Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tampoco es que salgan cada dos minutos. Salen cada dos minutos y de uno en uno los primeros. Después ya van saliendo más juntos. Acaban saliendo cada 30 segundos y creo que de dos en dos. De lo contrario necesitarían cinco o seis horas para dar la salida de toda una etapa. Y camiones...... y coches....... Se les iba a juntar una etapa con otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Muy catalan ( el p. c. t. )

Podríamos decir de "pa sucat amb oli", pero no lo iban a entender. Al final es eso, calderilla, comparado con lo que hay que gastar para estar allí. :wink:

Enlace al post
Tampoco es que salgan cada dos minutos. Salen cada dos minutos y de uno en uno los primeros. Después ya van saliendo más juntos. Acaban saliendo cada 30 segundos y creo que de dos en dos. De lo contrario necesitarían cinco o seis horas para dar la salida de toda una etapa. Y camiones...... y coches....... Se les iba a juntar una etapa con otra.

Upps Ves... No te acostarás sin aprender nada nuevo. :lol:

Saludos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Sigo sin explicarme porque ha arriesgado tanto, incluso he mirado si la habian dejado salir la 30 como trato de favor por haberse visto retrasada por problemas exclusivamente mecanicos ( como hicieron con Farrés ). Hoy Laia ha realizado una gran remontada. Saludos. A ver si se calma .

Enlace al post

A riesgo de equivocarme (ya hace mucho tiempo que frecuento esos sitios) diría que salen cada dos minutos y de uno en uno los diez primeros. Luego de uno en uno cada minuto hasta el 30 o así. Y luego cada 30 segundos, pero no tengo claro si de uno en uno o de dos en dos.

Enlace al post

AMEN.......

Aportemos otro elemento de informacion a ver si no hay polemica :shock: :shock: :shock:

Bueno y si la hay que cojones a mi esto me pone :lol: :lol: :lol:

LAS RUEDAS

Hasta ahora habia solo dos modelos de ruedas factibles para un amateur ( que no podemos cambiar cada dia de ruedas y mousses)

Para eso michelin tenia lo mejor la Desert y los bib-mousses

Las antiguas desert eran una piedra indestructibles solo tienes que coger alguna (yo siempre tengo alguna de reserva en casa) y ver que la rueda pesa como tres de enduro y son durissimas

Para esas ruedas existen sus mousses desert compatibles que son una pasada

Hasta hace unos años habia unas especificas para los pro que se hacian solo para ellos sonlas llaadas LONG-DISTANCE mas resistentes aun y con mayor durabilidad...

Despues de que KTM rompiera con ellos y se fueran con Pirelli (menudo fiasco), michelin dejo de fabricar estas para los pro y se quedo solo con la desert y mousses tradicionales...

A peticion de los pilotos y despues de bajar la cilindrada michelin ha evolucionado una nueva desert con mas agarre pero ahora duran bastante menos....

Es decir mi gozo en un pozo yo he montado las desert antiguas y por lo menos se que me olvido de las ruedas, si el montaje es correcto y con varios trucos de mantenimiento la fiabilidad esta asegurada

Ahora la desert cuesta lo mismo que antes pero dura bastante menos asi que que quereis que os diga hay una rueda que en marruecos hemos probado y que aguanta toda la semana en nuestras EXCURSIONES (je,je,je) la brigstone ed 77 y 78 salen a un buen precio y aguantan lo mismo que la desert nuevas a menos de la mitad de precio

Tambien conoci en Tunez en 2007 las Dunlop 908 RR, las montaba el Pelli me hablo bien de ellas (fue piloto de esa marca y las evoluciono), le compre varias y ahora mismo si queremos fiabilidad es la rueda a montar , ademas la delantera agarra mas que una desert

Para el Intercontinental rally hemos aconsejado esta rueda o el binomio delantera dunlop 908-rr y trasera brigstone ed 78

Por cierto delante ponemos el mousse M-15 que es mayor que la rueda pero nos da el doble de durabilidad ya que los ultimos se quedaban mermados en seguida, cuesta mas montarlos y llevas delante mas presion pero la durabilidad es superior...

El resto son una mierda

Hala polemizar, polemizar....

Si alguien ha probado otra cosa que lo debata please

Enlace al post

JOAN BARREDA se ha caido y se ha hecho bastante daño...

"Hemos cruzado bastantes ríos y, claro, las gafas se ensuciaban. Me he caído atravesando por un lugar un poco profundo. Ha sido a 50 kilómetros de la meta, cerca del kilómetro 180. Y me he golpeado el hombro. Voy a ver en el campamento cómo lo tengo. Me duele mucho. Veremos si puedo continuar. Me he caído por culpa del barro y por llevar las gafas demasiado sucias. No sé qué tengo pero el dolor es intenso."

Espero que no sea nada, ánimo campeón!!.

Saludos.

Enlace al post

Literal:

- Mirá como viene ese hijo de mil putas, boludo.

- JAJAJAJA

- Baaah es un enfeeermo!!!.

- WOOOOOOOOOUUUUUU

Traducción al Castellano Antiguo:

- Mira a que velocidad viene ese hijo de mil mujeres leales a la entrepierna, necio.

- JOJOJOJO

- Está mal de la cabeza!!!.

- Oh si.

Traducción al Poligonero:

- La vin como viene li'jo puta ese, loko. (Los poligoneros no saben contar)

- Laviiiiiiiiiiiiiiiinn

- Vaya filete sa metio!!!.

- La viiiiin loko!!!

Saludos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Saludos.

La cadencia variable de salida se ve en WPS, ( 1º wp ) EN LA pagina oficial dakar.

Enlace al post

Al que no veo llegar al wp4 es a Paco... se quedara hoy el reportero toda la noche esperando a que llegue?

Tampoco he visto ningún video de Paco en el Rio el dia de sunami.. y tiene que haberlo porque fotos salieron unas cuantas..

Barreda es un tio fuerte... sera una contractura.. mañana sale...

Enlace al post

Saludos.

La cadencia variable de salida se ve en WPS, ( 1º wp ) EN LA pagina oficial dakar.

Resuelto:

Del 1 al 10: Cada 2 minutos respecto al anterior.

Del 11 al 20: Cada 1 minuto respecto al anterior.

Del 21 en adelante: Cada 30" respecto al anterior.

Saludos.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Al principio de la especial habra habido lio, Puertas ya ha llegado el sesenta y tantos, en cambio guasch y busquets y farres han perdido mucho tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...