Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

en resumen 1800€ una semana de carreras en italia y puntuable para el campeonato del mundo.....

ojo a las categorias me acaban de informar de que hay cambios importantes y la limitacion al 4 y medio esta ya en los reglamentos...

¿que hara ktm?

¿que hara el equipo repsol con sus motos?

parece ser que las motos grandes tendran una categoria que no puntua para el mundial

QUERIDOS AMIGOS LA LIMITACION DEL 4 Y MEDIO QUE ANUNCIAMOS COMO RUMOR EN ESTE POST YA ES REALIDAD

Aparte de eso con la mormatva de fonos los escapes que hasta ahora se montaban no sirven....

¿tiene ktm una moto competitiva en 450???????

Yo creo que no y los que hemos comprado una 525 deberemos estudiar en que nos va a afectar esta nueva normativa......

tengo un comunicado de la FIN que notifica la NO PUNTUABILIDAD del rally de tunez......

AMIGO PEPET TE LO HE ENVIADO POR MAIL

¿CAN YOU COPI IT???????????

joder los de pueblo como dominamos idiomas.......

Ah y gracias kiko te debo una cervecita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto ha salido como el pedo manolito.

Vamos a tener que recurrir a uno que entienda de verdad :oops: :oops:

mejor como el pedo que como el culo completo el proximo se lo damos a kiko a ver que sale......

!YO QUE CREIA QUE SABIAS DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Esto ha salido como el pedo manolito.

Vamos a tener que recurrir a uno que entienda de verdad :oops: :oops:

mejor como el pedo que como el culo completo el proximo se lo damos a kiko a ver que sale......

!YO QUE CREIA QUE SABIAS DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!

A mandar amigos.

Enlace al post

para el que quiera entrenar o solo para los amantes de los raids, como siempre en aragon otra vez el rally villa d efuentes en zaragoza para el pròximo 15 de marzo......

¿alguien no se apunta??????????

Estimado Amigo:

Como todos los años nos ponemos en contacto contigo para informarte de que los próximos días 15 y 16 de marzo realizaremos el Rally TT Villa de Fuentes 2008.

Este rally es puntuable para el Campeonato de Aragón y de Cataluña, por lo que no debéis de demoraros en inscribiros si estáis interesados. Tendremos limitaciones en cuanto a número de participantes, por lo que tendremos que aceptar a los inscritos según orden de solicitudes.

Se adjunta el tríptico para la inscripción, con todos los detalles.

La organización os agradece de antemano vuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Capechás

NOTA: la dirección de correo electrónico para comunicaciones con el motoclub o inscripciones es la que figura en el tríptico([email protected])

El diptico os lo cuelgo cuando de algunas clases de internete.......

Enlace al post

por cierto salgo ahora mismo para dar la vuelta de reconocimiento en LAGUNILLA a los que venis bienvenidos a los que no venis VOSOTROS OS LO PERDEIS.........

Saludos a todos y seguiremos dando noticias mientras sea de vuestro interes y este post siga recibiendo mas y mas entradas...

chiao,orbua, adeu,agur,good-bye,hasta luego.....

Enlace al post
futurodakarianoktm

Visto lo visto, yo propongo hacer un nuevo post con fotos del dakar, faraones....etc. En este post hay fotos muy curiosas pero seguro que teneís muchas mas.

eNGA UN saldo :wink:

Enlace al post
Visto lo visto, yo propongo hacer un nuevo post con fotos del dakar, faraones....etc. En este post hay fotos muy curiosas pero seguro que teneís muchas mas.

eNGA UN saldo :wink:

Creo que todavia no es tiempo de cerrar este ya que tenemos muchas noticias todavia........

Por lo visto al final el equipo repsol acudira a rumania a la dakar series y no estara en tunez, ya que no es puntuable,tambien pelli hara lo propio ya que despues deberan acudir a la cita de cerdeña que si es puntuable para campeonato del mundo......

Falta por saber como afecatar al dakar series la nueva limitacion de 450 ya que aunque no sea puntuable se regira por los reglamentos fim y en estos no queda claro las nuevas categorias.....

alli van unas fotos de faraones 2005

img0137zp3.jpg

los espñolitos en la salida buen rollito y una foto para recordar con la asitencia del amigo fernando prades "piccolo"

gianimanugh5.png

Las motos made in "picollo" por las arenas de egipto su potencia se aprovecha en la arena

img0143bu3.jpg

los accidentes siempre presentes, se corre mucho y todos tenemos algun despiste aqui el otro que pilotoba una picollo tubo que retirarse despues de que lo atendieramos.....

jrgutierretutanramonee7.png

a jose ramon gutierrez lo bautizaron aqui como TUTANRAMON ha sido el unico piloto en la historia de los rally tt que ha daado gasolina a un coche para que terminara una especial.....

recibio una mencion especial por ello.....

img0212gv1.jpg

los pobres disfrutamos de unos rallys DIFERENTES a esto le llamo yo TURISMO ACTIVO......

toda la noche con un compresor al lado de la tienda "que maravilla"

img0347cs8.jpg

Al final todos contentos victor rivera el unico que se llevo tres trofeos a pesar de sufrir innumerables reclamciones ny aplicaciones DUDOSAS DE REGLAMENTO motivada por envidias y miedos por parte de OTROS........

Enlace al post

Acaba de llegar un teletipo a una agencia de noticias EFE

Dakar 09 argentina chile.........

Salida de buenos aires, 5 dias en chile despues resto en argentina las pampas etc,15 dias de carrera 9000kms de los cuales 6.000kms seran de especiales con una etapa de descanso.....

En resumen se hace oficial lo que todos intuiamos el mismo formato que el tradicional Dakar pero en argentina....

Saludos a todos.....

Enlace al post
futurodakarianoktm
En resumen se hace oficial lo que todos intuiamos el mismo formato que el tradicional Dakar pero en argentina....

El mismo formato pero....ya no será el dakar. Ademas ya no llegaran a Africa las ayudas que el dakar llevaba...no?

Enlace al post

los amigos franceses de mecasysten tambien nos ofrecen asistencia para el rally de tunez de este año con su camion y acceso a piezas, tambien alquilan pack completo con moto o quad

Ya nadie tiene escusa para no probar un rally africano despues de este post y todas las informaciones que os hemos publicado el que lo haya seguido al completo sabe tanto como nosotros.......

Espero que a mujchos os haya servido de utilidad....

joder no puedo enseñaros la asistencia de mecasystem no se colgarlo, mañana lo ntento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...