Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2eun.jpg

Hoy no hay quien entienda esto...

Eso es la general de como quedaría la clasificación en caso de que acabara la carrera en el wp5

Pues acaban de anular el resto de carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

12:52 Motos: Repaso a la clasificacion

Confirmamos la jerarquía al término de la primera parte de la especial: Marc Coma ha asestado un duro golpe hoy, logrando un margen de 12’54' sobre Jordi Viladoms. El polaco Kuba Przygoski es tercero a 22’45', por delante de Helder Rodrigues (+ 25’53'). En lo que respecta a los líderes de la general, Alain Duclos ha cedido casi 40 minutos, Joan Barreda 43’, Cyril Despres 45’, Olivier Pain 46’ y Chaleco López 51’.

Enlace al post

12:59 : Se cancela el segundo tramo cronometrado para las motos y quads

Por motivos de seguridad, la etapa del día finalizará en la línea de meta del primer tramo, correspondiente al km 211, para las motos y quads. Los competidores recorrerán en enlace la distancia que les separa del vivac. Por el momento, se mantiene la especial para las categorías de coches y camiones.

Enlace al post
2eun.jpg

Hoy no hay quien entienda esto...

Eso es la general de como quedaría la clasificación en caso de que acabara la carrera en el wp5

Pues acaban de anular el resto de carrera.

pues ahora sabremos lo que realmente le ha pasado a Coma

estoy ansioso......Barreda lo tiene todo de cara

Enlace al post

Olvidándonos del tema Marc Coma, o yo no me entero o aquí huele a chamusquina, porque estas dos informaciones no cuadran nada:

2 003 BARREDA BORT (ESP) HONDA 003:17:56... 00:08:27... 00:00:00

14 001 DESPRES (FRA) YAMAHA 003:46:49......... 00:37:20.... 00:00:00

Repaso a la clasificacion

Confirmamos la jerarquía al término de la primera parte de la especial: Marc Coma ha asestado un duro golpe hoy, logrando un margen de 12’54' sobre Jordi Viladoms. El polaco Kuba Przygoski es tercero a 22’45', por delante de Helder Rodrigues (+ 25’53'). En lo que respecta a los líderes de la general, Alain Duclos ha cedido casi 40 minutos, Joan Barreda 43’, Cyril Despres 45’, Olivier Pain 46’ y Chaleco López 51’.

Saludos.

Enlace al post

Yo no lo tengo claro , parece , dicen , comentan que Mark se ha saltado un punto de control , concreta mente el 4 , y efectivamente no aparece , esperemos que no sea real...

Enlace al post

En cualquier caso habrá que ver qué les ha pasado a TODOS, si Coma ha pasado o no por todos los WP, cómo era el tramo para que la mayoría haya perdido tanto tiempo ya que parece que los de arriba hoy no se han perdido

Enlace al post
La verdad es que no hay un Dios que entienda estas clasificaciones...sera que soy muy bruto.

De Barreda y de Despres han dado 3 tiempos distintos...

A Barreda para perjudicarlo y a Despres para beneficiarlo.

Enlace al post

Bufff, No me aclaro!!! Que cacao mental llevo. Clasificacion final???....pero la verdadera y buena de verdad....Tengo ganas de ver esta noche TDP para contrastar informaciones...esto de hoy suele pasar en el Dakar???

Enlace al post

Los tiempos del WP5 que es donde se ha anulado la etapa siguen ahí y son estos:

w9bf.jpg

Sin embargo una vez actualizados con los datos de Coma, Villadoms y el resto son estos:

d97p.jpg

Que no, que no cuadra nada.

Si BARREDA entró a 8 minutos de PRZYGONSKI porqué luego está a 22 minutos de PRZYGONSKI ????

Si DESPRES entró a 29minutos de BARREDA, porqué luego está a apenas unos segundos????

Los datos de Coma serán los que sean, pero los de Barreda estaban claros...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...