Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Una rotura en el desvaporizador de aceite hace que Laia Sanz esté a 2h del líder. Está siendo ayudada por su mochilero Miguel Puertas.

Fuente: Twitter Oficial de GasGas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una rotura en el desvaporizador de aceite hace que Laia Sanz esté a 2h del líder. Está siendo ayudada por su mochilero Miguel Puertas.

Fuente: Twitter Oficial de GasGas.

Saludos.

Y porque no Guash. Ella ya ha ganado en motos con el abandono de la chilena, lo suyo era clasificarse entre los 30 que es lo que queria. Me parece que va a mandar a Gas Gas a esparragar y el año que viene la vemos en Honda.

Alguien sabe que es el vaporizador de aceite? EL del embrague,el del arbol de levas, cigueñal?

Va a tener razon Murchi, a partir de ahora las motos se caen a cachos.

Enlace al post

creo que el desvaporizador de aceite sirve para que los gases que se generan dentro del carter salgan afuera.

En nuestras motos suele haber un tubo que va a la caja de filtro de aire, algunas veces si hay mucho aceite o se le mete demasiada caña (supongo que sera el caso) te encuentras el filtro de aire manchado de aceite de motor.

Digamos que es para que el carter no trabaje bajo presión, tipo respiradero, sobrante............

creo que será eso

Enlace al post

Menuda jupa de h que se meten hoy para el cuerpo..

Murchi, has conseguido ponerme los pelos de punta....Claro que los españoles somos buenos y damos ejemplo.. lo que pasa que luego en nuestra propia casa nos tiramos piedras nosotros mismos...

Laia hoy vivirá una jornada de esas que imagino no se olvidan el resto de tu vida... Espero que consiga terminar.. Ya me imagino a Puertas o Paco ayudandola en todo lo que puedan...

Belaustegui no pasa por el wp4... mucho animo...

El resto siguen todos ahi peleando..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...