Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

por donde a ido Laia .... salir de tan atras y entrar de 25 :shock: :shock:, se a pasado, va a reventar la GG ja,ja

Yo creo que ha corrido tanto para llegar a tiempo a devolverle el destornillador a cirilo, del día que a estuvo tocando la moto :D :D :D

ha salido 1 hora 34 minutos después del primero y ha llegado a 42 minutos del primero... HA RECUPERADO 52 MINUTOS... Estará encabezonada en acabar el rallye entre los 30 primeros, a pesasr del día nefasto??

NO

Siempre hay gente que se lía con esto al principio.

Laia ha salido hora y media mas tarde que Barreda pero su tiempo empieza de cero en ese momento. No empieza con desventaja.

Al final ha tardado 42 minutos mas que el ganador de la etapa por lo que ha llegado a la meta casi tres horas mas tarde que este.

¿Se entiende?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni una palabra sobre Paco Martinez en TeleDeporte, como si no existiera. :oops: :oops: :oops:

A Paco le ha pillado el desbordamiento del rio y le han neutralizado la última parte de la etapa...

Gracias por la info.

SAludos.

Enlace al post

Ya hace dias que comentamos el posible pre-acuerdo entre ciruelo y honda ahora bien honda tiene todavia mucho trabajo por hacer, llegarf al Dakar e intenetar que todo funcione no es tan sencillo que se lo digan a Carlitos o al propio barreda en huswarna se ha invertido mucho en desarrollar esta moto pero todo lleva sus años.....

Ahora ha entrado Honda, su fama le precede pero tambien se puede pedir mucho y creo que necesitaran su tiempo para poder estar disputando el titulo, es como lo del Doctor al final ha tenido que volver a una moto ganadora "YAMAHA"

Honda es tan fiable como el resto de motos pero no estamos hablando de una moto de campo de serie, para esta prueba hau que desarrollar un gran trabajo esto es una marathon no es una prueba de 1.500 y necesita de una preparcion especifica que lleva su tiempo

En cuanto a la de Laila me alegro de que se reponga tan pronto de los dos dias que ha llevado el estar en un nuevo proyecto tiene esos problemas pero lo mejor que ha hecho Gas-Gas es contratar a Miguel Puertas , como el ha dicho HASTA EL LIMITE Y HASTA DONDE SE PUEDA, este granadino ha demostrado todos estos años que puede ser el mochilero de lujo de cualquiera...

Sigo hechando en falta mas entrevistas e imagenes de los NUESTROS Paco ,Antonio,Alex y David les ha costado mucho estar alli y se merecen algo mas de tiempo en una hora se puede hacer muchas cosas...

Por cierto siento mucho lo de Viladoms, despues del trabajo tan grande que hizo en yamaha el pasado año decidio irse a Bordone un proyecto que ha dejado tocados a todos los que creyeron en el, despues de correr ha conseguido estar alli y no es normal que pilotos de la categoria de Viladoms o Farres anden dando tumbos si fueran futbolistas vivirian como reyes

Por cierto la incorporacion de Rafa Tibau en el programa ha sido un acierto, es uno de los tios con mas tiros pegaos en este mundillo

En cuanto a mi animadversion hacia los franceses tengo que decir que no es contra los franceses en general , hay otras pruebas que organizan ellos y la verdad que muchas veces me gustaria que nos parecieramos mas a ellos pero quiero que entendais que en el Dakar muchos sabemos como actuan y como muchos españoles se callan cuando les dan, no es mi caso , cuando a mi me dan un gps que no funciona por tres dias y no te hacen caso pues.......me cago en su madre.............cuando veo injusticias con unos pilotos como lluis belaustegui despues de como he visto que se favorece a otros con prebendas pues......me cago otra vez y si ademas sale un tio poniendo verde a Arcarons despues de haber sido ayudado a joderle pues ...............me cago de nuevo

El peterhansel no le llega ni a la altura de los zapatos a nuestro Arcarons que quede clarito.....

Lo mismo que el Ciruelo no le llega ni al estribo de nuestro Marc

Si Jordi fuera Frances todos besarian por donde pisa (ya lo he dicho......)

Enlace al post

Ni en la clasificacion le han sacado.. Pero el reportero en directo ya lo podía haber dicho.. Tanto cuesta darse una vuelta por los nuestros y ver como están...

Falta de profesionalidad y de hacer un poquito de patria chica joder...

Barreda haciendo en Roadbook... Esperemos que descanse bien esta noche y pueda funcionar bien mañana... Tiene q ser la leche de doloroso conducir una moto con una luxación..

Enlace al post
Ya hace dias que comentamos el posible pre-acuerdo entre ciruelo y honda ahora bien honda tiene todavia mucho trabajo por hacer, llegarf al Dakar e intenetar que todo funcione no es tan sencillo que se lo digan a Carlitos o al propio barreda en huswarna se ha invertido mucho en desarrollar esta moto pero todo lleva sus años.....

Ahora ha entrado Honda, su fama le precede pero tambien se puede pedir mucho y creo que necesitaran su tiempo para poder estar disputando el titulo, es como lo del Doctor al final ha tenido que volver a una moto ganadora "YAMAHA"

Honda es tan fiable como el resto de motos pero no estamos hablando de una moto de campo de serie, para esta prueba hau que desarrollar un gran trabajo esto es una marathon no es una prueba de 1.500 y necesita de una preparcion especifica que lleva su tiempo

En cuanto a la de Laila me alegro de que se reponga tan pronto de los dos dias que ha llevado el estar en un nuevo proyecto tiene esos problemas pero lo mejor que ha hecho Gas-Gas es contratar a Miguel Puertas , como el ha dicho HASTA EL LIMITE Y HASTA DONDE SE PUEDA, este granadino ha demostrado todos estos años que puede ser el mochilero de lujo de cualquiera...

Sigo hechando en falta mas entrevistas e imagenes de los NUESTROS Paco ,Antonio,Alex y David les ha costado mucho estar alli y se merecen algo mas de tiempo en una hora se puede hacer muchas cosas...

Por cierto siento mucho lo de Viladoms, despues del trabajo tan grande que hizo en yamaha el pasado año decidio irse a Bordone un proyecto que ha dejado tocados a todos los que creyeron en el, despues de correr ha conseguido estar alli y no es normal que pilotos de la categoria de Viladoms o Farres anden dando tumbos si fueran futbolistas vivirian como reyes

Por cierto la incorporacion de Rafa Tibau en el programa ha sido un acierto, es uno de los tios con mas tiros pegaos en este mundillo

En cuanto a mi animadversion hacia los franceses tengo que decir que no es contra los franceses en general , hay otras pruebas que organizan ellos y la verdad que muchas veces me gustaria que nos parecieramos mas a ellos pero quiero que entendais que en el Dakar muchos sabemos como actuan y como muchos españoles se callan cuando les dan, no es mi caso , cuando a mi me dan un gps que no funciona por tres dias y no te hacen caso pues.......me cago en su madre.............cuando veo injusticias con unos pilotos como lluis belaustegui despues de como he visto que se favorece a otros con prebendas pues......me cago otra vez y si ademas sale un tio poniendo verde a Arcarons despues de haber sido ayudado a joderle pues ...............me cago de nuevo

El peterhansel no le llega ni a la altura de los zapatos a nuestro Arcarons que quede clarito.....

Lo mismo que el Ciruelo no le llega ni al estribo de nuestro Marc

Si Jordi fuera Frances todos besarian por donde pisa (ya lo he dicho......)

AAMMEENN

P.D.: Así corren estos argentinos...

http://www.foxsportsla.com/noticias/828 ... parabrisas" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso no vale!!! van aligerados!! :lol: :lol:

Enlace al post
Pregunta para los PROS, los entendidos y el resto. Quien es el primer piloto clasificado amateur de motos?

http://www.dakar.com/dakar/2013/es/etap ... html#ancre" onclick="window.open(this.href);return false;

Me esperaba la respuesta de cualquier otro PRO pero no la tuya. :mrgreen:

Pues atencion al chavalin este. Rob Van Pelt, 20 años y corre en Malle-moto, vamos, sin asistencia. Unica duda su padre va en camiones, no sabemos si le estaran echando una mano.

Posicion 50 en la general. :shock:

Y quien es el primer Español en esta categoria?? no será uno Castellano Manchego.. para ser mas exacto de Puertollano (Ciudad Real).. pero claro, no tiene acento catalan... jajajajajaa

Enlace al post
una moto ganadora "YAMAHA"

A ver Murchi, que sigues sin darte cuenta. Alquien le puede ayudar :?: .¿Quien hizo a Yamaha una marca ganadora?

Los de Yamaha tienen que estar contentos contigo. Que no puede ser tan difícil ser un poco discreto :lol: :lol: :lol:

yamaha-r1-stephane-peterhansel-desierto-280312%20(9)_thumb_e.jpg

yamaha-r1-stephane-peterhansel-desierto-280312%20(8)_thumb_e.jpg

Enlace al post

¿Sabíais que Peterhansel tiene un contrato que le permite hacer moto el primer semestre del año, pero le prohibe tocar una moto el segundo semestre?

Pués ya lo sabéis, jajajajajajaja

Enlace al post
Aguantád el video que merece la pena.......

http://www.youtube.com/watch?v=zuPgayq3fMQ&feature=player_embedded

Querido, este es mi programa de cabecera del dakar. El que yo veo cada dia en France 2 (los franceses tienen cada dia tres programas diferentes del dakar. Uno en France2, uno en France3 y otro en France4. Lo que pasa es que este va cada dia más tarde. Acabarán poniendolo a las tres de la madrugada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...