Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen reportaje el teledeporte de la etapa de descanso....................

Felicidades a JORGE VELAYOS por su cumpleaños en chile, ha sido gracioso ver como paula su mujer le llebava la tarta...

Tambien felicidades a los que todavia siguen en carrera

Coma,Viladoms,guasch,Pelli,Gimeno (fenomenal),Laila,Arcarons,Puertas,Peñate otro 10,Jairo, Jose mari, el canario gomez y Rincon....

Si todo va bien parece que mañana dejaran a Rincon tomar la salida le he visto por la tele y espero que la penalizacion que le metan sea solo horaria me he alegrado un monton el verlo en el bivouac............

En cuanto a lo que falta (que dios los coja confesados), tenemos 4 dias de infarto don de el cuerpo y la mecanica todavia no saben lo que les aguarda.

Por otro lado el callo esta hecho y los que sepan conservar ¨fuerzas y mecanica triunfaran en la gran lucha contra los elementos que todavia les queda.

Por suerte este año han anulado parte de la de mañana, un respiro muy importante para los castigados amateur que luchan en otra liga y ya tiene poco tiempo para reparar motores o cambiarlo (el que lo lleve)

Tambien el cansancio en las asistencias va en aumento y a partir de ahora los mecanicos que lleven sus pilotos todavia en carrera no funcionan igual y los fallos de estos superheroes (que nunca salen en la tele) iran complicando la vida a los amateurs..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

En cuanto a ti patagonia lo siento pero no recuerdo a la gente que vi en la carrera, bastante tenia con intentar llegar todos los dias al Bivouac con la mierda de moto que lleve...

Espero conocerte el año que viene si puedo quiero ir a seguirlo con vistas a correr el 2012

Ojala asi sea, y nos veamos por alli nuevamente.

Para mas datos, te di mi movil de Argentina, cuando llegué alli, por si necesitabas alguna cosa durante la carrera. (Teniamos una pick up de asistencia nuestra.)

Fuimos un grupo de 12 desde aqui, (España, Andorra, Inglaterra)-

Saludos!!!

A ver si algun dia me toca estar en carrera... Un poco la idea del viaje fue tener una dimension real del Dakar.. desde "casi" dentro.

Enlace al post

pues nos quedamos sin 2T. Chivite fuera. Por lo que salió en teledeporte el hombre dijo basta. Decisión que le honra pues todos deberíamos saber donde está nuestro limite. Que le quiten lo bailao.

Balaustegui llegó después de las 18:00 al vivac con un pie jodido por lo cual no será de la partida. Interesante que una cross de 150cc y 2T acabe medio Dakar.

Enlace al post

Hola,

yo creo que los pilotos de delante deberían de tener cuidado con el motor, no? Porque ayer en Teledeporte, dijeron que solo tenian 3 motores para hacer la carrera. Cyril va por el tercero y Marc por el segundo. Y según dijeron, si tubiesen que montar un cuarto, tendrían una penalizacion bastante grande, ¿no?

A ver que nos puedes comentar sobre este tema, Murchi, que parece que estas muy al tanto de todo. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Hola,

ayer en Teledeporte, dijeron que solo tenian 3 motores para hacer la carrera. Cyril va por el tercero y Marc por el segundo.

Y casualmente, ASO decide acortar la etapa de hoy. Soy el unico malpensado? :lol:

Enlace al post
futurodakarianoktm
Hola,

ayer en Teledeporte, dijeron que solo tenian 3 motores para hacer la carrera. Cyril va por el tercero y Marc por el segundo.

Y casualmente, ASO decide acortar la etapa de hoy. Soy el unico malpensado? :lol:

Creo que no eres el único pero aún así es verdad que hay demasiados pilotos descolgados de la etapa anterior y demasiados retirados.

A mi me falta uno y encima uno de los grandes...Julian Villarubia, espero que pueda correr el año que viene y como se que nos lees...que sepas que eres ENORME, ole tus huevos macho.

Enlace al post
Hola,

Creo que no eres el único pero aún así es verdad que hay demasiados pilotos descolgados de la etapa anterior y demasiados retirados.

A mi me falta uno y encima uno de los grandes...Julian Villarubia, espero que pueda correr el año que viene y como se que nos lees...que sepas que eres ENORME, ole tus huevos macho.

AMÉN

Enlace al post
Hola,

El numero de retirados es practicamente igual al de los años anteriores, alrededor del 50%

Enlace al post

murchi,

Decir lo de que calleja acorta por carretera... espero que tengas alguna prueba porque este tipo de acusaciones gratuitas me repugnan.

Lo siento tío pero acusar a alguien de tramposo sin probarlo no estaría bien, por lo que espero que des algún dato concreto... y sino a retractarte!

Gracias.

Enlace al post
hoy Gimeno sale el 97 :shock: le han tenido que meter una penalizacion de cojones... a ver si alguien se entera de por que??

Hay tres causas por las que te penalizan fuertemente.....

Cambio de motor (creo que son 40 minutos), sobrepasar el tiempo maximo para la etapa (creo que son tres horas) o haberte perdido........habiendo tickado un cp en cuyo caso o te hechan o te meten 3 horas....

Una trampa habitual si te ves fuera de carrera por problemas mecanicos irresolubles o fisicos y mentales es entrar en la especial, pasar un CP yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perderte por el recorrido es decir

atajar por la carretera

Entonces si tienes suerte, eres frances, o mediatico (llevas tele o eres de un pais con poca representacion), o tienes buenos amigos.....

Solo teneis que seguir el iritrack y sabreis los PILOTOS que siguen en carrera y que tendrian que estar fuera

No se cual sera el motivo de gimeno,creo que este no es su caso , lo he estado siguiendo por el iritrack, pero si se de dos que lo han hecho que no son el, pero eso queda en su interior y aunque acaben por dentro sabran que no lo han hecho limpiamente.....

Todos los que sabemos de esto nos sorprende mucho cuando despues de acabar salen en la prensa apareciendo como superheroes....

Para mi es injusto que otros esten en casa mientras estos siguen en carrera.....

Yo lo hice en 2006 por unos u otros motivos y me hecharon justamente, pero a otros no se les aplico la misma vara de medir por eso les tengo tanto asco a los franceses que se limpian el culo con los reglamentos cuando les interesa.

Tambien el pasado año atendi a un piloto servio durante mas de hora y media que estaba tumbado al sol, incosciente con un golpe de calor que le podia haber causado la muerte, al llegar al vibouac pedi que me descontaran el tiempo que estube parado con ese piloto y

se rieron a mi cara los hijos de p...... de jueces franceses

Otra practica habitual que seria causa de exclusion es serrescatado por gentes de tu asistencia, pero eso queda para otro dia.....

Enlace al post
murchi,

Decir lo de que calleja acorta por carretera... espero que tengas alguna prueba porque este tipo de acusaciones gratuitas me repugnan.

Lo siento tío pero acusar a alguien de tramposo sin probarlo no estaría bien, por lo que espero que des algún dato concreto... y sino a retractarte!

Gracias.

La llegada a iquique no es comentada en su bloqu si te das cuenta es muy estraño ya que todos los pilotos han comentado la bajada nada mas llegar....

Sigue el iritrack de esa etapa y de la de despues antes de la etapa de descanso y veras a varios pilotos que desaparecen despues del cp 1

Por donde te crees que llegan al final de la etapa??????

Creo que es conveniente que estas argucias se conozcan tambien pero a partir de ahora dejare de poner ningun nombre y borrare el comentario porque no es de mi interes ofender a nadie el que quiera saber estas argucias que se fije en el iritrack....

Enlace al post
Hola,

yo creo que los pilotos de delante deberían de tener cuidado con el motor, no? Porque ayer en Teledeporte, dijeron que solo tenian 3 motores para hacer la carrera. Cyril va por el tercero y Marc por el segundo. Y según dijeron, si tubiesen que montar un cuarto, tendrían una penalizacion bastante grande, ¿no?

A ver que nos puedes comentar sobre este tema, Murchi, que parece que estas muy al tanto de todo. :wink:

Un saludo.

En cuanto al reglamento establece que como maximo se pueden cambiar tres motores (antes eran dos) pero si la carrera va como va tendran que permitir mas motores con penalizacion horaria, me supongo

Hay que entender que las 450 no aguantan las machacadas de los piltotos punteros

Enlace al post

Murchi,

Tu sabes mas que la mayoria del foro de esta carrera... o el que más.

Yo no criticaré lo que dices porque me imagino que tienes más información que yo. Lo que pasa es que estas cosas empiezan con una frase así y luego se hace un bola que nadie puede parar.

Si eso lo hacen y la carrera lo permite pues peor para ellos pero yo al leer lo que decías no me parecio bien.

Sigue haciéndolo como hasta ahora que lo agradecemos y mucho...

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...