Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

....... no puedo enseñaros la asistencia de mecasystem no se colgarlo, mañana lo ntento

Con tu permiso "murchi"

Gracias compi......

Tambien me acaba de llegar un cominicado de NPO en relaccion a la noticia de la suspension del rally de tunez dada hace dos dias por la revista MOTOCICLISMO.......

Vaya cagada de motociclismo y del periodista que la dio para mandarlos a freir esparragos mañana lo intento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Por cierto acabo de recibir un correo de NPO solicitando el articulo en cuestion.....

A parte de meter la pata vilmente,creo que deben de rectificar inmediatamente y comprobar mucho las noticias antes de darlas ya que este tipo de actuaciones la hacen mucho daño a nuestro deporte

El periodista que dio la noticia a la escuela y a sus redactores A VER SI NOS PONEMOS AL DIA EN EL OFF-ROAD.......

Creo que si leyeran endureros asiduamente podrian aprender mucho.....

AH Y ES GRATIS.....

Enlace al post

El rally de Tunez (segun NPO) sera este año mas largo,con mass jornadas de arena, mas mediatico ya que despues del fiasco del Dakar muchos medios se han comprometido a segfuir este rally y con mas participantes que nunca (hemos pasado de 70 el pasado año a casi 200.

Tambien me indican que una vez levantada la veda y ante LA GUERRA ABIERTA DECLARADA la FIA va a INDICAR a la ASO que modifique la fecha de la DAKAR SERIES ya que coincide con el rally de tunez QUE SI ES PUNTUABLE PARA EL MUNDIAL DE RALLYS TT EN COCHES......

VAYA MERDE (que dirian en cataluña).

Tambien a los que os interese entrenar o bien hacer unos viajecitos a marruecos X-RAIDS tiene varios viajes... del 9 al 16 marzo del 16 al 23 coincidiendo con la semanasanta y hay otro mas.....

Antonio Ramos tambien tiene uno para semanasanta

Y el amigo pepe palomares esta preparando uno para final de mayo.....

Yo me apunto al primero de x-raids y al de palomares.......

¿alguien mas se apunta???????

Enlace al post

Tenemos moto nueva en la oficina:

dia140208.jpg

Se estrenará en marzo en la difícil prueba africana "La Leyenda de los Héroes" con el reto de competir en las Dakar Series futuras

GAS GAS PONE RUMBO AL DESIERTO CON LA FSR 515

Después del éxito del año pasado con un primer puesto en 450 cc en la Baja España Madrid- Aragón, para este 2008 GAS GAS ha elevado sus ambiciones con una apuesta clara hacia el desierto. La firma está preparando una nueva motocicleta de 4 tiempos adaptada y modificada para competir en condiciones extremas, idónea para raids de gran dureza. Con esta moto, una FSR 515 Desert vestida sobre la moto de fábrica por el importador alemán Win Oerlemans, un equipo de tres pilotos se estrenará en marzo en el raid ‘La Leyenda de los Héroes’. Esta competición servirá de banco de pruebas para esta unidad y permitirá que la marca haga una buena preparación con vistas a la futura participación en las Dakar Series 2009.

Para su estreno en ‘La Leyenda de los Héroes’, GAS GAS ha preparado tres unidades totalmente equipadas para la competición con sistema de roadbook, refuerzos y algunas mejoras. La FSR 515 Desert tiene un depósito más grande para hacer frente a las largas etapas de los raids. Equipa un carenado delantero más recortado, se han añadido unos parachoques más robustos para una mayor protección, tiene un sistema de cableado eléctrico, se ha mejorado el sistema de escape y está dotada de luces especiales de mayor visibilidad. Entre algunos de los demás cambios sobre el modelo de fábrica, esta GAS GAS de competición tiene la caja de filtro en el sillín para evitar que las impurezas estropeen las entradas de aire.

Los alemanes Gorn Verdonk, Robert Coanrrts y Erik Scrut serán los pilotos GAS GAS que tomarán parte en ‘La Leyenda de los Héroes’. Este equipo, preparado desde Alemania, ya ha hecho diferentes test, consiguiendo muy buenos tiempos parciales en todos ellos. La tercera edición de esta prueba saldrá el 8 de marzo desde la Torre Eiffel de París y cruzará Francia, España, Marruecos, Mauritania y Senegal para terminar en el lago Rosa de Dakar. Éste es un raid similar al Dakar pero con etapas más cortas y varios niveles de dificultad, entre otras particularidades. Después de esta primera experiencia, el objetivo de GAS GAS es llevar la FSR 515 Desert a las Dakar Series, dentro de un año, a partir de abril de 2009.

Enlace al post

Segun me acaba de contar un pajarito esta noche se hara publico que el dakar series que se iba a celebrar en abril coincidiendo con el rally de tunez queda suspendido..

Parece ser que como anunciamos en este post la FIA a actuado por la coincidencia de la prueba de npo con la de la aso.

Recordaros qyue aunque tunez no es puntuable para campeonato del mujndo de rally tt en motos SI LO ERA EN COCHES.....

VAYA, VAYA al final van a conseguir aburrinos a todos

Enlace al post

La NPO parece dispuesta a plantar cara y ha empezado las rebajas.

Para el rally de Tunez ofrecen una oportunidad magnifica. Se puede correr con moto de enduro sin modificar. Solo es necesario el soporte del road book.

El sentinel y el E-track lo suministra la organización. El uso de GPS es voluntario.

Se dispone de avituallamiento en carburante cada 80 km.

Y lo más novedoso: Se puede correr en equipo de dos. Los cambios de piloto se hacen en el repostaje.

Todo por la módica cantidad de 4.700 € por piloto.

Más en www.npo.fr

Las fechas siguen siendo del 23 Abril al 2 Mayo.

Saludos.

Enlace al post
La NPO parece dispuesta a plantar cara y ha empezado las rebajas.

Para el rally de Tunez ofrecen una oportunidad magnifica. Se puede correr con moto de enduro sin modificar. Solo es necesario el soporte del road book.

El sentinel y el E-track lo suministra la organización. El uso de GPS es voluntario.

Se dispone de avituallamiento en carburante cada 80 km.

Y lo más novedoso: Se puede correr en equipo de dos. Los cambios de piloto se hacen en el repostaje.

Todo por la módica cantidad de 4.700 € por piloto.

Más en www.npo.fr

Las fechas siguen siendo del 23 Abril al 2 Mayo.

Saludos.

¿que es el E-TRACK?????????

Enlace al post

El pajarito que me dijo lo de la suspension de la dakar series no se si estaba en lo cierto......

Ayer coma me comento que ellos van a la dakar series y no tienen conocimiento de este rumor............

Si el campeon del mundo dice eso por algo serà.......

Puede que la npo quiera pero o pueda que la aso anule su prueba??????

Ah y gracias pepet.... yo en cuanto me cambian un nombrecito a algo dxe lo que me ha costado aprendermelo me pierdo....

Saludos campeon

Enlace al post

Por si alguien se ha perddido con el iritrack

Este dispositivo, que permite transmitir datos en tiempo real por vía satélite, es una herramienta de información y seguridad. De esta forma, los competidores están constantemente localizados por la organización, que también tiene información sobre la velocidad o la inclinación de las motos, para poder así auxiliarles en caso de accidente. Asimismo, permite detectar todo exceso de velocidad.

Enlace al post

Estamos sin noticias estos dias...........

En principio parece que el dakar series se hara en sus fechas (no tenemos noticias al respecto), y que el equipo repsol estara alli y en la prueba italiana del mundial de rally tt con marc coma a la cabeza....

Por otro lado soos muchos los españoles inscritos en tunez, las verificaciones en marsella el 23 de abril y la llegada en D``Jerba el sabado 03 de mayo.

Npo desplazara por helicoptero a los participantes que corran en cerdeña ese mismo dia para que lleguen a la prueba puntuable para el mundial.

Yo este domingo llevare mi KTM 525 a jorge velayos para terminar de montar los ultimos detalles para poder probarla despues d esemana santa.

El quit que he elegido el de antonio ramos, ya que tenia muchas cosas de mi antiguo modelo 2004 las cuales las he aprovechado y me parece un kit cojonudo en su relaccion calidad-precio.

En cuanto a la asistencia he confiado en los amigos de X-raids la misma ya que , si bien este rally lo hice sin ella el pasado año, de vez en cuando no esta mal que te hechen una mano.

Tenemos que valorar siempre el precio en funcion del servicio que te pueden prestar y en este caso creo que he acertado.......

En cuanto tengamos mas noticias las colgaremos de momento me lo he pasado genial en el campeonato de españa de cross-country y la pena que tengo es no haber estado en el segre......

En palomares estaremos alli y este mes correremos todo lo que nos sea posible para ir a tunez en la mejor forma posible....

Saludos a todos los que habeis seguido este post y espero que haya sidfo de utilidad para muchas personas...

Gracias a todos y al dueño de la web por permitir que casi 43.000 entradas en este post sean un exito sin precedentes en cuanto a la union entre amateurs, aficionados, preparadores y curiosos en general del mundo de los rallys.......

Enlace al post

Os voy a colgar algunas fotos DAKARIOANAS

Si alguien quiere compartir seguro que teneis un monton de viajes AFRICANOS

PORTUGAL IMPRESIONANTE

34115371vp2.jpg

MARRUECOS DURO......

34297092wd4.jpg

MAURITANIA TE CAGAS.....

34370541dc2.jpg

SENEGAL EXPLOSION DE COLOR (FIJATE SI HAS CONSEGUIDO LLEGAR)

riojadakarbo7.jpg

dakarmari004vg4.jpg

EN DAKAR DA GUSTO SALUDAR A BUENA GENTE COMO DURAN TODO UN CRACK

dakarmari003zf0.jpg

EN FIN TODA UNA EXPERIENCIA, VEREMOS POR TIERRAS AMERICANAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...