Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
Enhorabuena Antonio por tu magnífica aventura!!

Oye, si me permites la pregunta, por curiosidad y estadística personal, puedes decirme cuanto mides y pesas?

Un saludo y muchísima suerte con todo lo que te plantees de aquí en adelante, estoy casi seguro de que repetirás Dakar :grin:

Hola FPEREZ.

Decirte que soy un tipo Pedrosa mas o menos, :lol: :lol: 1.63 de altura, me fui con 63 kgs. y he vuelto con 60kgs.

De siempre he sido de los mas pequeños corriendo, habia veces que me querian hacer correr en la categoria de niños :lol: :lol:

Un saludo.

Una pregunta, vi un video tuyo entrenando en un circuito de cross arenoso, ¿donde está ?.

Eres un valiente !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Hola, me acaba de llegar la revista Enduropro; una revista que me encanta ""o me encantaba", que siempre me ha parecido muy bien hecha con buenos reportajes, buena publicidad (me leo hasta la publicidad) y encima gratuita. Pues me pongo a leer el nº 40 y en el que hay un reportaje sobre el último Dakar.. muy bien realizado donde hablan de los punteros Després, Barreda, Viladoms,etc y luego comentan como han quedado todos los españoles que participaban; bueno todos menos a uno a el piloto del dorsal 111 Antonio Valero que también es castellano manchego.

No entiendo que a un piloto español que corre su primer Dakar , que encima lo ha terminado (que es lo mas importante en esta carrera)... pero encima se ha clasificado como el cuarto mejor español de la prueba( por delante de muchos oficiales), ha quedado el 52º de la general Scrath y el 6º clasificado en la categoría Marathon; ni lo nombren en la revista.

Lo siento pero no me parece bien. Un saludo ( a la revista también)

Enlace al post
Hola, me acaba de llegar la revista Enduropro; una revista que me encanta ""o me encantaba", que siempre me ha parecido muy bien hecha con buenos reportajes, buena publicidad (me leo hasta la publicidad) y encima gratuita. Pues me pongo a leer el nº 40 y en el que hay un reportaje sobre el último Dakar.. muy bien realizado donde hablan de los punteros Després, Barreda, Viladoms,etc y luego comentan como han quedado todos los españoles que participaban; bueno todos menos a uno a el piloto del dorsal 111 Antonio Valero que también es castellano manchego.

No entiendo que a un piloto español que corre su primer Dakar , que encima lo ha terminado (que es lo mas importante en esta carrera)... pero encima se ha clasificado como el cuarto mejor español de la prueba( por delante de muchos oficiales), ha quedado el 52º de la general Scrath y el 6º clasificado en la categoría Marathon; ni lo nombren en la revista.

Lo siento pero no me parece bien. Un saludo ( a la revista también)

+1

Enlace al post
Enhorabuena por tu gran clasificacion y gracias por las fotos....

Tenemos rodillo de madera pinta road book para tu amigo murchi????

Te ha gustado el soporte para pintar los roadbook, ehhhh? :D :D

La verdad es que me ha venido de maravilla, sobre todo para los dias que hacia aire, que fueron muchos, con el soporte evitas que se vuele el rollo, o tener que tenerlo tirado por los suelos.

Hablo con mi amigo carpintero que me lo ha hecho, y le encargo otro barato barato.

Recuperate pronto.

Un abrazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...