Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues parece mentira bicheando por alli me he enterado que Fernando Prades "Piccolo" sigue en la brecha, cuando llevabamos tiempo sin saber de el una web italiana se hace eco de lo que en España ni nos hemos enterado...

UNA NUEVA BASTARDA ESTA EN EL MERCADO

http://www.moto.it/news/dakar-rally-fernando-prades-presenta-pkl-450-rally.html

Haber los periodistas del motor en España que parece que se estan durmiendo un poquito :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

4mr.gif

El piloto Riojano del club de aventura touareg Manuel García alias “MURCHI” correrá la próxima prueba del mundial de rallys en Marruecos el rally MARROC 2014

http://rallyemaroc.npo.fr/?lang=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Dicho Rally se disputara por tierras del sur Marroquí del 13 al 19 octubre con mas de 2.000 kms a recorrer.

De nuevo el piloto Riojano lo hará sin asistencia mecánica e intentara completar todos los días de carrera sin ninguna ayuda mecánica acompañado de su caja y tienda de campaña..

Dicho rally es uno de los pocos que le quedan al piloto por correr y espera estar totalmente recuperado después de su accidente en el Layounne marroquí en el trascurso de la tercera etapa del intercontinental rally 2013 en enero que le ha tenido en dique seco durante este año.

o5on.jpg

El piloto seguirá fiel a su Yamaha 450 WR con una escasa pero suficiente preparación para esta dura prueba, sirviendo esta misma como entrenamiento para el Intercontinental Rally 2014 que se celebrara en enero de 2014 y del cual el piloto ya fue el vencedor en la edición 2012

dq8a.jpg

Enlace al post

Hoy acabamos de pasar tambien la prueba de esfuerzo que, por normativa nos piden en la RFME para la obtencion de la licencia internacional....

Es necesario cada x años tener una prueba de esfuerzo certificada Y en su momento tambien nos solicitaron un eco-cardiograma

Para todos aquellos Españoles que la vayan a solicitar la primera vez ponerse en contacto con su federacion territorial o en su defecto con la RFME y preguntar por Araceli, es la persona encargada de las licencias internacionales

Enlace al post

]

Menudo post! Y yo deambulando por ahí buscando info sobre motos de rally.

A mi si alguien me puede ayudar. Que tal es este fabricante?

http://www.albertodottori.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si con un poco de suerte alguien le compro un carenado para rallys y me puede decir algo. Estaba pensando en uno de sus productos aunque solo por cuestiones estéticas. Muchas gracia por anticipado.

La verdad es que tiene muy buena pinta........

Que moto tienes??????

Yo tengo a la venta mi carenado y todo el kit para la KTM 525 07 a buen precio si te interesa,depositos delanteros de 10 ltrs cada uno, trasero de 5 ltrs, bomba gasolina, amort direccion,y un monton de repuesto, filtros aceite y aire, pastillas freno, manetas,discos embrague......

MIRA QUE HACE TIEMPO... ESTOY ACTUALMENTE BUSCANDO ESO... UN KIT DE TRANSFORMACION "DAKARIANO" PARA MI KTM 525... SI AUN LO TIENES -LO DUDO- Y/O ALGUIEN ME LO QUIERE VENDER...

MI TF. 649 264216

( WHATSAPP)

SALUDOS

POR CIERTO: TENGO UN AMORTIGUADOR OHLINS Y UN ESCAPE YOSHIMURA DE TITANIO... QUE SÓLO PESA 3 KGS (COLECTOR Y ESCAPE) Y GANAS 5CV!!!!!!!!!!!! PARA YAMA WR 450

SALUDOS

Enlace al post

De los españoles no nos olvidemos de Jose Manuel Pellicer, creo que este año tambien va con el Xraids y la suzuki, estuve con el este fin de semana y algo me comento.

Hace 3 dias estuvo por el taller una persona muy cercana a J. Barreda, se va con el a los entrenos carreras... y nos contó secretitos de la Honda.

No va a ser una CRF modificada... sera una moto exclusiva de raids, con tecnologia de motogp!! Se mas, pero hasta aqui puedo contar... :D

Habeis hablado de Fernando Prades, mirad la foto que os cuelgo a continuación, es en mi taller hace dos semanas, estuvo contando las mejoras de la moto nueva, una de ellas las bieletas (en la foto le estabamos haciendo un TTX para una de sus motos), nos contó que ya tiene evoluciones pensadas de cara a la futura moto. Habrá sorpresas!

:wink:

2gyagpg.jpg

Enlace al post

SEGURO QUE A MÀS DE UNO LE VA A INTERESAR, NOVEDADES Y PROYECTOS DE LUIS BELAUSTEGUI:

Tengo pila de novedades, tal vez no las que esperan, pero muchas. Vos sabés que para la Ruta 40, me contrató el equipo nacional Polaco para que sea su jefe de equipo, bueno, las cosas salieron super bien, muchísimo laburo pero Sonik consiguió salir primero en el circuito del mundial y tercero en la general. Esto lo dejó en buena posición y en Brasil, ganó el mundial con un cuarto puesto en la general y un segundo en el mundial, después de pegarse un golpe tremendo. Lo más grande del trabajo fue armar una estructura permanente en Argentina, con camioneta de asistencia, trailer, cuatris y una moto (que en este caso es para el mochilero de Sonik, mi amigo Julián Villarrubia). Eso ya está todo armado y fijo en Argentina, para que Sonik y el equipo polaco tienen base para venir a correr las fechas del mundial en latinoamerica y, por que no? alguna del argentino. Mi hermano Juan se inscribió y fue aceptado, su proyecto avanza muy bien, este año intentará sumar posiciones con un objetivo más alto. La curva de aprendizaje del rally es bien larga y Juan ya va por el tercer año, así que está en mejor posición para obtener resultados. Dentro de sus planes está correr algunas del mundial en Africa y en el 2016 (esto es lo que me hace ilusión) correr juntos el Dakar en Maratón. Sin asistencia. Bueno volviendo a mi participación, me anoté y me aceptaron, lamentablemente este año lo voy a tener que dejar pasar, por un par de razones, el físico es una, que de a poco va pasando factura y toca parar un poco a enderezarse, nada grave, pero que requiere atención, y la parte económica es también un tema importante, como vos sabés yo soy docente y tengo tres mocosos, así que el Dakar me queda grande por todos los costados. Sonik me pidió que sea su jefe de equipo para el Dakar, así que estamos en conversaciones a ver si nos ponemos de acuerdo. Este año el equipo nacional polaco lleva más de 10 personas y es bastante complicado , así que se requiere tomar las decisiones con calma. A mi compañero Mike, no lo aceptaron nuevamente, queda más que claro que es por su edad. Mike hizo la ruta 40 y terminó super bien, entero y muy bien posicionado, mucho mejor que muchos que si aceptaron, así que no se trata de su capacidad como piloto, sino por otras cuestiones que me enojan bastante. Mike lleva su equipo con los colombianos Mateo Moreno y Marco Saldariaga, ambos corren con Rally Réplica, el Inglés Kevin Muggleton con la Honda horrible que tiene y otro piloto de California. Si no cerramos con el equipo polaco, seguramente iré a trabajar con Mike. Por estos días, además de la recuperación física, voy ayudando a armar el cuatri de la mejor manera, estamos en conversaciones con Elka en Canadá a ver como resolvemos la suspensión, este año le voy a hacer yo el carenado del Honda que ya tiene una posición de instrumentos mucho mejor que el Yamaha, falta mejorarle un poco la aerodinámia y resolver un par de cuestiones, y con algunas de las compras especiales que siempre se necesitan. Bueno ahí tenés un resumen de lo que va pasando por estos lares. te mando un abrazo Luis

Enlace al post

Pues me me alegro de verdad por luis un tio muy valido para todo este entramado le deseo lo mejor....

En cuanto a fernando despues de la creaccion de su nueva BASTARDA con motor Ktm esta como siempre en liza tambien me alegro, lo conozco de faraones 2005 donde corrimos dentro de su equipo con Victor Rivera y sus BASTARDAS.....

Gracias por la info amigos....

Aqui en España depues de mas de 6 años sin campeonato de rally Tt hemos conseguido rescatarlo con un nuevo formato de navegacion (copiado del italiano) y la primera prueba ha sido un exito...

Jordi Viladoms ha ganado la prueba con gerard Farres, las dos Gas-Gas han funcionado a las mil maravillas, la pena que no hayan hecho la suficiente promocion en sud-america es una moto bien acabada con mucha fiabilidad y un muy buen precio

Enlace al post

Encontrè èste pequeño video donde, someramente, muestran un sistema de doble tracción en una moto de cross o de campo como le dicen uds. Seguro que alguno de los lectores de èste hilo ya lo han visto, me gustaría saber que les parece:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202013735810739&set=o.143939120130&type=2&theater

Enlace al post

Paco Martinez

este proximo dakar 2014 no participare en la prueba .no he encontrado ningun patrocinador ,un equipo argentino se había interesado en que les ayudara ,pero no tenian el presupuesto suficiente ,los de lyberty seguros tambien se interesaron en que yo volviera al dakar a hacer lo que hice el año pasado ,ayudar en carrera a todo el mundo ,pero cuando les dije lo que costaba el dakar se echaron atrás .se que muchos de vosotros querias que volviera, pero esta vez no esta en mi mano la decision de volver,mi economia no me permite gastarme un euro de mas ,yo nunca me rindo y os puedo decir que estoy trabajando en algo que sorprendera a todo el mundo ,sea aficionado a las motos o no ,os mantendre informados ,saludos de paco martinez

Esto lo ha publicado en su FB: Un Aragones en el Dakar 2012

Enlace al post

Muchas gracias Trueno Naranja eres un crack

Ahora os paso info del Rally de Marruecos 2013 en el que participaremos

29w.bmp

Newsletter du 19 Septembre 2013,

Si vous ne parvenez pas à lire ce mail, cliquez ICI

Read the newsletter in English, click here

J-23 avant le DEPART du RALLYE OILIBYA DU MAROC!

Mercredi 25 septembre 2013, les parcours du Rallye OiLibya et de la Baja du Maroc 2013 seront présentés durant la conférence de presse officielle, à Casablanca.

Organisée par OiLibya, représentée par Madame DOUIHI, et Monsieur ESSAGHIR, la conférence de presse officielle du Rallye OiLibya du Maroc 2013 se tiendra à l'Hôtel Hyatt Regency à Casablanca.

Emma CLAIR directrice générale de NPO Events, aux côtés des Présidents des Fédérations Nationales organisatrices (FRMSA et FRMM), ainsi que du Directeur de la Commission FIM Rallye Tout-Terrain, dévoilera tous les détails du Rallye pour le plus grand plaisir des médias, du public Marocain et des pilotes présents.

A cette occasion, nous serons honorés de la présence de Nawal Moutawakel, 1ère vice-présidente du Comité International Olympique, invitée d'honneur de la conférence de presse du Rallye OiLibya du Maroc 2013 en sa qualité de Présidente de l'Association Marocaine Sport et Développement (http://www.amsd.ma" onclick="window.open(this.href);return false;). Laquelle association est en partenariat avec Libya Oil Maroc pour des actions solidaires/citoyennes conjointes.

Toutes les informations seront disponibles sur le site Internet http://www.npo.fr" onclick="window.open(this.href);return false; à partir du 26 Septembre.

CONTACT PRESSE

E-mail : [email protected]

Tel : +33 (0) 4 42 840 842

LA COURSE AUTO VA ÊTRE ACHARNEE !...

Dans toutes les catégories du plateau Autos/Camions, composé à ce jour de 80 équipages, tous les participants auront leur chance !

Tous les niveaux sont représentés et la victoire sera accessible au plus grand nombre !

En T1, les 6 équipages du team MONSTER ENERGY X-RAID, actuel TEAM leader de la Coupe du Monde FIA des Rallyes Tout-Terrain, auront du fil à retordre avec la concurrence...

Seront alignés à leurs côtés au départ du Rallye OiLibya du Maroc 2013, les équipages du team OVERDRIVE RACING au grand complet. Au volant de leurs FORD HRX, le Team WEVERS SPORT rejoint le Rallye OiLibya du Maroc 2013, avec les équipages Gert HUZINK/ Pascal MAIMON, Bernhard TEN BRINKE/ Matthieu BAUMEL et Erick WEVERS/ Fabian LURQUIN. L'équipe CUMMINS FRANCE de nouveau en piste au Maroc, l'équipe de TRIO RACING, le Team BOURGEOIS Compétition, CANTAL Events, les équipages du Team PRF-MRACING, les couples du Team AQUITAINE 4x4, les équipages du Team TECNOSPORT, le Team 4WD JATON, 4 RALLY, etc... pour ne citer qu'eux,... ne manqueront pas de faire front pour les premières places.

En T2, Le pilote vainqueur de l'édition 2012 du Rallye OiLibya du Maroc Thierry GENOVINI en Toyota, viendra défendre son titre face notamment aux équipages du team italien TECNOSPORT, du team NAC RALLY, et aussi des teams français GENERATION 4x4, HAKKEN RAID, TGO sans oublier l'équipage 100% féminin du rallye JOYEUX/ MERLE, qui avait gravi la 3ème marche du podium de la catégorie T2.2... à suivre...

En T3, le Team XTREME PLUS managé par Marco PIANA arrive en force avec des équipages venant des quatres coins du monde sur RZR Polaris : DUCLOS/ DELAUNAY, WHITTLE/ CONNELL, SEAIDAN/ LICHTLEUCHTER. Face à eux l'équipage de "nouveaux" mais pas novices en Rallye-Raid LALINDE/ ANDRIEU, donneront le rythme avec l'équipage CAN AM du team 4WD JATON (RAMIREZ/RAMIREZ)...

En CLASSE OPEN, les Isuzu du Team GO!, les PREDATOR du Team BUGG AFRIQUE, les Toyota des teams DORRT RALLY TEAM, et CASBIGRE, devront ce méfier du Team JOLLYCAR qui fera rugir le moteur de sa PORSCHE 911 pour se placer au sommet du podium.

Les inscriptions se poursuivent et se clôtureront le 3 Octobre prochain. La liste officielle des inscrits avec les numéros de course pour le Rallye OiLibya du Maroc 2013 sera communiquée le 5 Octobre prochain.

VOTRE VIDÉO DU RALLYE

NPO réalise avec une société de production d'images TV professionnelle, les reportages diffusés pour les télévisions au Maroc, en France et dans plus de 120 Pays à l'International.

Vous souhaitez un reportage ou des rushes d'images de votre participation, pour votre site Internet, en DVD, ou pour une diffusion TV ?

Vous souhaitez les partager avec vos sponsors, vos amis, votre famille ou à une plus large audience ? Nous étudierons ensemble la solution la plus adaptée à vos attentes et à votre budget.

BON DE COMMANDE VIDÉO RALLYE OILIBYA DU MAROC 2013

BON DE COMMANDE VIDÉO BAJA DU MAROC 2013

Contactez-nous :

Service Presse NPO - tel : +33 4 42 840 841 - Email : [email protected]

ACTION HUMANITAIRE HD RALLYE RAID-CUMMINS

Pour la 4ème année consécutive, NPO Events transportera pour l'association HD RALLYE RAID en partenariat avec CUMMINS FRANCE, du matériel humanitaire afin de venir en aide aux écoles Marocaines.

Cette organisation humanitaire a déjà installé l'an passé 2 panneaux Photovoltaïques ainsi qu'un chauffe-eau solaire dans 2 écoles à Tazarine et Zagora.

Vous souhaitez vous aussi contribuer à cette mission humanitaire ? Pour ce faire il vous suffit de rapporter des fournitures scolaires, des vêtements, des chaussures, des maillots de Foot etc... jusqu'au Maroc, HD RALLYE RAID et CUMMINS FRANCE, prendront en charge la distribution des dons après le rallye.

L'association HD RALLYE RAID tient à remercier ses partenaires :

AGENCE LYONNAISE INFORMATIQUE, JLB DEVELOPPEMENT, KREGA, KTM, CUMMINS FRANCE, RALLYE OILIBYA DU MAROC.

Vous voulez aider HD RALLYE RAID d'une quelconque autre manière, prenez contact avec Henri DUARTE :

Tel : +33 4 82 91 48 35 - Fax :+33 4 78 00 99 06

E-mail : [email protected]

Sur Facebook : https://www.facebook.com/pages/HD-Rallye-Raid" onclick="window.open(this.href);return false;

RALLYE OILIBYA DU MAROC 2013 EN IMAGES...

CE QUI VOUS ATTEND DANS QUELQUES SEMAINES... en video...

Découvrez les affiches officielles de la BAJA du MAROC et du RALLYE OILIBYA MAROC 2013 ci-dessous :

BAJA DU MAROC 2013 - AFFICHE

RALLYE OILIBYA DU MAROC 2013 - AFFICHE

TROPHÉE MEDITÉRRANÉEN : RÉSULTATS DE LA DEUXIÈME MANCHE

Ce Trophée composé de 3 épreuves vise à récompenser le meilleur pilote du bassin Méditerranéen participant au Trophée Méditerranéen Rallye TT 2013.

La seconde manche s'est déroulée au SERRES RALLYE du 26 au 31 Août 2013 en Grèce.

L’espagnol Jordi VILADOMS, du Team GAS GAS finit en première position de la manche Grecque, et prend la tête du classement du Trophée en catégorie 450cc.

Pour les +450 cc, c'est le pilote Marco GANDINI qui s'impose à la tête du classement. En quad, Agamemnon PATRAS (GR) sort vainqueur de sa catégorie. Côté féminine, la pilote Grecque Chara CHANTZIDOUKAKI prend la tête du classement, ex-aequo avec Andréa MAYER, gagnante de la 1ere manche du Trophée.

Découvrez le classement du Trophée Méditerranéen 2013

La finale du Trophée Méditerranéen 2013 se tiendra du 13 au 19 Octobre 2013 lors du Rallye OiLibya du Maroc.

Qui deviendra le meilleur pilote du bassin Méditerranéen ? à suivre ...

NPO - Relation Trophée Méditerranéen

276 avenue du Douard - ZI Les Paluds - 13400 AUBAGNE - FRANCE

Tel : +33 4 42 845 112 - Fax : +33 4 42 629 796

Email : [email protected] / http://www.npo.fr" onclick="window.open(this.href);return false;

CONTACT ET INFORMATIONS

NPO EVENTS : Un savoir faire confirmé - Une équipe à votre écoute

Pour toutes informations et propositions n'hésitez pas à contacter le service compétiteurs NPO EVENTS

Mail : [email protected]

Tel : +33 (0)442 840 843

Web : http://www.rallyemaroc.fr" onclick="window.open(this.href);return false;

SUIVEZ LES ACTIVITÉS NPO EVENTS :

Facebook : NpoRallye

Twitter : NpoRallye

Enlace al post

AFRICAN RACE 2013

3hth.png

--------------------------------------------------------------------------------

Date: Thu, 19 Sep 2013 08:44:50 -0400

From: [email protected]

To: [email protected]

Subject: News Letter 9 FR

NEWSLETTER N°8 : SEPTEMBRE 2013

RECONNAISSANCES SPORTIVES POUR

RENÉ METGE ET SON ÉQUIPE

Depuis le début du mois de septembre, René METGE et son équipe sont en Afrique pour valider le parcours définitif du SONANGOL AFRICA ECO RACE® 2014 et réaliser les road-books. Tout va pour le mieux pour ce renard du désert mais la tâche de l’équipe est considérablement compliquée par des conditions météo peu communes dans cette région du Monde, comme l’écrit René sur un mail accompagné de photos envoyé depuis le milieu du désert avec sa station satellite portable :

« Depuis que nous avons posé nos roues au Maroc, nous vivons des reconnaissances plutôt sportives en raison d’une météo vraiment capricieuse. Nous rencontrons en effet beaucoup de pluie, du vent et de gros orages très impressionnants. Nous dormons très peu car nous sommes réveillés par de véritables tempêtes et même de l’eau dans les tentes. Malgré cela, nous progressons normalement sur ce tracé qui sera plus que jamais superbe avec encore pas mal de nouveautés. Nous sommes à présent passés en Mauritanie que je n’ai jamais vu aussi verte. Les paysages sont magnifiques et j’ai hâte de faire découvrir tout cela aux concurrents du SONANGOL AFRICA ECO RACE® 2014. Pour les faire patienter, voici quelques photos de notre périple. »

CONTACTS

Déserts Aventures

(Mandataire O.C.T)

Véronique est à votre disposition pour toute question ou inscription

Email : [email protected].

Bureau : +33 (0)4 93 75 24 55

GSM : +33 (0)6 70 22 68 44

Service Concurrents : [email protected]

Service Presse : [email protected]

Informations Générales : [email protected]

Voyages : [email protected]

Toutes les informations sur le site : http://www.africarace.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Credits photos : Fina Roman

©2013 DESERTS AVENTURES (Mandataire d' O.C.T S.A.R.L) | Lot 103, 460 Avenue de la Quiéra 06370 MOUANS SARTOUX - FRANCE

6xbm.png

f4w0.png

1brv.png

1yt.bmp

Enlace al post

JOSE MANUEL PELLICER Y SUS PRÒXIMOS PASOS

El Suzuki Rally Team encara le próxima edición del Dakar con una preparación de altura en el Desafío Inca – Dakar Series, que se celebrará en Perú del 3 al 6 de octubre. José Manuel Pellicer se pondrá a los mandos de la Suzuki 450 Rally para afrontar una nueva prueba extrema de las denominadas Dakar Series, que transcurrirá por zonas en las que en enero se desarrollo el raid más duro y emocionante del mundo.

Tras hacer una más que notable actuación en la Baja Aragón, el Raid de las Merindades y el Campeonato de España de Rallys TT, Pellicer se verá las caras con rivales de mucho peso como son Cyril Desprès, el Chaleco López (el chileno aparentemente se bajò de la carrera) o David Casteu. “La verdad es que el nivel es muy elevado y siempre nos gusta estar en las posiciones de arriba, pero es cierto que con estos rivales la cosa se pone muy dura”, admite el castellonense. Su objetivo en esta edición del Desafío Inca es el de seguir creciendo en cuanto a navegación se refiere, ya que “en el Dakar es un punto básico” así como en el desarrollo técnico de la moto. Este fin de semana, el equipo se trasladará hasta Teruel para seguir trabajando en la puesta a punto del piloto tanto en el aspecto físico como en el de la orientación.

El 25 de septiembre viajarán hasta Latinoamérica donde continuarán los tests focalizados a la cita peruana. Las dunas de Perú, y precisamente la arena de la región de Pisco, dan la tonalidad técnica de la primera edición del Desafío Inca. En tres días, los pilotos tendrán más de 1.000 kilómetros para recorrer en especiales y enlaces extremadamente reducidos.

“Poder participar en esta carrera para mi es mucho, al igual que para todos los integrantes del equipo, que están haciendo un esfuerzo enorme para que una marca como Suzuki consiga la referencia que merece en el mundo del off road”, explica Pellicer. Una vez finalice el Desafío Inca, el Suzuki Rally Team moverá toda su infraestructura hasta Marruecos, lugar en el que habitualmente se realizan y perfilan los últimos flecos para el Dakar.

Pellicer , no estara solo en su aventura peruana, el Suzuki rally team , contara con tres pilotos màs con las nuevas Suzuki RMX Rally: el piloto peruano Erick Meier , que tambien afronta el desafio inca como preparacion del Rally Dakar, otro piloto peruano, Felipe Medina, en su estreno en carreras de Rally, teniendo como meta el dakar del proximo año y el piloto venezolano , Rodrigo Camps tambien en su estreno en rally , y con el objetivo de la proxima temporada afrontar el dakar y pruebas del mundial

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...