Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Las fotos en carrera en un detalle de la organizacion :D :D , eso si.....previo pago de 590€ :lol: :lol:

Ademas, por el modico precio de otros 200€ mas, te envian 2 fotos a un correo electronico todos los dias, total, 790€ de nada :roll: :roll:

Ahhhh, y ademas.... por otro pequeño importe mas.... hasta te las mandan impresas y todo.....todo un detalle por su parte.

Luego, tienes la opcion de un video, de un seguimiento on line de tu carrera, etc, etc.... pero esas cosas es mejor ni nombrarlas, pues te quitan hasta el hipo....jajajaja

Luego si tengo un rato, os pongo mas fotos desde dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Ya lo han rectificado y ahora si aparezco ya....ha sido "un error" del que escribe :shock: :shock: eso dicen :oops: :oops:

Me alegro mucho, estas cosas aunque parezcan una chorrada es muy importante para el tema de patrocinadores y ya sabemos como esta el tema en este país con el rollo de la crisis... Saludos y en especial a la revista Enduropro ya que son para mi un 10 en profesionalidad!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio, una pregunta.. qué collarin, botas y casco llevas? es por curiosidad :P

Si quieres detallar sobre tu equipamiento te lo agradecería, para hacerme una idea... pero que yo no voy al dakar :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio, una pregunta.. qué collarin, botas y casco llevas? es por curiosidad :P

Si quieres detallar sobre tu equipamiento te lo agradecería, para hacerme una idea... pero que yo no voy al dakar :mrgreen:

Saludos!

La experiencia me enseño hace muchos años que el mejor equipo no solo vale para ir al Dakar, sino para ir a por el pan tambiénj, nunca se sabe cuando vas a amputarte algún de do del pie :?

PD. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La experiencia me enseño hace muchos años que el mejor equipo no solo vale para ir al Dakar, sino para ir a por el pan tambiénj, nunca se sabe cuando vas a amputarte algún de do del pie :?

PD. :mrgreen:

Experiencia no tengo pero cabeza creo que algo si :mrgreen: y te aseguro que no voy a ratear cuando me compre mi equipación... me importa mi seguridad/salud :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, con quién ha empatado Barreda para ser considerado la alternativa a Despres?? Corrigeme si me equivoco, pero me parece que son tres dakars y no ha conseguido meterse nunca en el top 10. Un detallito de nada. :wink:

El cirilo tampoco tampoco se metio en sus primeros 3 dakares en el top10

2012 : Motos | 1o | 3 victorias de etapa

2011 : Motos | 2o | 3 victorias de etapa

2010 : Motos | 1o | 3 victorias de etapa

2009 : Motos | 2o | 4 victorias de etapa

2007 : Motos | 1o | 2 victorias de etapa

2006 : Motos | 2o | 4 victorias de etapa

2005 : Motos | 1o | 2 victorias de etapa

2004 : Motos | 3o | 4 victorias de etapa

2002 : Motos | abandono 7

2001 : Motos | 13o | 1 victoria de etapa

2000 : Motos | 16o

Siento volver algunos temas hacia atrás, pero recien ahora estoy viendo el post. Estuve trabajando en el Dakar, y luego de vacaciones y quisiera aclarar algunos temas. Aqui el amigo comenta que en su primer Dakar Després no entro en el top ten, pero se olvida de aclarar un pequeño detalle:

Es el mejor rookie de la historia del Dakar

Y pretenden compararlo con Barreda?????? Por favor, aunque sea francés, un poco de respeto señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues leyendo y releyendo el apartado de cambio de motor, es imposible saber si es legal o no. No veo el apartado donde pone que tengas que cambiar por un motor previamente verificado por ti. Quizas lo de las verificaciones es para evitar que a alguien le traiga un motor de fuera, no verificado.

Solo se habla de motor A motor B y motor C pero no se que significa, si moto A moto B y C o que en las verificaciones te marcan los motores como A,B y C.

Los reglamentos no deberian dar lugar a interpretaciones. Luego pone lo de indisociables, eso significa que no se puede cambia motor. Vaya carajal, yo de correr en Marathon que no puedes cambiar nada casi.

Desde luego como equipo KTM les ha dado un repaso a todos y una lastima lo de Pedrero, si no es por lo que perdio en los primeros dias habria estado en la pomada porque ha acabado muy bien.

Si corres en Marathon puedes cambiar de motor, pero te pasan a la categoría SP. No te haran abandonar la carrera por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despres no tiene defensa posible, independientemente si gana o no gana el dakar.

Lo de la rueda... A Cirilo no le hubieran sancionado por falta de pruebas.

Lo del barro... No se devuelve tiempo si Despress no se engancha, que lo de devolver tiempo a cada piloto según hubiese perdido allí más o menos... no te digo nada si otro piloto abandona al portugués allí tirado después de que le ayudase a sacar la moto del barro, lo echan por espiritu antideportivo.

El motor cambiado en la etapa maraton... pfff... no quiero pensar que hubiera sido cualquier otro, junto al camión de la organización, además de lo que estipula estrictamente el reglamento.

El camión ESE de la organización es justamente, un camión taller puesto por la organización con recambios y herramientas para TODOS los pilotos en la etapa marathon.

Esto te lo puede confirmar cualquier piloto español que conozcas.

Por que ven fantasmas en todo lo que hace Després y la ASO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a la carrera

Barreda ha demostrado que ha mejorado mucho en aspectos fundamentales como la navegacion y el equipo ha demostrado que la formula PROS-PILOTO CLIENTES no da para poder ganar un Dakar y me explico....

Hay equipos privados pueden tener el apoyo de fabrica pero como en la F1 unos les pagan pero ellos traen sus patrocinadores y otros directamente pagan, por lo tanto el que paga no esta obligao a asistir a otro NO Compañero que lo unico que tienen en comun es llevar la misma moto (yo he hechado en falta al pelli)

Viladoms y farres demasiado han hecho

Guasch ha hecho su carrera es un piloto rapido y fino pero sin mas , ha termindao su segundo Dakar pero sera dificil que este mucho mas arriba creo honradamente que si guasch hubiese sujetado a Laila el equipo hubiese tenido mejores resultados Puertas estaba muy retrasado de Laila

Carreron de Laila que ha empezado a darse cuenta que el Dakar no se puede estar arriba callendose todos los dias 30 veces, esperemos que halla tomado nota y creo que ha salido demasiado desbocada este año, le ha faltado un team manager en condiciones que la supiera atar el ramal, no se puede ir a ganar sin tener muy buena estructura a tus espaldas y ella ha demostrado ser una gran piloto y tener una competitividad sin parangon entre las feminas ,ASUSTA a sus rivales pero este año pretendia ya meterse demasiado arriba y para eso no se puede estar en enduro,trial y ademas preparar un Dakar, este año no habia hecho ni un solo entreno de navegacion y le ha faltado un poco de experiencia creo yo, de todas formas nos ha hecho disfrutar a todos y le deseo lo mejor a esta gran piloto

Puertas......no hay comentarios sobre este gran piloto el ayuda de verdad a todo el mundo haya o no camaras delante (todos los que lo conocemos damos fe de esto), mientras otros actuan delante de las camaras y es el gran artifice de que Gas-Gas haya hecho pleno en su primera particiacion en un Dakar (al año pasado fue un tongo)

Valero ha demostrado ser de lo mejorcito preparado que se ha pasado por el Dakar en estos años, el llevaba varios años detras de esto y se lo ha currao El Dakar lo ha preparado durante dos años el es para estar al nivel de pilotaje del top 30 , pero este año ha sido muy inteligente y conservador su objetivo estaba claro LLEGAR EN LA MEJOR POSICION POSIBLE y lo ha hecho, se lo ha currao

David Serra, ha sufrido mucho, es un piloto muy rapido demasiado para esta prueba, y le falta tranquilidad y un poco mas de experiencia, pero creo que tambien ha hecho un gran Dakar, despues del fiasco del pasado año se que en cuanto ha pilotaje y fisico era uno de los mejores preparados, pero le han faltado algunos viajes mas a marruecos donde poder entrenar navegacion......

Alex Busquets era otro de los tapados, callandito ha hecho un gran Dakar y creo que el sabia perfectamente loq ue hacia en todo momento, empezo muy tranquilo quedando muy por debajo de sus posibilidades, pero si el Dakar dura una semana mas este tio hace podium seguro............

En cuanto a Paco me tiene descolocao, la verdad es que me lo paso bien cuando lo veo por la tele no tiene abuela el jodio,

Ha demostrado ser un tio con unas habilidades especiales , lleva dos de dos y siempre dando la nota y espectaculo

El pasado año con sus inventos fue la revelacion del Dakar.........

Este año con sus ayudas a todo el peloton de retrasados.................

El año que viene esperamos ver que sorpresas nos trae Paco

De todas formas me alegraria que consiguiera estar alli de nuevo, algo me dice que tenemos al nuevo Calleja de las motos.............

Me falta Chivite, amigo coge la bultaco, cuelgala de una cadena en el techo de tu garage, comprate una yamaha carburacion e intenta acabar el Dakar...

En cuanto a la prueba, decir que a mi me gusta como a todos esta prueba, la sigo con pasion hace años, estos dias estoy mas pendiente del ordenador que nunca pero reconozco que esta prueba esta VICIADA DESDE EL PRINCIPIO

No se hacen los recorridos en funcion de su dureza y de pasar nuevos parajes sino en funcion de que pais paga mas dinero

Estamos viendo como cada dia mas para entrenar un Dakar tienes que hacer un entrenamiento especifico, coger tu moto de campo e ir de madrid a barcelona varias veces hasta caer exausto, depues bajar de madrid a sierra nevada por carretera de nuevo, y cuando aparezcan unas camaras te pones ha hacer el gilipoyas para salir en la tele (como montar en bici o hacer pilates en mallas rosas),....

Del resto no te preocupes si no sabes como se monta un road-book pues sigues huellas como todos

Que se te rompe la moto...............pues llamas a algun lugareño que hay mucho publico

Que te quedas sin nafta....pues lo mismo

Que tienes una averia grave ......pues busca un pro y no te despegues de el seguro que te van a traer ayuda y podras continuar en carrera.......

Que te duele la espalda.....te llevas a un fisio

Que no puedes dormir porque te molesta el plumon que te ha dado tu mama para dormir en tu caravana de lujo..............pues dale a boton del aire acondicionado tonto del culo

Señore sin despreciar el Dakar de nadie, yo he corrido en Africa y Argentina y esto es simplemente EURODYSNEY,

He hablado con varios pilotos que hemso corrido los dos y todos pensamos lo mismo

En mi caso y antes de que alguien salte tambien digo que en mi Dakar 2010 si llego a estar en Africa en vez de sud-america

NO LO ACABO NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!1

Efectivamente Murchi, y no veas este año, ha sido una pasada. Ya todos tienen Motorhomes, en cara solo duermen los mecanicos. Yo prohibiría las autocaravanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tengo fotos, estimado Murchi, solo algunas que otros sacaron. Yo ya no saco mas fotos ni grabo vídeos. Ya no tengo ese entusiasmo que tenia al principio, ahora mas que nada es un trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...