Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despres es muy bueno, como lo eran fignon e hinault pero, es una carrera francesa y a veces da asco lo que hacen o dejan de hacer por los dos top french. El año pasado a peterhansrl le debían haber sancionado por el motorista del río y este lo del motor de Despres leyendo el reglamento no se podía. Creo que si no hubiese cambiado habría ganado pero por di acaso se lo permitieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Si existiera una academia de enseñanza de esto de los rallys-raid, la segunda semana de Despres en este Dakar sería un caso de estudio. Ha sido estratégicamente impecable, dando gas cuando había que darlo, reculando cuando había que recular y gestionando la ventaja. Un dakar de antología con una fuerza física y mental acojonante el día de la avería. Una lección de rally, le pese a quién le pese.

Y todo el Dakar completo de Barreda, del primer dia al último, sería un caso de estudio de todo lo contrario. Que vaya alguien a explicarle que esto no es MX y que no gana forzosamente el que más corre durante un par de dias. Aquí hay que gestionar esfuerzo y mecánica durante dos semanas.

Enlace al post

Nadie dice que Despres sea malo, Despres es muy muy muy bueno. Pero Barreda es un gran principiante y el único que le ha podido plantear algo de batalla.

Y con Barreda fuera por la rotura de la bomba de gasolina.... se acabó la carrera, nadie mas le podía mojar la oreja, ni intentarlo, por dos motivos: ni había un piloto mejor, ni le hubieran dejado, a las pruebas me remito: http://www.europapress.es/deportes/noticia-rally-dakar-faria-ktm-soy-realista-estoy-aqui-ayudar-despres-20130115003008.html

Yo creo que hasta un niño de baba se da cuenta de eso.

Ya que poneis tantas suposiciones... si la bomba que se rompió hubiera sido la de Despres y hubiera perdido 3h... Como sería la historia??? Sería Barreda ese niñato alocado que cree que está en un MX???

Saludos.

P.D.: La segunda semana mas bien sería para estudiar como una marca debe controlar a sus pilotos.

P.D.2: Me voy a meterme muchas drogas, a jugar con la play y a ver la tele. :lol: :lol: :roll: :roll:

Enlace al post

¿Quién es Faría?

A mi en mi empresa tampoco me dejan mandar más que mi jefe. Parece ser que el mundo funciona así.

Por cierto, con quién ha empatado Barreda para ser considerado la alternativa a Despres?? Corrigeme si me equivoco, pero me parece que son tres dakars y no ha conseguido meterse nunca en el top 10. Un detallito de nada. :wink:

Enlace al post
Si existiera una academia de enseñanza de esto de los rallys-raid, la segunda semana de Despres en este Dakar sería un caso de estudio. Ha sido estratégicamente impecable, dando gas cuando había que darlo, reculando cuando había que recular y gestionando la ventaja. Un dakar de antología con una fuerza física y mental acojonante el día de la avería. Una lección de rally, le pese a quién le pese.

Y todo el Dakar completo de Barreda, del primer dia al último, sería un caso de estudio de todo lo contrario. Que vaya alguien a explicarle que esto no es MX y que no gana forzosamente el que más corre durante un par de dias. Aquí hay que gestionar esfuerzo y mecánica durante dos semanas.

+1

Duele , pero así lo veo .

un saludo .

Enlace al post

¿Quien era Indurain, cuando corría Perico Delgado? Nadie

Hasta que se le hincharon las pelotas de hacer de gregario y de ser un principiante... Y noooo el no corría como Perico atacando en el último puerto, el era otro rollo, atacaba desde el kilómetro 0. Los enterados de la época decían... Que loco!!!! Ha atacado demasiado pronto!!!!

Los principiantes y los veteranos, es como se dice en la bolsa: Beneficios pasados no garantizan beneficios futuros.

Repito: Cual sería la historia si la bomba que se hubiera roto fuera la de Despres???

Saludos.

Enlace al post

Yo soy un defensor de Despres porque lo que ha ganado y no solo en el Dakar, no es poco, pero negar que le han favorecido en ocasiones es estar ciego y este año lo han hecho.

Barreda efectivamente va demasiado rapido, se ha caido y eso no es bueno, pero si no hubiese tenido la averia gorda y ahi tuvo mala suerte o una moto poco preparada, Despres habria sudado tinta china como le hace sudar Coma.

El año que viene veremos como va todo con nuestros dos gallos en carrera Barreda y Coma. Eso si, ya sabran que pueden llevar motores nuevos en sus mochileros en las etapas marathon como dice el nuevo reglamento.

Asi no se hace grande al Dakar, mucho mas bonito habria sido con Despres a una hora despues de la Marathon.

Enlace al post

¿Cual sería la historia si Casteau no se come una vaca? ¿Y si Pain no se cae y se viene abajo? ¿Y si Despres no rompe? No podemos contemlar todas las posibilidades.

Y te digo más.........

No mires tanto las hazañas esporádicas ( y permitidas por Despres) de Barreda. Mirate la segunda semana de Pedrero. Si hubiera hecho una primera semana igual de regular, ahora estaríamos hablando de otra cosa. Ese es el quid de esta carrera, la regularidad. Y eso Barreda, no sabe ni donde crece ni donde se cultiva.

Enlace al post
Despres habria sudado tinta china como le hace sudar Coma.

Será que Chaleco se lo ha puesto gratis.........

Por lo que se refiere al cambio de motor, yo tampoco entiendo nada. Hace tres años, a mi juicio, eso rera completamente legal. Con el reglamento actual, no.

Como es que nadie ha reclamado? Se nos debe pasar algún detalle, pero no lo entiendo. Porque yo soy de los que no les da pereza leerse un poco el reglamento antes de hablar y tampoco le encuentro explicación.

Eso no quita que la carrera de Cyril ha sido impecable frente al descalabro de Barreda, que es de lo que hablamos

Enlace al post

Quien quieres que reclame?? El que ha quedado 2º? el 3º? el 4º? o el 5º? O el que le dió el martillo a Peterhansel?

Eso no quita que la carrera de Cyril ha sido impecable frente al descalabro de Barreda, que es de lo que hablamos

Barreda no se ha descalabrado, pierde justo el tiempo que perdió en el cambio de la bomba de gasolina TRES HORAS, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos

Enlace al post

Por cierto, con quién ha empatado Barreda para ser considerado la alternativa a Despres?? Corrigeme si me equivoco, pero me parece que son tres dakars y no ha conseguido meterse nunca en el top 10. Un detallito de nada. :wink:

El cirilo tampoco tampoco se metio en sus primeros 3 dakares en el top10

2012 : Motos | 1o | 3 victorias de etapa

2011 : Motos | 2o | 3 victorias de etapa

2010 : Motos | 1o | 3 victorias de etapa

2009 : Motos | 2o | 4 victorias de etapa

2007 : Motos | 1o | 2 victorias de etapa

2006 : Motos | 2o | 4 victorias de etapa

2005 : Motos | 1o | 2 victorias de etapa

2004 : Motos | 3o | 4 victorias de etapa

2002 : Motos | abandono 7

2001 : Motos | 13o | 1 victoria de etapa

2000 : Motos | 16o

Enlace al post
Si no recuerdo mal, cuando Coma cambió la rueda actuó el jury de oficio.

¿porqué no lo han hecho?

Porque como ya se ha dicho por activa y pasiva es una puta carrera francesa :mrgreen:

Enlace al post

Ese es el quid de esta carrera, la regularidad. Y eso Barreda, no sabe ni donde crece ni donde se cultiva.

Hombre creo que la regularidad no se mide por una bomba de gasolina rota y si no yo creo que todos los que estamos aqui estaremos deacuerdo que Barreda hubiera estado.

Creo que Ciril es justo vencedor pero lo de la bomba de gasolina de Barreda se lo ha puesto a huevo, ha ido relajado la mitad del rallie (ojo que ha dado mucho gas, que no se me malinterprete).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...