Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Ahora se le cruza el cable al Faría, apreta y le levanta el dakar, sería mítico.

Se que ha dicho todo lo contrario pero soñar es gratis :lol:

Faria dice lo que tiene que decir, le pagan para eso pero todos sabemos que está deseando que se le pete la moto a Despres el último día y ganarlo el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Ojito con esta etapa!!!!

Me imagino como harán la estrategia de carrera los de KTM!!!, pero puede que les salga algo raro y como poco se pongan Chaleco y Jakes 2º y 3º respectivamente si no tienen problemas en la especial; y si Despres falla un poco, mañana va a ser una etapa del estilo de la Montes de Cuenca (todos a saco). :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Si yo fuera Despres ( nada mas lejos de la realidad ) le diria a Ruben: "Mi motor no anda como al principio, espero pillarte por si tengo problemas cumplas con TU OBLIGACION DE AYUDARME -PERDIENDO PARA ELLO 20 ´", LUEGO AL JEFE DE EQUIPO LE INSINUARIA que al que hay que marcar ( para que no embale ) no es a barreda, sino a botturi.. y asunto resuelto.

Es que soy muy malo con la imaginacion, pero es lo mas lógico.

Saludos a todos, creo que Despres hoy demostrará la diferencia de pilotage entre él, Marc coma y los demás. ( esto ultimo no es imaginacion.)

Me emocioné anoche viendo la valoracion que de la carrera de Laia hacia un neofito como Luis Moya. Un señor !

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Impresionante el MAÑO con la KAWASAKI, como "lia" a unos espectadores y que huevos tiene, sobretodo hay que valorar el resultado final, aunque parezca sarcastico, lanzao, loco, ... RESULTADO: cruza el rio.. En dos palabras IM-PRESIONANTE.

Enlace al post

A estas alturas tanto Despres como Faria saben lo que tiene que hacer pero ojo, que Despres sale mas tarde que su mochilero y por lo que vemos ya en el WP1 este no le está esperando (lógico porque como llegaron ayer tan distanciados si Faria parase perdería su podium respecto a Chaleco y Jakes)

Por tanto, si Despres tiene un problema tendrá que ayudarlo otro piloto KTM como puede ser Caselli que ya está avisado de que hoy le toca hacer de mochilero mas que nunca. Aun así, ante el mas mínimo problema con Despres, Faria ganaría el Dakar.

De todas formas

DESPRES NO FALLA NUNCA

Enlace al post
Impresionante el MAÑO con la KAWASAKI, como "lia" a unos espectadores y que huevos tiene, sobretodo hay que valorar el resultado final, aunque parezca sarcastico, lanzao, loco, ... RESULTADO: cruza el rio.. En dos palabras IM-PRESIONANTE.

Me daclaro fan incondicional de Paco y su espíritu Dakariano. Debería ser obligatorio que le inscribieran cada año.

Aun así hoy voy a hacer un comentario que espero no sea demasiado polémico y simplemente sirva de ejemplo.

Paco publica en su blog, a traves de alguien desde España, que tenía que cruzar el río por su obligación de ayudar a los integrantes de su equipo como mochilero de lujo. Yo al leerlo ya pienso en que mas que eso puede ser un tema de no fiarse de no tener problemas por no terminar la etapa.

Ayer sale en TDP y dice en directo que él tiene que cruzar porque no se fía de la organización cuando le dicen que la etapa está neutralizada y que lo cruza para seguir en carrera. Yo no le vi muy preocupado en esos momentos por sus compañeros de equipo sino por terminar su Dakar lo que es totalmente lícito y que ademas demuestra la nula confianza que hay en la organización y que hace que todos tengan cierta psicosis por ver como aplican los reglamentos y que si te dicen una cosa puede ser la contraria al llegar al vivac.

El otro día en su blog la ola del rio era de 2 metros y en TDP había dicho que de 3 :) Está claro por tanto que era una ola de cojones y que al verla pasó miedo. Supongo que yo me acojonaría si veo venir una alo de mas de 30cm por el mismo cauce en el que estoy metido. :oops:

Con esto vemos la diferencia de lo que realmente pasa y lo que nos cuentan. Ojo que yo me creo al 98% lo que cuenta Paco en su blog peor solo digo que siempre hay que aplicarle el filtro de la verdad a lo que cuentan los que están allí.

En el caso de Paco par ami el filtro es del 98% y he puesto este ejemplo suyo precisamente por eso, porque me resulta superfiable. De otros no podría decir lo mismo y casualmente los menos fiables son los mas oficiales porque tienen demasiados intereses que defender.

Que conste que yo soy gran aficionado a los viajes en moto y me encanta hacer crónicas en un foro de amigos ademas de mi participación en el rally Albania y mis crónicas también requieren de ese filtro ¿o se van a creer mis amigos que he ligao todas las veces que lo pongo? :lol:

Enlace al post

Bueno, imagino, viendo como va ya la etapa en el wp 2, que barreda y cirilo... arrasarán, y eso me lleva a otra pregunta...

Supongamos que Cirilo hoy llegue antes que Faria y que por ende en la etapa de mañana sale antes, si cirilo mañana tiene algún problema con la moto... ¿pararía Faria a ayudarle a riesgo de que perdiesen el Dakar con cualquiera de sus pilotos? No creo ¿no? imagino que como en otras ocasiones... se valdrán de las motos de otros participantes que no son de su mismo equipo.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Ahora se le cruza el cable al Faría, apreta y le levanta el dakar, sería mítico.

Se que ha dicho todo lo contrario pero soñar es gratis :lol:

En los 2 primeros wp va a tope .!

Enlace al post

Yo no renunciaria a terminar mi dakar, pero los que pueden llegar rapido tras el... se juegan más seguramente, y si no le ayudan... igual les cuesta no volver a correr, ¿o eso era hrc en motogp? :mrgreen:

Cirilo lider en el wp 5 ¿no estara estrujando demasiado? este llevamotor nuevo y no lo dicen fijo :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...