Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En cuanto a la actuacion de PEDRERO

Siento estar en desacuerdo con Pepet

PEDRERO NO HA ACTUADO BIEN Y EL EN SU CONCIENCIA LO SABE

En el mundo de los rallys los españoles estamos muy bien considerados en todos los niveles de pilotoaje...

Hemos demostrado en todas las pruebas del mundial que nuestro nivel es muy alto en competicion (en todas las categorias y en todos los niveles)

Coma es un idolo porque a parte de buen piloto es un Señor

Ciruelo es un buen piloto pero ante el mundo ha quedado siempre como lo que es UN MIERDA....

Ahora viene la comparacion

Paco martinez ve a un piloto intentando apagar su moto incendiada el tio esta fuera de si lo aparta y lo ayuda

Joan Pedrero ve lo mismo, coge su conciencia le hace bajar la marcha pero le sale su RAZA PILOTO y opta por no parar

PEDRERO Y CIRUELO son muy parecidos para mi, no tiene mi respeto como piloto, ayer me quede helado cuando vi las imagenes

AMIGOS ESTO PARA MI NO TIENE ESCUSA NI INTERPRETACIONES PEDREO HA ACTUADO MAL Y ESPEREMOS POR LO MENOS QUE LE PIDA DISCULPAS A PAULO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

En cuanto a los incendios de las motos hay mucho que hablar, y lo haremos

De momento KTM ha vuelto a demostrar que tiene la mejor moto, han hecho los deberes y el resto tienen que tomar notas y muchas notos y alguno coger un poco de humildad para reconocer sus fallos....

Hace tres años las ktm ya sufrieron problemas de diseño que llevaros a varias motos a incendiarse :cry: :cry: :cry:

en la baja de hace dos años coincidi con un piloto italiano al que conozco desde Faraones 2005 el llevaba una ktm rally de las que se quemaron, pues bien KTM se hizo cargo y les regalo una nueva para el año siguiente

Espero que a villarrubia le hagan lo mismo por lo menos que le pongan otra moto despues de que este bravo piloto haya sufrido infinidad de problemas mecanicos con su yamaha, un piloto que ha demostrado que es capaz de llegar a la meta con cualquier problema resuelto o por resolver y que este año se ha visto superado por la fuerza de la mecanica

En cuanto al TEAM GAS-GAS JVO tendran que tomar notas, para estar aqui hace falta una buena preparacion que no se ha hecho, no sirve con hacer una moto, poner pegatinas y ropa vistosa y plantarse en el Dakar....

Hay que hacer unas pruebas y desarrollar una moto que ha de enfrentarse a tamaña prueba....

Es una pena que de nuevo las cosas se hayan hecho mal, despues de ver la moto en MOTO-MADRID me parecio una moto perfecta para cualquier amateur pero habia que probarla y esa moto no ha estado en ninguna prueba del mundial desde entonces, tampoco en ninguna prueba Africana de renombre y se retraso su presentacion al rally de merzouga donde ya era tarde para mejorarla

Ya pueden darle de nuevo las gracias a Miguel Puertas que como siempre, les sacara las castañas del fuego y a un Marc Guasch que segun se olle por alli terminaba contrato este Dakar y que no sera un piloto de la talla de los de adelante pero ha demostrado ser por lo menos inteligente y aprender de los fallos de los demas

Siento que la moto de Farres haya ardido pero tambien lo ha hecho la de Julian amigos de TDP

Por mi parte darle animos a los pilotos que han sufrido este Dakar y que estan ya fuera de carrera alguno ya se plantea el año proximo ESTAMOS LOCOS O QUE???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mauritania etapa ZOUERAT-ATAR,

En esa zona y en diferentes ediciones es donde fallecieron Meoni y Caldecott.

A mí, aquellas etapas en Mauritania (Zouerat, Tidchick, Tidchika, Atar, etc.) me tenían a mal traer. Hasta que no estuve allí, no sabía la cantidad de arena que cabe en la nariz de un tio. Era la semana perra del Dakar. Comparado con aquello, las etapas de Senegal eran una excursión de colegio.

Aquello era la hostia; los militares nos robaban la comida. En Zouerat un año quemamos el vivac (pero es que lo quemamos literalmente a la hora de la cena). En Tidchick otro año nos quedamos aislados dos días a causa de una tormenta de arena. Allí mismo en una ocasión nos fuimos a dormir y solo habíamos recogido 50 motos de 200 en el campamento. Era la semana dura del Dakar. Algunos españoles conocidos de gente de aquí pueden dar fe de ello: Miguel Puertas, Amparo Alsina, Antonio Ramos, etc. etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTIA FERRYS CORRIMOS EN 2010 CON EL Y COINCIDIMOS EN VARIAS ETAPAS DE HECHO DUNERO SE OFRECIO A LLEVARLE UN TUBO DE ESCAPE QUE LLEVABA EN SU MOCHILA, EL CORRIA EN AL CAMION MALLES MOTOS UNO DE LOS VERDADEROS DAKARIANOS AMIGO ERIK DESCANSA EN PAZ EL DAKAR YA TIENE DE NUEVO LO QUE BUSCABA EL DAKAR DURO DE VERDAD ESPERO QUE LES COMPENSE A TODOS ESTA MUERTE EL AÑO QUE VIENE LLENAREMOS DE NUEVO LAS LISTAS DE INSCRITOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo, Manolo, que lo de GG no es falta de ganas ni de capacidad. Es una cuestión de presupuesto y los que están allí ya saben las limitaciones que tienen.

A título de ejemplo, recordemos que hace unas temporadas, Viladoms decía que dejaba KTM porque había dado un paso cualitativo en su carrera, que no estaba para hacer de mochilero de nadie y que quería volar por su cuenta (entrevistas publicadas en prensa).

Pués bien, este año iba de cabeza de cartel de GG y lo llamaron para mochilero en KTM. Anda que se lo pensó mucho......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una trsite noticia.... D.E.P

Este año creo que el Dakar ha recuperado la "dureza" que algunos comentaban que faltaba en comparación con el de África... La verdad que por lo que se ve esta siendo realmente duro, sobre todo por los incidentes. La mala noticia es el fallecimiento de un piloto, aunque por desgracia casi todos los años pasa factura a alguien. Lo lamento por la familia y la gente que lo conocia. Creo que no se sabe muy bien aún como ha sido no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena la muerte de este motorista.Esperemos que sea la ultima,pero todos sabemos que no lo sera, los que van al dakar "saben" a lo que van y a lo que se enfrentan.El dakar es como el Everest, si fuera facil no tendria merito subir, en la cima hay cuerpos y nadie se queja de la dureza de la montaña.

Respecto a GAS GAS,puede que no estuvieran preparadas para el dakar pero viendo que la todopoderosa honda arde igual de bien no se que es peor si que gas gas fueran de ilusos o los de honda de sobrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDRERO Y CIRUELO son muy parecidos para mi, no tiene mi respeto como piloto, ayer me quede helado cuando vi las imagenes

No sé las imagenes que tú has visto, ya que hay algunos medios que no pasan la secuencia completa.

Pedrero se para y se dá dos vueltas en redondo, pero ve claramente que el asunto está concluído y no hay nada que hacer. Gonçalves está bien y no es cuestión de quedarse allí a llorar penas.

Nadie, absolutamente nadie, de los que van allí cobrando y a obtener el retorno que esperan sus equipos y sponsors, se para en esas circunstancias. Al que va 137 de la clasificación y pagando de su bolsillo, solo le queda "el espíritu del del dakar". Ese es el que se para.

Vuelvo a repetir una pregunta que ya he hecho antes aunque no se haya entendido. ¿donde está Paco Martinez y porqué?. No hace falta contestar, la pregunta se contesta sola. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hace un rato he hablado con paco martinez y me a dicho que no corria por problemas familiares graves.

Y muchos pacos martinez es lo que hace falta en el dakar, que nos gusta mas hundir lo nuestro....

Si fuera un holandes seria el idolo de todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace un rato he hablado con paco martinez y me a dicho que no corria por problemas familiares graves.

Y muchos pacos martinez es lo que hace falta en el dakar, que nos gusta mas hundir lo nuestro....

Si fuera un holandes seria el idolo de todos!!!

Pacos martinez, Ericks palante,Miguel puertas, Jordi Esteve, Jordi Ingles,Pedro matesanz, lluis pedrals, JR gutierrez,Lluis Renau,Tono Galvany,Angel Leal culla, Jm Pellicer,Guillermo Robles, J antonio conde, David conde,Miguel Martinez,Jose Maria Peña,Alberto Prieto,Antonio Valero,Rafael Landa,Xavi foj,Alejandro Sanz,Ferard Farres,Julian Villarrubia

Amigo puedo llenar todo el post con gente que conozco que hacen lo mismo que Paco (con mis respetos a Paco) a estos que he nombrado los conozco y los conozco en la pista y como actuan

Tengo otra lista que tambien conozco y que no los quiero ni en pintura que alguno se quedaria flipao pero no lo pongo por respeto a sus familias alguno de arriba y alguno conocido

Algun dia cuando me jubile escribire un libro que os sorprendera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al TEAM GAS-GAS JVO tendran que tomar notas, para estar aqui hace falta una buena preparacion que no se ha hecho, no sirve con hacer una moto, poner pegatinas y ropa vistosa y plantarse en el Dakar....

Hay que hacer unas pruebas y desarrollar una moto que ha de enfrentarse a tamaña prueba....

Es una pena que de nuevo las cosas se hayan hecho mal, despues de ver la moto en MOTO-MADRID me parecio una moto perfecta para cualquier amateur pero habia que probarla y esa moto no ha estado en ninguna prueba del mundial desde entonces, tampoco en ninguna prueba Africana de renombre y se retraso su presentacion al rally de merzouga donde ya era tarde para mejorarla

Ya pueden darle de nuevo las gracias a Miguel Puertas que como siempre, les sacara las castañas del fuego y a un Marc Guasch que segun se olle por alli terminaba contrato este Dakar y que no sera un piloto de la talla de los de adelante pero ha demostrado ser por lo menos inteligente y aprender de los fallos de los demas

Aquí no llevas razón, Gasgas si algo ha echo bien con los recursos que tiene es la preparación para el Dakar. Llevan mas de un año evolucionando la GG 450 raid y en las dos ediciones que ha participado GG han terminado todas con una buena fiabilidad, ademas Viladoms y Farres llevaban días rodando con ellas en diferentes campeonatos. La de las pegatinas que dices era solo la del 2012.

La mayoría de motos que circulan por el Dakar son de preparadores que se dedican a esto. Solo Ktm y Honda van con 'su' moto. El trabajo conjunto durante este año y medio de JVO y GG adaptando una GG de enduro al raid ha sido bueno, por mucho que aproveches el incendio para echar al suelo este proyecto. Si la moto fuese una ñapa (como la HM 450 AR) o hubiesen ido con una moto sin rodar ni un km, entendería tu critica pero no es el caso.

Que arda la moto de Farres porque se le metan uno matojos en la zona del colector, como casi arde la de Guash (que gracias a la ayuda del propio Farrés sacandole los matojos le evita el incendio) no quiere decir que sea una mala moto. En el dakar se han quemado motos de todas las marcas y por todo tipo de causas.

Este año parecía su año, tenían una buena moto, un buen equipo pero con el fichaje de Viladoms por parte de Ktm y la mala suerte de Farres se ha ido casi todo al traste. Estaríamos hablando del mismo con Vili y Farreti dentro del top ten con la misma moto? Pues no, pero la mala suerte y las circunstancias también juegan.

Puertas, esta en el equipo para esto, para sacar castañas del fuego... o quizás lo llevan para que se pasee el nene?

Todo esto también afecta a una fabrica y sus trabajadores, por lo que pediría un respeto para todos los que trabajan duro para tirar adelante en una marca con problemas económicos.

En enduro podemos hablar de las cosas que han echo mal, pero en raids creo que han echo las cosas bien y con perseverancia y aprendiendo de los errores las cosas va a salir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...