Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigos

Pero de verdad nadie se dio cuenta del video en cuestión.......

Pues os lo cuento , en el video se ve el día famoso del calor que un cámara de la organización está grabando en una pista y se ve venir una moto que la va pilotando un piloto de coches pues como vieron algunos aparece con un casco abierto, el cámara le pregunta en francés como es que va llevando una moto y el le contesta que encontraron a una piloto de motos desfallecida y que la montaron en el coche y el le estaba llevando la moto durante más de 30 km, pues al cabo de un momento aparece el coche y adivinar quien va dentro tranquilamente...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

A ver si el del casco va a ser el piloto del helicoptero, verdad Elwood

http://www.liveleak.com/view?i=f3c_1389662542" onclick="window.open(this.href);return false;

calla calla, que esta gente no tiene por sentir vergüenza ajena con mis "hazañas", solo decir que yo no me drogué, que me "echaron" algo, y hay testigos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Este Soteloooo... así que el casco integral abierto, es para que no entre el polvo.

Pues a mi, que me ha tocado salir al campo con Arai RX7 Corsair, no me entraba ni una gota de polvo, eso si, no me entraba tampoco el oxigeno y por poco me muero :lol:

Señor Sotelo, en un casco integral alto de gama bien cerradito al cuello, no entraría casi ni una bala, pero como digo arriba, OXIGENO.

Enlace al post

Al parecer el accidente de Jeremías Israel Esquerre, según varios pilotos latinoamericanos, entre ellos Daniel Gouet y el Chavo Salvatierra, dijeron que chocó contra una piedra, que era un lugar con piedras de sal muy grandes, y donde un auto no podría escaparse rápidamente. Veremos lo que digan al final. El que sí chocó contra una camioneta de asistencia, antes de salir a la especial de Iquique-Antofagasta, fue el boliviano de quads Nosiglia, y quedó fuera de competencia.

También hoy se desechó un reclamo de Rafal Sonik contra Casale y Lafuente de un posible cambio de cubiertas anti reglamentario en la etapa pasada, en el momento donde ambos se perdieron y se separaron del grupo. La ASO no le dió mayor importancia.

psi2.jpg

Dramàtica imàgen de Jeremìas Israel siendo atentido inmediatamente despuès del accidente.

Enlace al post

El que maneja la moto es Hervè Diers, el piloto de la Toyota 401, la de las papas fritas. Buzo negro con líneas rojas y casco abierto negro. El hombre venìa "muerto" despùes de pilotar la moto en èse infierno.

p1w2.jpg

el que puso el video fui yo.

Enlace al post

Etapa 10: Un contratiempo frena la progresión de Laia

En la etapa, ha terminado 67ª y cae tres posiciones en la general hasta el 19º lugar.

Después de saborear la gloria con el séptimo puesto de ayer, el mejor resultado de una mujer en motos en más de tres décadas de Rally Dakar, la décima etapa ha sido la cruz para Laia Sanz. La piloto de KH-7 ha tenido un problema con su embrague que la ha desplazado al 67º puesto del día, con un retraso de 2 horas y 17 minutos respecto al primero. En la general ha perdido tres puestos y ahora es 19ª, pero aún dentro de un magnífico top 20.

Todo marchaba bien para la campeona del Dakar femenino; estaba rodando con cierta tranquilidad entre los 20 primeros, no quería arriesgar ante las dos especiales más largas del rally, pero a 20 kilómetros del final se ha torcido todo. “Empecé el día con mucha calma porque estaba un poco cansada, teníamos una etapa muy larga por delante y otra mañana también larguísima, así que no quería jugármela. A muy pocos kilómetros para la meta he notado que empezaba a patinar el embrague y al cabo de muy poco me he quedado parada”, explica la de Corbera de Llobregat.

Afortunadamente, cuando el piloto argentino Pablo Rodríguez, también al manillar de una Honda CRF450 Rally, ha alcanzado a Laia le ha prestado herramientas para poder reparar. Después de dos horas de faena sobre el terreno, Sanz ha logrado retomar la marcha y completar el recorrido. “Es una lástima y me da mucha rabia porque tenía el top 15 al alcance y ahora será casi imposible, pero por otro lado debo estar contenta porque sigo en carrera y hasta ahora no había sufrido ningún contratiempo grave. Tengo que agradecer al ‘Cacha’ Rodríguez que me haya ayudado y a todo el equipo por el gran trabajo que están haciendo durante todo el rally”, comenta.

Mañana se disputará la undécima etapa, entre Antofagasta y El Salvador, con 605 kilómetros contra el crono y 144 de enlace.

Enlace al post

POBRE MURCHI, SE LE VA A CAER UN IDOLO

Dakar 2014: piloto argentino tuvo que pagarle a un colega chileno para evitar otra penalización

El mendocino, Orly Terranova, abonó 800 euros para impedir que el chileno Marco Reinike lo denunciara luego que lo chocara en la novena etapa.

El piloto argentino, Orlando Terranova, debió pagar 800 euros a su colega chileno, Marco Reinike, para saldar el error que cometió en Iquique durante la novena etapa del Dakar.

Terranova iba a ser denunciado por el nacional, que manejaba una Ktm que fue chocada por el Mini del trasandino en la etapa de ayer, según informó Clarín. En resumen, ambos pilotos llegaron a un acuerdo económico que le permitió al mendocino evitar una penalización que hubiera dejado muy lejos del podio en la tabla general.

El suceso no es el primero de este tipo que Terranova ha protagonizado en lo que va de carrera. Cuando la caravana estaba en Salta, el argentino fue penalizado con 15 minutos por haber atropellado y destrozado la moto del colombiano Juan Toro. Pese a que su equipo pagó 2 mil euros para apelar a la sanción, la organización falló a favor de Toro.

Enlace al post

En cuanto al otro me hace una referencia al video publicado por jaso en la pagina 393 de este post en el que por lo visto nadie nos hemos dado cuenta, un piloto frances de coches aparece con la moto de un piloto de motos conocido y dice que le ha llevado la moto 30 kms, el piloto en cuestion se baja del coche con el casco de moto despues parece que la ASO ha censurado esas imagenes :evil: :evil:

SABEIS ALGUIEN DE QUE PILOTO SE TRATA :?: :?: :?:

En el video se veía perfectamente a Rosa Romero

Enlace al post

En cuanto al otro me hace una referencia al video publicado por jaso en la pagina 393 de este post en el que por lo visto nadie nos hemos dado cuenta, un piloto frances de coches aparece con la moto de un piloto de motos conocido y dice que le ha llevado la moto 30 kms, el piloto en cuestion se baja del coche con el casco de moto despues parece que la ASO ha censurado esas imagenes :evil: :evil:

SABEIS ALGUIEN DE QUE PILOTO SE TRATA :?: :?: :?:

En el video se veía perfectamente a Rosa Romero

Esto parece prensa Rosa

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al post
El próximo Dakar me apunto en taxi

Hace algún tiempo descalificaron al ganador de un Maraton creo en Inglaterra ya que se descubrió que había hecho medio recorrido en un taxi !!. Si esto casi cuela en medio de una gran urbe, no quiero ni pensar lo que harán algunos en el Dakar...

Esto en África no pasaría (pilotos de moto en coche, grupos electrógenos en medio del rally, paisanos que te sacan del apuro....) :D :D

¿No es asi , Murchi?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...