Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta claro Pepet que Barreda no es el que ahora mismo pueda dar ese golpe de ritmo y cambiar la carrera.. hay mucha diferencia de tiempo... Pero demuestra mucho como piloto profesional...Aun siendo el gran perdedor de este dakar.. etapas asi, digo yo, demuestran que quiere y puede ganar un Dakar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Despres necesita 20 minutos mas para poder volver a cambiar motor y seguir teniendo opciones. Los demas no han cambiado aun, asi que sumales 15 minutos a todos.

Es lo que hay, si en dos etapas consigue meter 15 o 20 minutos con la ayuda de Barreda de liebre yo creo que lo va a intentar.

Nadie cree que acabe con ese motor y los demas deberian preocuparse de esto.

Y Barreda se inchara a ganar etapas, tenemos otro Coma o quizas mas rapido.

Enlace al post

La etapa de mañana se pone muy interesante por todo esto que estáis comentando.

Suponiendo que Barreda diera caza a Despres, que casi lo doy por hecho luego ¿que hace? Hacerle de liebre a Despres? Barreda es el mas rápido con diferencia pero si tiene que navegar no le resultará nada difícil a Despres seguirle pero ¿le merece la pena? Yo por otra victoria de etapa no le hago de liebre al francés ni de coña. Me quedaría a su rueda a espera que se caiga y pasarle por encima :mrgreen:

Por cierto

Antonio hoy en una etapa de casi 8 horas cronometradas para los pros solo ha perdido una hora

ESO ES SER MUY BUENO

Enlace al post
gracias ,pero no salia hoy por la tarde o yo no podia verlo muchas gracias

No, es que este año está fallando todo. Esta tarde ha ido fatal, de hecho siguen sin marcarse 3 WP, no sé porque.

No sé la web que ha puesto Motolin si ha funcionado bien, pero mucho me temo que los datos sean los mismos.

Saludos.

Enlace al post

Si, acabo de ver la programacion de TDP y hoy el programa es a las 23:00. Anda que ya lo podían haber dicho ayer, vaya interés que se toman por que lo veamos los que lo seguimos todos los dias.

Saludos

Enlace al post

Murchi, hoy Barreda a sacado una media de 103km/h. impresionante.

A lo mejor no era una navegacion como la del desierto, pero una media de 103km/h?

Los demas no han sacado esa media y eso que iban siguiendo las marcas.

Todo lo que a trabajado este año el road-book a dado sus frutos.

Que se preparen los de delante para el año que viene.

Enlace al post

Pero yo no entiendo lo que estais discutiendo ya dais al cirylo d elos cojj.... como vencedor y solo en parte teneis razon.....

Señores esto es el Dakar y ciruelo tambien puede tener problemas lo que pasa es que si los tiene usara su telefono directo con Dios y Dios lo escuchara.....

Todos empezaran a sentir la fatiga de sus motores y los fallos mecanicos ya os lo dije que empezaran a perjudicar a todos....

Por cierto ahora cuantos motores le dejaran cambiar a cirylo??????

Los suyos los tiene en el camion sin estrenar...

Lo de guasch pues era de esperar el hace su carrera y ha pasado de Laila, para eso tienen a miguel detras la pregunta es si guasch tiene algun problema.........PARARA LAILA A AYUDARLE A EL?????????

Por abajo pues lo de Paco es para hecerle reverencia al tio se ha ganado este año el ser fichado por algun oligarcasudamericano por unos cuantos años como mochilero en su equipo salvo que piensen que ayuda a demasiada gente (que es lo que deben de pensar el resto de kawas en carrera si es cierto que le han contratado como mochilero)

Acabo de leer las nuevas reglamentaciones que me han enviado los checos que organizan el intercontinental rally al que vamos a acudir a partir del 28 de enero varios del club de aventura touareg y os trascribo literalmente

Negar asistencia medica a otro competidor en caso de accidente o averia grave sera considerado como grave ofensa hacia el resto de participantes y tendra como resultado la DESCALIFICACION DEL RALLY

Parece mentira que se tenga que regular esto , pero en estos tiempos que corren no te puedes fiar de los racing que pululan por todas las modalidades del off-road hoy en dia y considero muy acertado este punto del reglamento

En el Dakar ya he visto varias veces como hay un tio en el suelo y muchos lo ven y evitan su trazada y miran para otro lado (algun español hay que lo ha hecho delante de mi)

Hay que dar pureza en los rallys y los organizadores son responsables de que las actuaciones de los pilotos en carrera sean premiadas o penalizadas la ASO necesita renovar sus antiguos valores para no convertir esta carrera en un gran circo mediatico (que es en lo que se esta convirtiendo)

La actuacion del pasado año del ciruelo tenia que haber sido sancionada y hace dos cuando se atrevieron a HECHAR DE LA CARRERA a un tio como lluis belaustegui que fue ayudando a varios pilotos con serios problemas es para darle dos os..... al etienne.

Llego fuera de tiempo cuando se paro a ayudar a varios pilotos muy fatigados y con serios problemas, al llegar al ASS el resto de lso pilotos intercedieron por Luis y pidieron que les hecharan a ellos pero que permitieran seguir a luis y premiar su accion

Pues lo hecharon con cajas destempladas

Mi amigo JR Gutierrez Cariñanos (actualmente reponiendose de un grave accidente sufrido en Faraones) es otro ejemplo de lo que es y debe ser un Dakariano

El ha corrido 5 Dakares y en cuatro no acabo, en uno deellos se quedo en el enlace de Kiffa junto con el piloto Catalan Lluis Pedrals el cual sufrio un grave accidente al quedarse dormido y chocar contra un coche en un poblado , la gente del pueblo los rodearon ya que el dueño del vehiculo les pedia pasta, Luis Sangraba abundantemente por la cabeza y JR se quedo con el y se enfrento a todo el pueblo para protegerlo, tubo que intervenir el ejercito para sacarlos de esa situacion

Pues bien JR llego fuera de control al control del vibouac y lo hecharon de la carrera hasta alli todo bien (no para mi) lo mas grave del asunto es que despues llegaron dos pilotos con alguna influencia que otra y LES DEJARON CONTINUAR

Señores el Dakar es propiedad de la ASO pero es Dakar es algo mas y es propiedad de todos los que durante estos años lo han corrido con pasion y han tenido muchas experiencias para contar...

Yo de vez en cuando llamo a Antonio Ramos otro de los Grandes de España y me gusta escucharle es un pozo de sabiduria y no necesita que la aso le de ningun titulo el se lo ha ganado de sobra es otro de los por mi considerados DAKARIANOS y creo que el tampoco le caen muy bien algunos franceses 8) 8) 8) 8)

El llevo el numero 69 de su amigo el malogrado EL CARNI a las playas de Dakar y cientos de aventuras con las que antonio no podria escribir un libro sino una ENCICLOPEDIA COMPLETA

Enlace al post
Suponiendo que Barreda diera caza a Despres, que casi lo doy por hecho luego ¿que hace? Hacerle de liebre a Despres? Barreda es el mas rápido con diferencia pero si tiene que navegar no le resultará nada difícil a Despres seguirle pero ¿le merece la pena? Yo por otra victoria de etapa no le hago de liebre al francés ni de coña. Me quedaría a su rueda a espera que se caiga y pasarle por encima

Si mañana Barreda alcanza a Despres, el francés seguirá navegando. No se va a fiar de Barreda para nada. Sería muy ingenuo por su parte caer en una trampa.

No sé lo que hará Barreda con el francés, pero tengo claro lo que hará el francés con Barreda. Va a pasar de él.

No subestimeis al francés que no es tan tonto como nos cuentan a este lado de los pirineos.

Enlace al post

Barreda tiene que ganar etapas, eso es lo unico que le queda. Si eso ayuda al frances supongo que se la pela.

Ahora vienen las dudas de quienes cambiaran motor, Honda, Yamaha, Husky, si estos no cambian se ponen por delante de la KTM que parece que si cambian y a la de Despres hay que fundirla como sea.

Queda mucho Dakar. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...