Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues lo de la cadena es muy sencillo... ¿Qué pasaría si cuando eres remolcado a una velocidad media le das sin querer a la palanca de cambio y metes por ejemplo la 1ª? Si eres capaz de imaginarte lo que te puede pasar ya tienes la solución. :mrgreen:

Je,je, y a cien por hora!! :mrgreen:

A mi me remolcaron 200 km por marruecos, carretera, pero no veas que poco consume la moto. :mrgreen:

lo mismo es mas cóomodo y rápido quitar la palanca de cambio,.... por que soltar la cadena? tendrías que quitarla del todo y guardarla en alguna parte, si no tienes donde mejor quitar el pedal de cambio, no puedes quitarla e la cadena pero dejarla puesta que gire, que es una de las opciones que me ha parecido entender, por que te jode el cubo de la rueda, tienes que quitarla del todo

No creo, lo más seguro es quitar la cadena, aunque quites la palanca, la caja, por acción de un bache o una sacudida, puede engranarse sola... o por ejemplo la has dejado en punto muerto, o eso es lo que tu crees... y está a un "estornudo" de engranarse, yo no me fiaría un pelo, te lo aseguro, jejeje... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Por cierto tengoun comunicado de la RFME a los pilotos que deseen licencia internacional para el proximo año....

Por cuestion de seguros (alta siniestralidad) la obtencion de la licencia internacional y su correspondiente seguro ha cambiado mañana llamare a la RFME para que me aclaren en que cambia esto la posible participacion de españoles en pruebas FIM y el Dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según un mecánico del Dakar que tú conoces, son 7-8 horas. A mi 3 horas, en una moto de rally, me parece muy poco tiempo. Entre montar y desmontar plásticos...........pero no crees que si los mecánicos de fábrica están allí ¿algo sabrán del asunto?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salvo Viladoms, todos los nuestros en la casilla de meta. Laia solo le queda acabar el dakar. Dificil que mejore posicion del año pasado pero imposible que nadie la mejore en su categoria. Si acaba 3 de tres y primera.

Lo de la cadena yo no la desmonte, troncha tu una de una 990. :mrgreen:

A mi este Dakar me gusta, aunque no ganemos la general los nuestros estan haciendo un muy buen papel y atencion a Pedrero en la general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salvo Viladoms, todos los nuestros en la casilla de meta. Laia solo le queda acabar el dakar. Dificil que mejore posicion del año pasado pero imposible que nadie la mejore en su categoria. Si acaba 3 de tres y primera.

Lo de la cadena yo no la desmonte, troncha tu una de una 990. :mrgreen:

A mi este Dakar me gusta, aunque no ganemos la general los nuestros estan haciendo un muy buen papel y atencion a Pedrero en la general.

Pero las 990 no estaban ya retiradas y solo corren las 450, o siguen en etapa de transito??? , por que tenia entendido que el año pasado fue el último de las 990 , aunque no estoy muy al día del dakar.

mmmmmmmmmm creo que solo corren 450c.c :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según un mecánico del Dakar que tú conoces, son 7-8 horas. A mi 3 horas, en una moto de rally, me parece muy poco tiempo. Entre montar y desmontar plásticos...........pero no crees que si los mecánicos de fábrica están allí ¿algo sabrán del asunto?.

Eso es para abrirlo y repararlo amigo para descolgar uno y colgar otro tres horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia en el Dakar se limitaron las motos. Yo no creo que una 990 pudiese hoy ganar un Dakar de estos pero tener diferentes cilindradas daria mas emocion a la carrera. Hoy te meto una hora, mañana pierdo dos. El unico problema que veo es la velocidad excesiva, 200 por pistas con estos maquinas seria una locura.

Eso si, no cambian motor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hemos visto a Antonio rodando!!!!

Milagro!!!!!!

Lo del Despres andando en bici es ya para terminar de encabronarme ¡tontolculo!!! jajajajaja (unque bien pensado, seguro que viene bien para soltar músculo.

Por cierto ¡Que majuco el Coma!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Jaso, ese no fue el motivo por el que redujeron la cilindrada. EL motivo, es que se hizo una copa monomarca de KTM, y por muy bien que se lleven con ASO, eso no vendia nada. Y el que no queria ir con ktm, sinceramente tenia pocas posibilidades. Luchar contra una ktm 690, muy muy dificil. Una 690, es solo un poco mas pesado mas que la 450, y anda bastante mas ya de serie. Sobre todo es mas fiable. El problema, que si te ibas a por la 690(lo tenia todo, fiabilidad, potencia, estabilidad), para ir en igualdad, o te pillabas una xr650(sin arranque, y pocos cogian esta opcion), o una ktm 525(enduro enduro con sus peros para esto).... Luego alguno llevaba motos raras, tipo bmw etc.

Asique bajando la cilindrada, entraban muchisimas marcas, porque el que mas el que menos, una 450 tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje por lo que cuentan, lo de las trampas de los franceses viene de lejos. Yo no me acordaba de esas cosas porque yo lo veía siempre pero era muy joven y solo me fijaba en las imágenes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejejeje por lo que cuentan, lo de las trampas de los franceses viene de lejos. Yo no me acordaba de esas cosas porque yo lo veía siempre pero era muy joven y solo me fijaba en las imágenes :lol:

Trampas, que trampas, nunca has visto caer un martillo de un helicoptero :mrgreen:

Hoy si hemos visto a los de atras, y han tenido la decencia de darnos la llegada de Laia y Puertas, aunque ya que se han levantado a recibirles podian haberse estirado mas.

Yo de mayor quiero ser reportero en el Dakar de TDP o camara. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del mesie Dakar ya es viejo......

A peterhansel le ayudaban y mucho, siempre anda contando el cuento acerca de la navegacion, que jordi no sabia navegar...

Señor gabacho todos los pilotos punteros de españa han salido gracias a la escuela Arcarons... Cuantos pilotos han salido de la suya???????

El gabacho este siempre tenia una asistencia muy especial una asistencia en helicoptero todo el mundo lo sabia, Arcarons tubo que luchar contra la carrera y contra los benificios que a este GRAN PILOTO Y MEJOR PERSONA le daba la ASO

El pasado año tiraste a un piloto de motos en el rio , este año por poco te llevas a Paco y al compañero al que remolcaba en el rio.....

Eres soberbio tonto y mala persona lo de messie Dakar no se quien te lo ha puesto pero el Cirylo parece ser hijo tuyo soys los dos igualitos de cantamañanas......

Ya era hora que se acordaran de los nuestros de atras y por cierto lo mismo que el camara no ha dormido para esperar a Laila (que esta muy bien) podrias quedarte algun dia a esperar a Paco por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...