Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Barreda, al ralentí: El motorista español del equipo Honda avanza muy lentamente por la especial mientras sujeta la cabeza de la horquilla de su moto. Intentó repararla hace menos de una hora pero se ve que no ha aguantado. El piloto se encuentra ya en las dunas, donde tendrá serias dificultades para fichar en todos los Way Points. ¿Le espera un final de etapa de pesadilla al actual segundo de la general? ¿Logrará llegar a la meta final?

¿La cabeza de la horquilla? Se supone que es una tija o las dos tijas... No se.

Que pena!!! Se merece la segunda posición mas que nadie, por no decir la primera que Coma también ha luchado lo suyo.

Y en coches Nani Roma 2º en la general por el WP9!!! :shock: :shock: :shock:

Saludos.

¿Se sabe algo mas de Barreda? ¿Al final que ha sido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre Barreda no se sabe nada mas. Pero ya ha perdido la segunda y la tercera posición seguro.

Nani Roma queda segundo en la general a 26 segundos de Petehansel una vez finalizada la especial de hoy.

Güate!! Aqui hay tomate!!

Enlace al post

Lo que mas me extraña es que 9 pilotos de Honda ya le han adelantado, ¿nadie le ha ayudado? Todos los que iban por delante ya han entrado, no falta ninguno. Excepto Barreda.

Todos estos han entrado ya a meta:

RODRIGUES (PRT)

GOUET (CHL)

PIZZOLITO (ARG)

SANZ (ESP)

RODRIGUEZ (CHL)

VAN PELT (NLD)

RODRIGUEZ (ARG)

TRIISA (EST)

MEERU (EST)

:? :? :?

Menudo equipo...

Enlace al post

Esperemos noticias....pero mucho me temo que Barreda esta KO.... También me pregunto como es que han pasado los otros pilotos y no lo han ayudado.... Se merecia muchisimo estar en esa segunda plaza, y hubiera estado realmente bien ese triplete español. Me alegro por Coma que se quita la espinita del año pasado.

Y bueno, para Honda, si al final se cae Barreda, creo que ha sido un fiasco....han entrado por la puerta grande con una gran infraestructura, mucho dinero y a priori una estupenda moto, y poco a poco se ha ido desinchando todo quedandose en nada....creo que es un gran fiasco para ellos.

Y Laia....tremendo Dakar... creo que se merece una moto oficial "pata negra" y dedicarse a preparar solo el Dakar....y seguramente la veamos luchando por las primeras posiciones, creo que lo tiene merecido.

Enlace al post

Putada por el triplete desde luego.

Ktm otro año arrasando.

Laia bien.

Roma ha pecado de conservador y esperaré que el francés le deje que lo dudo. Mañana veremos si sale el mini verde o no.

Enlace al post

Acaba de entrar Barreda mas solo que la una, tiene que hacer los últimos metros de la especial andando. Aún le quedan muuuchos kilómetros de enlace.

Pierde 2h 29min y se coloca séptimo.

Saludos.

Enlace al post

Otra duda que me surge:

Las motos del Dakar lleban amortiguador de dirección?

Algunos compañeros en el 2000-2001 se lo ponian a las ktms para mejorar la estabilidad delante.

Gracias

Saludos

Enlace al post
Otra duda que me surge:

Las motos del Dakar lleban amortiguador de dirección?

Algunos compañeros en el 2000-2001 se lo ponian a las ktms para mejorar la estabilidad delante.

Gracias

Saludos

No me imagino semejantes caballos sin amortiguador de dirección. 100% seguro que todas las motos llevan

Enlace al post

Anda que ya les vale a todos los compañeros de Barreda... La famosa filosofía de Honda de no tener ordenes de equipo en MotoGP puede que funcione pero aquí es inaudito!!

Esto tiene pinta de una buena leche :(

1609780_397101387103331_1504015609_n.jpg

Enlace al post

Es verdad que Barreda le estaba poniendo ganas y estaba dando espectáculo, pero era de preveer que esto podía pasar. Yo no entiendo la estrategia de arriegar como lo estaba haciendo. Lo único que le podía pasar es lo que le paso, porque ganar no iba a ganar.. Creo que todavía le faltan muchos km para estas a la altura de Coma. Y que no se me mal interprete. Creo que es un crack, y que en el futuro ganará esta carrera, pero tiene que usar mas la cabeza en situaciones como esta.

Y sobre Roma, veremos que pasa mañana. Peter lo ha puesto contra las cuerdas, como cometa un error lo pagará caro.

Enlace al post

No entiendo a los comentaristas de TDP. Parece que se alegran de que Barreda haya jodido la moto.

El único que siempre le ha animado a saco es Marc Martín aunque resulte un poco cansino con lo de dinamita bang bang :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...