Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Esto pasa solo cuando la reglas no son las mismas para todos y prima el vil dinero. La primera la ASO.

El otro dia un piloto, no recuerdo cual, se quejaba del americano Robby Gordon al que le perimitian saltarse ciertas reglas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESO NO ES QUE YO LO SEPA ES QUE LO ESTAIS DICIENDO VOSOTROS LAS REGLAS EN EL DAKAR DE LA ASO SE APLICAN DEPENDE DE A QUIEN Y DONDE Y COMO, YO LO HE VISTO LAS SITUACIONES Y LOS NOMBRES A MI PERSONALMENTE NO ME IMPORTAN PERO QUE HAY CENSURA POR PARTE DE LA ASO QUE SE LO PREGUNTEN A lUIS BELAUSTEGUI

Enlace al post

Buenao amigos a partir de ahora os leere nos vamos a correr el intercontinental rally 2014

Tenemos la suerte de los que hemos corrido en afria y en america d eque nos queden carreras como esta

http://aventuratouareg.com/?page_id=8

A partir del dia 20-01-2014 nos puedes seguir en nuestra aventura de 5.300 kms por marruecxos-mauritania y senegal aqui via spot

http://aventuratouareg.com/?p=248

Enlace al post

Murchi, que vaya todo bien!! Aquí te echaremos de menos.

Lo de Rosa Romero se veía venir; a mí me cae bien y es una chica simpática; coincidí con ella en Valverde el año pasado en el nacional por última vez, e iba sufriendo mucho. Yo creo que el Dakar se le queda un poco grande.

¿Qué os parece que se lo regalen a Nani Roma??? menuda putada, para el primero para Roma, no?? que no podrá decir que ganó un Dakar en buena lid...

Enlace al post

No veo a Barreda en la clasificación provisional de hoy ¿ alguien sabe algo ?...

a ver si al final va a ser fiel a su estilo y va acabar la cosa en accidente... esperemos que no por dios...

Enlace al post

Hoy Barreda lo lleva mal:

El motorista español se afana en reparar su Honda a la altura del km 264 de la especial, a unos 25 km del grupo de los líderes. Se desconoce en estos momentos la naturaleza de su avería.

Enlace al post

Barreda, al ralentí: El motorista español del equipo Honda avanza muy lentamente por la especial mientras sujeta la cabeza de la horquilla de su moto. Intentó repararla hace menos de una hora pero se ve que no ha aguantado. El piloto se encuentra ya en las dunas, donde tendrá serias dificultades para fichar en todos los Way Points. ¿Le espera un final de etapa de pesadilla al actual segundo de la general? ¿Logrará llegar a la meta final?

¿La cabeza de la horquilla? Se supone que es una tija o las dos tijas... No se.

Que pena!!! Se merece la segunda posición mas que nadie, por no decir la primera que Coma también ha luchado lo suyo.

Y en coches Nani Roma 2º en la general por el WP9!!! :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...