van las cosas. No entiendo mucho los blogs, pero trataré.

Un abrazo a todos y gracias por el aguante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien Antonio! Da gusto leerte porque junto con la pequeña entrevista que nos pusieron ayer se nota que te estás tomando las cosas con calma. Los que te hemos visto rodar sabemos que eres rapidísimo pero el Dakar para los privados no se trata de eso.

Por favor mantén la concentración cada segundo que estés sobre la moto porque aunque te veas bien, la segunda semana tiene que pesar. Cuando te duela el culo en los enlaces piensa en todos los que te seguimos desde aqui.

Espero que Luis consiga ese cilindro y por fin pueda terminar el Dakar con la pequeña 2T. No es que se lo merezca sino que el Dakar se lo debe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...