Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Ayer mismo dijeron que KTM había emitido un comunicado diciendo que no tenía pensado cambiar mas motores. A mi me sonó un poco a intentar jugar al despiste para poner nerviosos a los de Yamaha.

Si cambia Despres cambiarán Faria y Chaleco aunque ellos solo penalizarían 15 min por lo que el francés perdería media hora lo que es mas que salvable tal y como está saliendo al rally.

Veremos si se confirma.

Otra cosa no pero emoción y cambios estamos teniendo un montón, no como las últimas ediciones que era un binomio que sacaba una distancia insultante al resto.

La pena es la no presencia de españoles arriba pero bueno, la mala suerte y sobre todo el no preparar bien las cosas llevan a estas cosas.

Hombre, mas lo primero que lo segundo. Farres, Viladoms, Coma, Barreda, Pedrero todos han tenido mala suerte, y mira ahora Laia, no se si tienen camion de asistencia en carrera pero justo hoy van por otro lado creo.

Les quedan horas para llegar. Si terminan todos los españoles yo creo que seria un exito, y Pedrero aun puede remontar ademas de que Barreda lo esta haciendo muy bien.

A mi me esta gustando, hace años que sigo mas el Dakar de detras que el de delante, ahi mucha menos mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui puedes verlos, han pasado el ultimo wp antes de la llegada, pero Paco Martinez de ahi al final tardo dos horas y media, como minimo tardaran 5. Una pasado, van a llegar a la 24:00 o tres de la mañana de alli, no se cuanto les queda, mañana van a salir destrozados. Porque eso es el tramo especial, no se si luego hasta el vivac queda.

http://www.trackingdakar.nl/index.php?stand=H

Enlace al post

una pena todo lo que ha pasado estos dias con los españoles, pero en fin es el rally.... queda todavia mucho desierto y ya estan todos desgastados maquinas y pilotos...

unos enlaces para que podais chekear el rally, los peruanos privados participantes tambien estan haciendo un muy buen papel, Felipe rios esta dentro de los top 30 y es su segunda participacion, resaltar tambien a Carlo Vellutino, es su cuarto dakar de este amateur y ya termino las dos ultimas y en esta sigue en carrera

http://equipodakarnextel.com/

http://www.tuteve.tv/noticia/deportes/121885/2013/01/13/imagenes-exclusivas-de-pilotos-peruanos-en-plena-competencia

http://www.tuteve.tv/especiales/dakar2013/videos

para ver los resumenes por la eurosport uk que hacen programas mas largos

http://www.online-television.tv/channel/Sport/2454/Eurosport/

http://www.youdakar.com/p/dakar-en-vivo-2013.html

y esta es de la fox a medio dia hora argentina osease a las 12 del mediodia de la peninsula hacen un vivo desde la llegada y luego a las 18 osease 12 de la noche de la peninsula un programa completo

http://www.tv-porinternet.com/2011/02/fox-sports-en-vivo-por-internet.html

Enlace al post

Solo paso un ratito para comentarles que estamos en la dulce espera...

No tengo muy en claro que pasó esta mañana, parece que se equivocó en el aceite, no se bien... pero provocó que el motor se pegue. Desarmó y armó y siguió.

Hasta las 23:45 no tengo noticias. Sé que llevaron a reparar el cilindro, que no quedó de lo mejor pero tratarán de usarlo.

Ahora queda esperar que llegue...

Gracias por el apoyo al demente de mi marido!

Enlace al post

Acaban de llegar!!!!! A las 09:16 hora española, en cuatro horas, a las 08:30 local toman de nuevo la salida. La diferencia de un puloto oficial es brutal, seguro que ya estan dormidos, laia al menos.

Enlace al post

Se acabó el Dakar. Un día con el mono de trabajo, a no ser por desastre total, y se acabó.

Podemos seguir con el Salvame particular de este foro pero el que no quiera ver la realidad a estas alturas difícil lo va a tener ya. La única esperanza es Chaleco, que estando en su tierra y tan arriba, por fín con una buena moto, podemos esperar de todo. A proposito ¿que fué de ese hombre de Aprilia que se nos echó encima cuando se dijo que Aprilia lo iba a tener jodido?.

Muy bien Antonio Valero. Hay que pensar que estas personas tienen sus trabajo normal, su vida fuera de las carreras y motos muy alejadas de los pilotos punteros.

Aunque no venga al caso, el tema de la solidaridad es un arma de doble filo. No hay discusión posible en caso de accidente. Pero en caso de averia ¿que cojones están diciendo?. La organización del IR2013 vuelve a demostrar que viven en los mundos de Yupi. Es decir, que yo tengo rayos X y sé si es una averia grave o no. Si es grave me tengo que quedar allí. No pasa nada me devuelven el tiempo. Claro y tengo 300kms por delante, me empieza a caer la noche, me empiezo a poner nervioso, me como una ostia buena ¿que pasa entonces?. Lo lógico y normal es que pares y preguntes. Si el hombre está bien y no es de tu gente, adios muy buenas. Si yo llevo gasolina, agua, comida, lo que no voy a hacer es darsela por que como yo lo llevo, lo puede llevar él y se lleva por que te va a hacer falta. Señores las averias muchísimas veces no pasan por la mala suerte si nó por la negligencia de los dueños. Y te vas a comer tú el marrón. Anda que si.

Sería curioso ver a mi DRZitilla al lado de un Bowler de esos dandoles animos y diciendoles que no se preocupen, que estoy yo allí. A ver pasame la llave del 8 .... :lol:

Enlace al post
Pepet te veo de nuevo activo en este foro y te estoy agradecido tu eres otro Dakariano que nos puede aportar mucha info y sabiduria......

Por cierto sabes donde esta la moto del Carni??????

Te doy una pista la tiene un amigo mio si quieres te pongo una foto mañana aqui no la tengo

Esa moto llego despues a Dakar con la asistencia de mi amigo el oso yogui

Al que hecho en falta este año es a patagonia xc el pasado año nos lleno parte de este post, estara de vacaciones este año?????

La (KTM 69) la llevo Pedro a Dakar en 2007, supongo que todavía la tendrá en su poder. Buscaré algunas fotos que tengo en el final de etapa de Errachidia. Un abrazo a " King Carni" allí donde este y a toda su familia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...