Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

A ver amigos que este post no es propiedad de nadie solo de los propietarios que nos dejan hablar con libertad y sin censuras el post es de todos los que escribimos aqui

Ahora llega la segunda parte despues de unos dias que te duelen las manos, las cervicales ,y que ya todo tu cuerpo esta tullido y es TOTO UNO viene lo duro de verdad........

En el vibouac ya empiezas a notar las ausencias ves como muchos de los que empezaron ya no estan, ademas en sudamerica te sientes como un mono de feria ,la cantidad de gente que entra en los vibouacs pagando es impresionante y a partir de ahora los pilotos veran mas pubblico que competidores

Los mecanicos tambien estan muertos y los roces comenzaran hoy mismo ya que despues de medio dakar y la etapa de descanso resultara que algun mecanico no ha podido con la presion y no haya hecho bien su trabajo, es posible que un embrague no funcione, que alguno se le haya olvidado el tapon del aceite, que se haya dejado una tuerca suelta o que no hayan pretado las tijas, mucho ojo a los pilotos no es bueno relajarse y dejar todo en manos de los mecanicos tambien llevan su particular via-crucis, repasar los niveles, la gasolina vosotros mismos y probar la moto una vez que haya terminado vuestro mecanico evitareis sorpresas y algun que otro follon

Ademas a partir de hoy mismo cada dia caeran pilotos, te acojonas pensando que puedes ser tu y que despues de tanto esfuerzo si no llegas no sirvio de nada, las mecanicas de los mas modestos empezafran a fallar y cada dia el espectaculo es dantesco...

Ya no hay gimnasio, ni preparacion fisica ni nada a partir de ahora la gente ya ha superado todos sus limites de aguante ,ahora entra en juego la fortaleza psicologica y el instinto de supervivencia, gente muy normalita sera capaz de seguir adelante sin importar el sufrimiento de estos dias y otros a priori mas fuertes no aguantaran, nadie sabe lo que puede soportar hasta que en la vida tiene que enfrentarse a situaciones extremas y esta es una de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso occurrio el pasado año a Paco martinez que con una mala moto y una deficiente preparacion consiguio el tio acabar su primer Dakar contra viento y marea , nos demostro a muchos que con teson y fuerza mental se pueden superar muchas adversidaddes...

Otro ejemplo similar nos lo dio Jose Maria Garcia ( alias el culebra) en 2006 donde , el que a priori era el menos preparado de los 7 que acudimos a ese Dakar de la mano de Moto-Dos fue el unico que acabo estando varias veces fuera de carrera, pero el tio nunca tiro la toalla, yo me acordaba mucho de el en 2010 me enseño que nunca hay que dejar que te RETIREN o que las adversidades te venzan

Asi que amigos ahora comienza el Dakar de Verdad , el de la extenuacion, el de la supervivencia y donde los ejemplos como el de Paco se veran recompensados con el respeto de sus compañeros, todos ya se van conociendo y los que hechan la vista a otro lado ya los tienes fichados y se quedaran solos y la gente solidaria como paco ( que nos ha dado un gran ejemplo a todos)

Señores en españa tenemos un muy alto nivel en el mundillo de los rallys por todo el mundo reconocido y no solo de pilotaje tambien tenemos , y somos un ejemplo para el mundo Miguel Puertas, Luis Belaustegui,Julian Villarrubia y ahora Paco son la MARCA ESPAÑA y dan ejemplo de lo que es un verdadero DAKARIANO en un mundillo muy competitivo ademas creo que tanto paco como Julian Como Miguel puertas no se esconden como hacen otros y llevan nuestra bandera en su casco

SEÑORES DAKARIANOS TIENEN USTEDES TODO MI RESPETO Y ADMIRACION

en cuanto a D.Antonio en su primer Dakar ahora se va a ver hasta donde llegara este muy buen piloto

Enlace al post

Las imagenes de la riada no tienen desperdicio, ahora me acuerdo un dia que nos paramos en un Oued en marruecos esperando a los que faltaban. Aparecio un hombre gritando que salieramos de ahi, ni llovia ni nada, pero nunca sabes cuando puede llegar la riada. Puedes haber llovido a cientos de kilometros, o un simple cambio de temperatura en las montañas que deshiela. Vamos que en estos rios secos mejor no estar. En España tambien hay y hemos tenido desgracias asi que ojito con montar por ahi sin ver la prevision del tiempo.

http://www.dakar.com/dakar/2013/us/stage-8/photos-galery.html

Enlace al post

Queda mucha etapa, aun va por delante Barreda, Campbell y Jakes, como coja a Barreda el descalabro en la general va a ser de escandalo. Barreda va 14 minutos delante de Despres aun, pero Casteu ha tenido algun problema porque iba a rueda de despres en el anterior WP. El que no sale es el chaleco por ningun lado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...