Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Por cierto hoy me han comentado que el amigo Calleja esta en el African Race y por lo visto la ha liado parda al tildar al taller de Moohamed Gordito de tallerzucho

Parece que le han llovido un monton de criticas a este GRAN ENTENDIDO DE LOS GRANDES RALLYS :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si quereis hacemos una porra

Yo de nuevo este año me declaro BARREDISTA, si bien creo que Coma tiene un 40% barreda un 30% paulo un 15 y ciruelo el otro 15.....

Espero que en el equipo Honda haya ordenes de equipo y no pase como en marruecos si no Coma y el Ciruelo se van a frotar las manos :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Pues si quereis hacemos una porra

Yo de nuevo este año me declaro BARREDISTA, si bien creo que Coma tiene un 40% barreda un 30% paulo un 15 y ciruelo el otro 15.....

Espero que en el equipo Honda haya ordenes de equipo y no pase como en marruecos si no Coma y el Ciruelo se van a frotar las manos :roll: :roll: :roll:

HRC siempre se ha vanagloriado de no dar ordenes de equipo, algo me hace pensar que el dakar no va a ser algo distinto.

Por otro lado, me gustaría que ganase Barreda, pero prefiero que sea Coma el que acabe con el reinado de ciruelo y le aventaje en victorias totales.

Enlace al post

bienvenidos mario y luis vamos a ver que nos depara este Dakar a las 21 y a las 23 hoy en teledeporte veremso como se portan nuestros chicos yo creo que el programa lo estan mejorando pero yo ya estoy atacao me imagino que como el resto que lo seguimos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...