Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Muy buenas a todoss:

YA EMPIEZAN OTRA VEZ ESTOS HIJOS DE PUTA DE LOS GABACHOSSS:

Declaraciones de Teledeporte:

Marc Coma tiene la mosca detrás de la oreja. Me cuenta una persona cercana a él que el martes 4 de enero por la noche, al llegar al campamento, hubo polémica.

El equipo de Marc protestó a la organización acusando a Cyril Despres de haberse saltado un Way Point (punto de paso obligatorio) en la tercera etapa, entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. Siempre según el equipo de Coma, la organización reconoció que Despres no había registrado su paso por uno de los WP pero que el sistema Iritrack de rastreo por satélite que llevan los vehículos participantes sí recogió el paso del francés.

Entonces, el piloto catalán pidió el mapa del Iritrack pero según su equipo, la organización no se lo facilitó. Coma también se quejó de que la organización, al ver que Despres no llegaba a tiempo a la segunda parte de la cronometrada, le esperaron 25 minutos para que pudiera tomar la salida. Quienes le han visto esta mañana dicen que Coma ha salido a la cuarta etapa decepcionado y cabreado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El equipo de Marc protestó a la organización

Eso no sirve. hay que presentar reclamación y depositar la pasta.

Coma también se quejó de que la organización, al ver que Despres no llegaba a tiempo a la segunda parte de la cronometrada, le esperaron 25 minutos para que pudiera tomar la salida

Tal como lo cuentas es mentira. Seguro que te lo han explicado mal. :wink:

Enlace al post

Parece ser que están teniendo problemas con los GPS. Los waypoint no saltan siempre a los 800m. Jonah Street en el km 214 de la 3 etapa y Frans Verhoeven dice que perdió 10 mins. por que no saltaba el waypoint.

No sé como tienen cojones de usar los mismos GPS año tras año y cambiar las normas.

A proposito como esto siga así el próximo año se reducirá la cilindrada a 250cc para incentivar la competitividad.

Enlace al post

Aupa Gimeno ahora empieza a estar donde debe pero es un tio para ir entre los 20 mejores aunque creo que el lo tiene clarisimo esta alli para aprender y acabar...

El Dakar es una carrera injusta y todo el esfuerzo que hagas no sirve de nada si no terminas....

Aupa Jose Mari ayer no te veia y pense mal.....

Por cierto Señores

MAÑANA EMPIEZA EL VERDADERO DAKAR

Etapa de casi 500 kms, al principio 2 o 300 sin mucha dificultad, salvo el calor , polvo y algun examen de navegacion.....

Despues el Salar de los huevos con unos pedrolos de impresion (el pasado año termine en el suelo por esceso de confianza, en mi pueblo tenemos muchas piedras de todos los tamaños pero esos montones de sal petrificados son diferentes)

Para terminar los ultimos 90 kms de un verdadero mar de dunas donde la navegacion es fundamental (ojo a los seguidores de huellas que no controlen el cap), si no puedes estar dando vueltas como un tonto y queddarte sin gasolina...

Como colofon la impresionante bajada a iquique con un desnuvel que acojona......

Mucha tranquilidad a los participantes en moto si tienes un problema en la etapa o averia y llegas de noche a la gran bajada

TE CAGAS

Al contrario que en africa el dakar no termina despues d ela etapa d edescanso con una etapa dura y ya esta........

Comienza el espectaculo y se pone a prueba de verdad la resistencia de maquinas y pilotos...

Vamos a ver si aparte de las ktm y yamaha el resto de marcas han hecho los deberes y aguantan....

Yo estos dias no me pierdo ni una.....

Respecto a lo anterior de los franceses hoy se ha apuntado en teledeportew que ayer ciyrilo no paso por un WP a ver si lo penalizan o no

YO APUESTO A QUE NO

Enlace al post

Sintiéndolo mucho a Ciril le deseo lo peor.

Y a Marc Guash que se vea en la misma situación que se vio otro piloto que no auxilió en su momento. Para este tio el fin justifica los medios.

¿Los gabachos?, ya se sabe, la envidia es jodida.

Enlace al post

Dos apuntes....

Alguien sabe por que a garcia le han metido 3 horas de penalizacion??????

Tambien llevo dias fijandome en Franco Picco y me resultaba raro verlo tan abajo, por lo visto va de mochilero de zufetti al final pa estar alli muchos hariamos lo que fuera..............................

Una pena este fiera del Dakar que el pasado año gano en marathon sin asistencia.......Tuve el Honor de compartir el camion de X-Raids con el

Enlace al post
Al final 10 minutos de penalizacion a Despres. Jode un poco el espectaculo pero bueno, las normas son las normas.

Veis como Dios existe................ y el reglamento también. :wink:

Si recordais, el año pasado Coma se quejaba de que le habían penalizado por un exceso de velocidad, nada más empezar el rally. Decía que no era normal y aquí ya deciamos que los franceses nos tienen manía.

Yo creo que la seguridad es importante. Y con la cantidad de público que se junta allí, más todavía. Por eso la organización quiere marcar la pauta desde el principio para que no se les desmadre la cosa. Y creo que hacen bien. Como esos árbitros que sacan dos amarillas nada más comenzar el partido.

Este año le ha tocado la china a Faría (mochilero de Despres), y le han penalizado por exceso de velocidad en la primera etapa. Pero claro, de eso no hemos dicho nada. Si hubiera sido el mochilero de Coma...............

De momento Despres y su mochilero ya van penalizados los dos.

Enlace al post

Alguien sabe por que a garcia le han metido 3 horas de penalizacion??????

http://www.aventuradakar.com/dakar2011/" onclick="window.open(this.href);return false;

Victime d'une chute au km 231 de la spéciale du jour, Olivier Pain (Yamaha) a fait appel à l'assistance médicale. L'Espagnol Marc Coma (KTM) qui s'est arrêté à son niveau vient de repartir. D'autant plus dommage pour le Français qu'il était crédité du meilleur chrono provisoire au passage du km 218, 9" devant "Chaleco" Lopez (Aprilia).

http://www.maray.cl/dakar2011/#" onclick="window.open(this.href);return false;

selecciona radio en vivo. Esto es una locura. Parece que sea una carrera al sprint. Están tronados estos chilenos. Dale, dale elefante.

Marc Coma se ha parado a asistir a Pain. Ole sus cojones.

Enlace al post

Según el reglamento, deberían compensarle a Coma el tiempo invertido en asistrir a Pain.

Por cierto, sabíais que Pain corrió su primer Dakar porque ganó un concurso?? :wink:

Enlace al post

Jodo el amigo jose mari ha roto su motor....

Por suerte lleva otro pero creo que es de una moto de segunda mano que compro en malaga, la historia se repite amigo el segundo dia del pasado año me paso lo mismo y tambien tuve que realizar todo el rally con un motor con mas tiros que la guerra de corea. :? :?

Amigo baja el piston si piccolo no tiene piezas o no puede reparar tu motor en la etapa de descanso (el mio nolo hicieron) mas te vale que empieces a bajar el piston y te centres en la mecanica mimarla dia a dia... :roll: :roll:

Espero que tengas mas suerte que yo, tube demasiados problemas mecanicos y llegue por los pelos y se pasa realmente mal :?

Animo Jose Mari......

En cuanto a Coma no os estrañe su comportamiento a el le da igual el tiempo lo primero son las personas para un verdadero dakariano y marc lo es

En cuanto a la penalizacion del mochilero de cyrilo la diferencia es que a el le vino bien esa penalizacion ya que le hizo tapon a nuestro Marc que es mejor piloto, mejor persona y mejor dakariano que el gabacho

Enlace al post

Le han bonificado el tiempo a Coma con lo que sigue lider con 10 minutos sobre Cyril.

No vamos mal del todo.

Coma ha perdido tiempo por varias cosas. Primero la caída, luego se ha paradao al poco a ajustar algunas cosas en la moto y por último se ha parado a asistir a Pain. Si ha salvado una etapa como esta sin perder tiempo, olé sus cojones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...