Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me solidarizo con Radio Maray... Una pena que los políticos se comporten como se comportan.. Que cerraran la llegada a meta solo para los ViP.. Y que no hibiera nada de publicidad en la ciudad es de vergüenza.. También lo que decían de que existe m'as deportes además del fútbol...

Creo que el nivel que han demostrado nuestros pilotos "pobres" es alto...

Me ha alegrado mucho que terminara Belaustegui con su pequeña KTM...

Barreda creo que ha ganado mucha madurez...

Muchas gracias a todos los que habéis aportado información...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pues si, gracias a todos por escribir en este post, yo sólo entraba aquí para informarme, no visitaba ninguna web más.

Por el porcentaje de abandonos creo que no ha sido un Dakar tan duro como habían anunciado, y esto de los enlaces eternos es una auténtica mierda q este año se ha cobrado la vida de un joven piloto.

Murchi, los dos tenemos la cabeza muuuuuy dura y eso en los rallys ayuda a NUNCA tirar la toalla.

Martín, aquí te dejo una instantánea de la BMW dakariana tirando de tu Yamaha, por cierto mal pq teníamos q haberlo hecho al revés

525103_10150906501689796_1304253520_n.jpg

Saludos a todos

Os dejo la web de la aventura actual http://www.aventurasenmoto.com, a punto de entrar en Camboya desde Laos

También hay off road!!

555178_410939112318894_1209211632_n.jpg

312437_410942958985176_291291645_n.jpg

Enlace al post

Este video me parece muy bueno, al principio me parece que aparecen su compatriota del dorsal 121, David Serra, el primero que se cae y los aficionados ayudan a levantar la moto, y luego Juan Belaustegui, el de azul al que la moto no le arranca.

Làstima el camarògrafo, pero bueno, es lo que hay.

Enlace al post

No se si este video ya estaba puesto pàginas atras, si es asì me lo dicen y lo saco.

Escuchen el sonido que hace al caer el pobre piloto, es para resaltar la calidad del casco que lleva, creo que lo salvo de una lesiòn brava en la cara y en la cabeza.

Enlace al post
Este video me parece muy bueno, al principio me parece que aparecen su compatriota del dorsal 121, David Serra, el primero que se cae y los aficionados ayudan a levantar la moto, y luego Juan Belaustegui, el de azul al que la moto no le arranca.

Làstima el camarògrafo, pero bueno, es lo que hay.

muy bonito si señor a ver si aprenden los de tdp ,jejejej

Enlace al post

Ya se terminó el Dakar 2013 y me quedo un poco huerfano cada noche por no poder ver a Sotelo en TDP :lol: Al final y por mucho que critiquemos y que de algunas cosas digan burradas enormes hay que decir que por lo menos tenemos un programa diario de una hora y eso hay que valorarlo.

Me lo he pasado muy bien siguiendolo en este post y es el primer año en el que he dejado de seguirlo por el foro americano ADVRider que es como este post pero multiplicado por 500 en cuanto a visitas y comentarios. No en cuanto a calidad, claro.

Ha sido un placer aprender de los grandísimos maestros de este foro, de los nuevos de este año, de los que se van consagrando y los Dakarianos que como Jose nos siguen en la distancia.

Mucha suerte a los del Intercontinental Rally y espero que lleguéis a Dakar enteros y victoriosos.

Como ya he dicho, mi mas sincera enhorabuena o todos los que han terminado el Dakar 2013, en especial a Julián Villarubia, Mario Ausin, Antonio Valero y Luis Belaustegui. ¡Sois heroes!

Si alguien se anima a meterse mas a esto de los rallys que hable con Murchi y si se animan a ir a un rally económico seguro que montamos otro buen equipo para volver a Albania, mirad esta foto, incluso un tuerceruedas como yo puede sentirse piloto de verdad

181846_10151091578916719_99101651_n.jpg

Gaaaaaaassss!!!!

Enlace al post
Martín, he estado viendo la crónica del rally de albania estos días... y no se ven las fotos ¿se han borrado?

Pues ni idea, creo que las enlacé directamente desde facebook pero vamos que voy a ver pero tengo pocas esperanzas de saber arreglarlo.

Enlace al post

MAS FOTOS

Aqui tienen un compilado de 284 fotos, a cual màs buena. El autor es Jose Maria Cabrera, un excelente fotògrafo de mi pais, Argentina, màs precisamente de la provincia de Catamarca. Cubriò desde la etapa 8 a la 13 a bordo de un VW Gol.

Lleva un rato mirarlas pero no tienen desperdicio.l

http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=7903&fotograf=230

Enlace al post
MAS FOTOS

Aqui tienen un compilado de 284 fotos, a cual màs buena. El autor es Jose Maria Cabrera, un excelente fotògrafo de mi pais, Argentina, màs precisamente de la provincia de Catamarca. Cubriò desde la etapa 8 a la 13 a bordo de un VW Gol.

Lleva un rato mirarlas pero no tienen desperdicio.l

http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=7903&fotograf=230

Me quedo con cuatro de algunos de los nuestros:

jmc_dakar_jm_ewrc_0949.jpg

jmc_dakar_jm_ewrc_0775.jpg

jmc_dakar_jm_ewrc_0565.jpg

jmc_dakar_jm_ewrc_0114.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...