Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Grandísimo Dakar de las Sherco, entran en el Dakar por la puerta grande. Buena moto y con Pedrero y un sorprendente Duclos están dando la campanada. A ver que tal va la segunda semana, pero si no les sonríe la suerte casi no importa, han echo muy bien y es de admirar.

Gran Pedrero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Si, pero no le dijo que tirara, dice que lo entiende, en directo le llamaria una par de pestes fijo.

has leído el twit que han puesto en tdp???

Si, le exculpa y jura que no podia hacer nada ¿por? Creo que no esta reñido con lo que he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al TEAM GAS-GAS JVO tendran que tomar notas, para estar aqui hace falta una buena preparacion que no se ha hecho, no sirve con hacer una moto, poner pegatinas y ropa vistosa y plantarse en el Dakar....

Hay que hacer unas pruebas y desarrollar una moto que ha de enfrentarse a tamaña prueba....

Es una pena que de nuevo las cosas se hayan hecho mal, despues de ver la moto en MOTO-MADRID me parecio una moto perfecta para cualquier amateur pero habia que probarla y esa moto no ha estado en ninguna prueba del mundial desde entonces, tampoco en ninguna prueba Africana de renombre y se retraso su presentacion al rally de merzouga donde ya era tarde para mejorarla

Ya pueden darle de nuevo las gracias a Miguel Puertas que como siempre, les sacara las castañas del fuego y a un Marc Guasch que segun se olle por alli terminaba contrato este Dakar y que no sera un piloto de la talla de los de adelante pero ha demostrado ser por lo menos inteligente y aprender de los fallos de los demas

Aquí no llevas razón, Gasgas si algo ha echo bien con los recursos que tiene es la preparación para el Dakar. Llevan mas de un año evolucionando la GG 450 raid y en las dos ediciones que ha participado GG han terminado todas con una buena fiabilidad, ademas Viladoms y Farres llevaban días rodando con ellas en diferentes campeonatos. La de las pegatinas que dices era solo la del 2012.

La mayoría de motos que circulan por el Dakar son de preparadores que se dedican a esto. Solo Ktm y Honda van con 'su' moto. El trabajo conjunto durante este año y medio de JVO y GG adaptando una GG de enduro al raid ha sido bueno, por mucho que aproveches el incendio para echar al suelo este proyecto. Si la moto fuese una ñapa (como la HM 450 AR) o hubiesen ido con una moto sin rodar ni un km, entendería tu critica pero no es el caso.

Que arda la moto de Farres porque se le metan uno matojos en la zona del colector, como casi arde la de Guash (que gracias a la ayuda del propio Farrés sacandole los matojos le evita el incendio) no quiere decir que sea una mala moto. En el dakar se han quemado motos de todas las marcas y por todo tipo de causas.

Este año parecía su año, tenían una buena moto, un buen equipo pero con el fichaje de Viladoms por parte de Ktm y la mala suerte de Farres se ha ido casi todo al traste. Estaríamos hablando del mismo con Vili y Farreti dentro del top ten con la misma moto? Pues no, pero la mala suerte y las circunstancias también juegan.

Puertas, esta en el equipo para esto, para sacar castañas del fuego... o quizás lo llevan para que se pasee el nene?

Todo esto también afecta a una fabrica y sus trabajadores, por lo que pediría un respeto para todos los que trabajan duro para tirar adelante en una marca con problemas económicos.

En enduro podemos hablar de las cosas que han echo mal, pero en raids creo que han echo las cosas bien y con perseverancia y aprendiendo de los errores las cosas va a salir bien.

+1

Como le gusta a Murchi meterse con GG, hace 2 días debía de tener la boca llena de espuma de ver a Gerard Farres lo bien que iba. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta ahora habia dos opciones que las llevo varios años defendiendo

KTM RALLY Y 450 JVO CARBURACION

Ahora mismo para mi pobre entender el que quiera ir a marruecos o correr en españa cualquier moto es buena ojo no estoy diciendo eso para correr el Dakar yo a un amigo mio le diria con toda certeza que solo tiene una opcion

KTM RALLY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los preparadores y los tecnicos deben de mejorar la seguridad de sus monturas y probar sus inventos muy bien antes de sacarlos al mercado y en eso no me negareis que KTM son los mejores .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Como le gusta a Murchi meterse con GG, hace 2 días debía de tener la boca llena de espuma de ver a Gerard Farres lo bien que iba. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Quieres ver feliz a Farres......Dale una buena moto y veras donde esta en la clasificacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi honda me parecia buena opcion , si, lo se, la moto no está en venta, pero... ¿y si se fina en mi el Sr. Nakamoto? :cool: honda, según su politica, cuando tenga la moto más que probada, sacará su pepino a la venta y seguro que arrasa como en su dia sus predecesoras, pero como dicr Murchi... hoy por hoy para correr, siendo amateur, para mi tambien es ktm lanunica que te ofrece cierta garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el que ponía que solo era una noticia de un accidente de trànsito:

"La etapa era muy técnica", nos comenta Xavi, "durante la primera parte me he visto obligado a tomar riesgos para adelantar coches y camiones, ya que salíamos desde muy atrás. Hemos comido mucho polvo. La segunda parte se adaptaba perfectamente a nuestras características, pero durante los últimos sesenta kilómetros hemos sido taponados por dos coches que no han atendido al Sentinel. Contentos con el resultado, aunque podríamos haber ganado la etapa".

"Deseamos agradecer a nuestros patrocinadores, aficionados y fans su apoyo tras la etapa de ayer, en la que pareció por unas horas que todo estaba perdido".

"El equipo desea mostrar sus condolencias por las muertes de nuestros dos compañeros periodistas argentinos, Daniel Eduardo D´Ambrosio y Agustín Ignacio Mina, y el piloto de motos Eric Palante".

Parte de prensa de Xavier Foj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos ánimos a Enric Martí, toda su familia y amigos... estas imágenes ponen los pelos de punta.

Por lo que he oído en el vídeo ha caído y se ha dado un golpe en la cabeza y ha quedado grogui, sumado al calor... madre mía!

Otra vez y no me canso, grande Farrés!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...