Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El cirilo tampoco tampoco se metio en sus primeros 3 dakares en el top10

Y quieres comparar los tres primeros dakares de Despres con aquella Honda de vigesimoctava mano y aquellas BMW más pesadas que el hormigón armado con el superequipo oficial HVA-speedbrain??

Que mal andamos de memoria.

Compara desde que Despres entro en gauloises y luego me lo dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no recuerdo mal, cuando Coma cambió la rueda actuó el jury de oficio.

¿porqué no lo han hecho?

Porque como ya se ha dicho por activa y pasiva es una puta carrera francesa :mrgreen:

El jury es francés??? :shock: :shock: :shock:

El jury está en nómina de ASO??? :shock: :shock: :shock:

Está bien aprender cosas cada día.

Enlace al post

Ese es el quid de esta carrera, la regularidad. Y eso Barreda, no sabe ni donde crece ni donde se cultiva.

Hombre creo que la regularidad no se mide por una bomba de gasolina rota y si no yo creo que todos los que estamos aqui estaremos deacuerdo que Barreda hubiera estado.

Creo que Ciril es justo vencedor pero lo de la bomba de gasolina de Barreda se lo ha puesto a huevo, ha ido relajado la mitad del rallie (ojo que ha dado mucho gas, que no se me malinterprete).

Si Barreda no hubiera estado a tres horas, le hubieran dejado volar los dias que ha volado???

Bienvenido a los mundos de yupi.

Enlace al post

Si Barreda no hubiera estado a tres horas, le hubieran dejado volar los dias que ha volado???

Bienvenido a los mundos de yupi.

No seguramente le hubieran dicho que ha cambiado un neumatico o lo hubieran metido en el barro y no le hubir¡era ayudado nadie bajo amenaza de esclusion del rallie.

Ahh y si te crees que barreda no tiene ritmo para estar con despres ya lo dice el refran "no hay mas ciego que el que no quiere ver".

Y que conste que yo soy de los que creo que Ciril, coma y ahora barreda y chaleco juegan en otra division de los demas.

Adios Yupiye

Enlace al post
Si no recuerdo mal, cuando Coma cambió la rueda actuó el jury de oficio.

¿porqué no lo han hecho?

No lo se, yo tambien creo haberme leido el reglamento y si hubiese sido piloto no habria cambiado motor. Me gustaria tener el texto en frances, voy a ver si lo encuentro, no vaya a ser que sea tema de traduccion. :mrgreen:

Tambien digo que la mitad de la parrilla habria sido incapaz de cambiar el motor.

Enlace al post
"no hay mas ciego que el que no quiere ver".

Efectivamente, Barreda de esto está fatal. Se ha perdido trpecientas veces esta semana.

Que el gordo Botturi tenga que salvar la honra de HVA, ya tiene cojones.

Enlace al post
Tambien digo que la mitad de la parrilla habria sido incapaz de cambiar el motor.

Un equipo se llama equipo por algo.

Supongo que nadie te ha dicho que la moto que desnudaron y tomaron de muestra para el montaje fue la de Pedrero. :wink::wink:

Enlace al post

Despres no tiene defensa posible, independientemente si gana o no gana el dakar.

Lo de la rueda... A Cirilo no le hubieran sancionado por falta de pruebas.

Lo del barro... No se devuelve tiempo si Despress no se engancha, que lo de devolver tiempo a cada piloto según hubiese perdido allí más o menos... no te digo nada si otro piloto abandona al portugués allí tirado después de que le ayudase a sacar la moto del barro, lo echan por espiritu antideportivo.

El motor cambiado en la etapa maraton... pfff... no quiero pensar que hubiera sido cualquier otro, junto al camión de la organización, además de lo que estipula estrictamente el reglamento.

Enlace al post

Pues leyendo y releyendo el apartado de cambio de motor, es imposible saber si es legal o no. No veo el apartado donde pone que tengas que cambiar por un motor previamente verificado por ti. Quizas lo de las verificaciones es para evitar que a alguien le traiga un motor de fuera, no verificado.

Solo se habla de motor A motor B y motor C pero no se que significa, si moto A moto B y C o que en las verificaciones te marcan los motores como A,B y C.

Los reglamentos no deberian dar lugar a interpretaciones. Luego pone lo de indisociables, eso significa que no se puede cambia motor. Vaya carajal, yo de correr en Marathon que no puedes cambiar nada casi.

Desde luego como equipo KTM les ha dado un repaso a todos y una lastima lo de Pedrero, si no es por lo que perdio en los primeros dias habria estado en la pomada porque ha acabado muy bien.

Enlace al post

EL programa de hoy donde han salido todos los Españoles cenando y diciendo sus chorradas y bromas, aunque cinco minutos, han sido los mejores cinco minutos de las dos semanas.

Que barato sale hacer un programa si quieres.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...