Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DICEN SIEMPRE QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, MIREN ESTA SINO

QUE CONTRAPOSICION, UNO DE LOS MÀS SOLIDARIOS DEL DAKAR (SINO EL MAS): PACO MARTINEZ AUXILIANDO A MI COMPATRIOTA MARTIN AMENGUAL, Y POR DETRAS, AFEITANDOLES EL CULO, UNO DE LOS MAS VENTAJEROS DEL DAKAR (SINO EL MAS) EL FRANCHUTE PETERHANSEL. Y DESPUES LE DICEN MONSIEUR DAKAR, EN NUESTRO IDIOMA, TRADUCIDO ES SEÑOR ME PARECE, Y DECIRLE ES UN SEÑOR A UN TIPO EN MI PAIS, NO ES PARA CUALQUIERA, SOLAMENTE ALGUNOS SE LO MERECEN.

54204458593612810014929.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Buena observacion amigo ,como te has dado cuenta mi amgio JR lo hizo al reves por eso te digo que la manera corecta es la otra si no como vas cambiando de marcha????

El freno lo puedes accionar perfectamente sin levantar el pie para nada pero el cambio necesitas tenerlo libre sin embargo el remolcado solo puede usar el freno en este caso fue la caja de cambion

Coñooooo cualquiera se equicovoca aqui :wink::wink::wink:

Enlace al post

En el dakar en que Ramos llevó su número (68) y el del Carni (69), el murciano tenía otra curiosidad. Lástima que no tenga fotos.

Ramos se dejó barba antes del Dakar y corrió toda la carrera con la barba pintada con los colores de la bandera española. Era el espectáculo del vivac, jajajajajaj

No recuerdo si fue aquel Dakar o el siguiente, en una etapa marathon sin asistencia en Mauritania (tidchik) se quedó sin gasolina porque en el refueling no había bastante para todos y daban muy poca. Al final le socorrió Puertas y entraron los dos como a las tres de la mañana (la etapa se suspendió y la carrera se neutralizó porque no consiguió entrar casi nadie). Se pusó en medio del vivac a pegar gritos como un poseso: Que venga alguien de la ASO que se va a enterar, no tienen vergüenza!!!!!! Un show, casi despierta a todo el mundo. Un crack el tio este.

Enlace al post

DAVID CASTEAU

dakar10.jpg

Si vous n’arrivez pas à lire correctement ce courriel, cliquez ici

David abandonne sur blessure

Mardi 15 janvier 2013 – Etape 10 : Cordoba – La Rioja

Ce mardi, David n’a pas pris le départ de la 10e étape Cordoba – La Rioja, ayant été contraint à l’abandon à l’issue de la 9e étape disputée lundi. Ayant chuté après avoir percuté une vache sur la piste au km 120, David été blessé à l’épaule.

“J’ai les ligaments reliant la clavicule et l’omoplate arrachés. Donc cela devient très difficile pour moi de continuer à mi-parcours. Je suis très déçu pour mes partenaires et pour toutes les personnes qui sont derrière moi” explique David qui occupait la 1re place du classement général avant cet accident.

“Je reste sur place pour assurer mon rôle de manager dans le team en soutenant Romain Souvignet” conclut David.

Solidaire, Romain Souvignet a assisté David durant son malheur, c’est la raison pour laquelle le second pilote du team Casteu a perdu autant de places.

Enlace al post

Jordi Viladoms ha enviado un mensaje a través de twitter desde la posición donde se encontraba haciendo público que no puede seguir en carrera.

"Esta vez no hay solución. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en esta aventura. Yo ya pienso en la siguiente "

Enlace al post
Una cosa importante cuando te arrastran es quitar la cadena o sacarla del plato , no hace falta decir porque :shock:

Por si metes una velocidad sin querer, no?

efectivamente , imaginate el destrozo o la leche que te pegas si te pilla mirando el paisaje

Enlace al post

Me temo que con problemas... ya que Miguel Puertas a pasado solo el WP9 el 122 con un retraso de más de 2 horas y sin rastro de Laia :cry: Esperemos que sea un fallo de la web...

Enlace al post
Laia y Miguel ya deberían haber pasado por el WP9, donde se meten?

Saludos.

Edito: Miguel Puertas ya figura en el WP9 con 2h de diferencia con el primero.

Laia según la web pasó el WP8 tambien a casi 2 horas de cabeza.

Valero estupendo ha acabado el 54 y creo que va mas o menos el 8º de la clase maratón.

No creo que Miguel haya dejado atrás a Laia. Si no han pasado juntos mal asunto. :cry:

Enlace al post

Miguel no deja atras a Laila ni muerto lo raro es que la moto de Laila de problemas justo despues de la etapa de descanso, por que cojones no han cambiado el motor????

Al ritmo que va esta moza necesita dos motores si no lo han cambiado es un fallo garrafal del equipo si no termina pues todo a la mierda todo el trabajo se va al carajo

Antonio te quedan 4 etapas ..........que no corras cojones deja la clasificacion que si no terminas te digo lo mismo , la gente dira que pena pero el trabajo realizado a la mierda vete despacio y conservando mecanica que aun han de caer muchos........

Como me enseño mi gran amigo Ignacio Gamero la carrera no termina hasta que la moto esta en el parque cerrado :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...