Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El llevo el numero 69 de su amigo el malogrado EL CARNI a las playas de Dakar y cientos de aventuras con las que antonio no podria escribir un libro sino una ENCICLOPEDIA COMPLETA

Que me vas a contar tú a mí, Manolito....

1000170gc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pepet te veo de nuevo activo en este foro y te estoy agradecido tu eres otro Dakariano que nos puede aportar mucha info y sabiduria......

Por cierto sabes donde esta la moto del Carni??????

Te doy una pista la tiene un amigo mio si quieres te pongo una foto mañana aqui no la tengo

Esa moto llego despues a Dakar con la asistencia de mi amigo el oso yogui

Al que hecho en falta este año es a patagonia xc el pasado año nos lleno parte de este post, estara de vacaciones este año?????

Enlace al post

Murchi has visto como remolcaban a Laia? Con la cincha atada al frontal de su moto. ¿te parece una forma correcta? A mi me parece muy peligroso.

El gran Jose María García Culebra me enseño en Marruecos a hacerlo de estribera a estribera y sin estar atada la moto trasera, simplemente dando una vuelta con la cincha a la estribera y pisándola para asegurarla. De esta forma si te caes o tienes algún problema solo tienes que levanta rel pie de la estribera y quedas libre. Por cierto Murchi, una BMW remolcando una Yamaha jajajajaja se me quemó el CDI.

Enlace al post

Paco ya ha llegado, solo nos quedan Laia y Puertas, si no me equivoco salvo Chivite en moto todos los nuestros siguen.

Eso no lo puede decir nadie mas que nosotros.

Hoy me quedo a esperar a los dos heroes de GasGas, porque van a llegar.

Enlace al post
Sorprendente lo de Honda, si miramos la general van todas muy bien.

Anda perraca, que tu bo dabas ub duro por ellos!!!

Por eso me sorprende. A la chita callando a lo mejor pillan podio. :shock:

Por cierto, a Laia y Puertas les quedan al menos 6 horas, que paliza, si llegan que van llegar sera algo historico en remolcaje. :shock:

Enlace al post
Murchi has visto como remolcaban a Laia? Con la cincha atada al frontal de su moto. ¿te parece una forma correcta? A mi me parece muy peligroso.

El gran Jose María García Culebra me enseño en Marruecos a hacerlo de estribera a estribera y sin estar atada la moto trasera, simplemente dando una vuelta con la cincha a la estribera y pisándola para asegurarla. De esta forma si te caes o tienes algún problema solo tienes que levanta rel pie de la estribera y quedas libre. Por cierto Murchi, una BMW remolcando una Yamaha jajajajaja se me quemó el CDI.

Pues antonio Valero ha sido el unico que ha tenido cojones a tirarme con esa formula, el cabronazo dejo de dar gas al entrar en un gran charco y termine por los suelos :lol: :lol:

Enlace al post

Yo estoy con pepet, el Dakar no es "sólo" una carrera de velocidad, y la estrategia de carrera es muy importante, Barreda es un fuera de serie, sino hubiera tenido la mala suerte de la avería estaríamos todos como locos, peeeeero, el cirilo no es tonto, esta en otra guerra... y si nadie lo remedia la ganará, porke es muy bueno, nos pese lo ke nos pese... mal compañero pero muy rápido.

Murchi por lo del compañerismo... uff, se echa de menos y mucho... no sólo en el Dakar, este deporte, el off-road, enduro, motocross, era de caballeros, de compañeros y eso se está perdiendo. Éste año he corrido 2 carreras un poco por hacer algo distinto a salir al campo... y es para llorar, en la primera, Enduro Indoor en Torres de La Alameda, Madrid, septiembre, los participantes no respetaban ni la bandera amarilla de que hay un piloto en el suelo!!! Seguían saltando los obstáculos como si nada, luego nos echamos las manos a la cabeza si alguien tiene un accidente grave...

En el otro, Endurada de Tiurana, Barcelona, Octubre, un tío ke se cae con la moto por un barranco y tiene la suerte de quedarse enganchado en un árbol... pues al menos 2 "compañeros" ke iban delante mía miraron para otro lado porke seguro ke en vez de llegar el 30 iban a llegar el 50 si paraban a ayudar, tuve ke cruzar la moto para ke los ke iban detrás mía pararan y me ayudaran a sacar la moto y al chaval...

Por lo de los españoles... mejor me callo no?? O no, somos muy buenos cuando keremos, pero educamos a nuestros hijos para ke sean los más listos y saquen ventaja de donde puedan y no los educamos para ke sean buenas personas, respeten y se hagan respetar...

Pero eso es para otro foro... menos mal ke llega Paco Martínez y nos hace ver ke aún keda buena gente...

Por lo de Antonio, Grande, muy Grande, un gran piloto y mejor persona.

Se merece acabar muy arriba, os lo imagináis en las filas de un equipo de fábrica?? El cirilo se cagaba, jajajaja

Bona nit

Enlace al post

Por Twitter se comenta que Despres esta cambiando de motor otra vez. Sera verdad? Mañana lo sabremos. Se iria al puesto trece.

RallyRAIDio (@RallyRAIDio) twitteó a las 11:48 p.m. on lun, ene 14, 2013:

OK, while we're waiting for Eurosport, here's tonight's bombshell from the bivouac: Apparently Despres is swapping engines AGAIN. #Dakar2013

(https://twitter.com/RallyRAIDio/status/290953518980943874)

Enlace al post

Ayer mismo dijeron que KTM había emitido un comunicado diciendo que no tenía pensado cambiar mas motores. A mi me sonó un poco a intentar jugar al despiste para poner nerviosos a los de Yamaha.

Si cambia Despres cambiarán Faria y Chaleco aunque ellos solo penalizarían 15 min por lo que el francés perdería media hora lo que es mas que salvable tal y como está saliendo al rally.

Veremos si se confirma.

Otra cosa no pero emoción y cambios estamos teniendo un montón, no como las últimas ediciones que era un binomio que sacaba una distancia insultante al resto.

La pena es la no presencia de españoles arriba pero bueno, la mala suerte y sobre todo el no preparar bien las cosas llevan a estas cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...