Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El tema del seguimiento de Teledeporte que hace del Dakar, me gustaria creer que es una apuesta por el motor, el otro dia les oi decir que van a retrasmitir el mundial de cros country y no se que Rally mas. Es impepinable que hay marcas de por medio ya sea MRW o KTM que estan sacando redito de esto mediante publicidad indirecta, de la cual tambien los invitados se hacer cargo, incluso Carlos Sotelo lleva la camisa con mas letreros que la pared de un colegio, esto es hasta cierto punto normal, pero como decian por arriba quien iba a conocer a Chivite si no fuera por TVE.

Marc Martin no lo hace mal, tiene demasiadas muletillas en las introducciones de los videos pero es su estilo, lo mismo quizas deberia hablar menos y hacer hablar mas a los invitados, mas expertos. Lo mismo que Jesus Cebrian, tiene un tic en la mano izquierda, con la que no coge el micro, la mueve incesantemente arriba y abajo señalando con el dedo, pero sus preguntas son correctas y es casi normal que se centren Carlos Sainz y Coma, sun asi, hemos visto muchos videos del VERDADERO DAKAR, como ellos lo llaman, y gracias a ellos estamos conociendo a JM Garcia y a otros aprendiendo de Camiones y Quads.

Yo no me he perdido ni un minuto de las retrasmisiones y estoy gozando con uno de los deportes mas desconocidos por el gran publico pero con unos muy fieles seguidores.

Por cierto a los Dakarianos, gracias por iluminar a loos pobres inexpertos como yo, los que soñamos con correr algun dia algo parecido a un DAKAR.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Perdon por el error Ferrys es cierto que llevo dias llamando cp a los wp, pero debes de pasar por ellos si no pasas por tres puedes ser excluido de la carrera, siempre a criterio de los jueces...

Te dejan un margen de dos diarios durante tres dias de carrera, es decir 6 y errores en toda la carrera, penalizado con tiempo horario si lo superas es exclusion

Ademas los 800 mts es cuando se activa el gps n(aparece la flecha) pero debes de acercarte a menos de 200 para que sea validado por el sistema, si no lo haces es como si no lo hubieses pasado :wink::wink:

Jm ha pasado por el wp 8 200 kms y ya esta amigo.......

Gomez no lo veo por el iritrack despues del wp3....

Habeis visto la cara del pelli preguntando por Jairo????????

El tio es todo corazon, a mi me ayudo mucho el ultimo dia llegando a buenos aires, el tio sabe de mecanica,de pilotaje, de navegacion y encima es un buen compañero.....

Miguel puertas siempre dispuesto a hechar una mano a cualquiera que le haga falta,a mi me ofrecio su motor de repuesto a falta de tres dias cuando el mio agonizaba.....

Piccolo ayudando a Miguel Puertas cambiando el encendido......

Jose mari llegando a las mil varios dias,descojonado, roto pero siempre adelante......

Amigos

ESTO ES EL DAKAR AUTENTICO

Enlace al post

Tienes razon tente1.. pero esta claro que a los que seguimos este foro.. nos gustaría ver un poco más a los nuestros..hoy ha tenido un pase el programa...

Seguiremos esperando ha que entren todos...

Enlace al post

Joder!! Me he alegrado un montón de ver a Jose María llegando al final de la etapa de ayer!!!

A David Rincón se le ve casi todos los días... Lástima la avería en la moto de los cojones... :twisted:

Ánimo Culebra, que ya lo tienes!!!

Saludos.

Enlace al post

Si parece que este hombre ya lo tiene hecho. Pasó por el CP4 a las 22:00 pero no lo encuentro en el final de etapa, y llegó al campamento a las 00;38. Es decir a no ser por avería mecánica, llegará.

Posiblemente este sea el verdadero Dakar pero hasta he dormido mal pensando en las imagenes de ayer :? . Vaya sufrimiento. Creo que los últimos del Dakar son los verdaderos mitos. Gilipollas pero mitos. Con perdón.

El otro hombre, Jorge Gomez, que no se le encuentra en los CP últimos de ayer, empieza la etapa de hoy en el puesto 91 y JM García en el puesto 94 y último.

Vuelvo a repetir que los dakarianos sois los que sabeis, pero a mi me da que en una prueba de estas como hayas tenido una caida tonta y te hayas hecho algo de daño o la moto empieze a darte problemas, se pone muy cuesta arriba.

Enlace al post

Con respecto a la emision en Teledeporte me gustaria comentar algo, por supuesto que sigo la emision diaria como enfermo de las motos que soy, pero creo que no lo estan haciendo bien del todo, aunque vivo en Teruel tengo la suerte de cojer el canal 33 de television de Cataluña y os puedo asegurar que es un autentico placer oir a Isidre Esteve y su compañero comentar las imagenes que la ASO les pasa, en todo momento comentan lo que se esta viendo en la tele con nombres de pilotos, incidencias, etc. vamos que te enteras de las imagenes que ves, en Teledeporte te da igual lo que estan emitiendo ellos siguen con sus historias y en muuuuuchas ocasiones ni siquiera dan el nombre correcto de la persona que ves en pantalla, dos ejemplos claros, ayer mismo el pobre Jose Maria Garcia llego muuuy de noche al campamento, esas imagenes las paso la ASO para todas las teles del mundo y entre Marc Marti y Carlos Sotelo no fueron capaces de decir su nombre correctamente, vamos que este señor lleva todo el dia jugandose el tipo encima de la moto como para que por lo menos den su nombre correctamente, otra mas, dias atras la etapa que Villadons vivio todos los infortunios del mundo salieron varias imagenes del pobre medio tirado y arrastrado por Antonio Gimeno y estos hablando del tiempo, yo creo que deverian volcarse mas en comentar correctamente las imagenes y luego contar las historias que quieran, que en el fondo tambien son muy interesantes pero en su contexto, y que no pongan la tan utilizada escusa de que las imagenes no han llegado que el programa del Dakar en el 33 es media hora antes y comentan todas las jugadas de PM.

Me encanta ver el programa porque como ya he dicho estoy enfermo de motor, pero tengo que reconocer que la calidad de la emision deja un poquito de desear.

Enlace al post

Mi opinión de la transmisión de Teledeporte es que tienen que saber que estos deportes tienen seguimiento, y que por tanto tienen que apostar por ellos. Ahora bien, lo del presentador es lamentable.

No llego a entender que los responsables del canal no se den cuenta, no lo corrijan o no lo cambien:

- Está crispado, tenso, moviendo las piernas como Rafa Nadal en los cambios de campo, botando delante de la cámara.

- Repite una y otra vez: “recordemos, Marc coma ha ganado la etapa con no sé cuantos minutos sobre Ciryl Despres, ambos del equipo KTM, y ahora Coma a Ciryl le saca no se cuántos minutos en la general, recordemos ambos con sus KTM…” y lo dice cada vez que va a poner un vídeo, o cada vez que cambia de tema.

- No escucha a los invitados, interrumpe sus respuestas, no deja que contesten, para decir él: Y recordemos, Coma ha ganado la etapa, etc. Ver ayer a Isidre Esteve constantemente interrumpido, e incluso una vez que fue a hablar y se puso a hablar el otro sin ni siquiera oirlo da verdadera pena, cuando quien tiene algo que decir del Dakar y aportar novedades y curiosidades son los invitados y no el Marc de los huevos.

- No conoce a los pilotos ni las motos que llevan. Es acojonante oirle decir una y otra vez que Gimeno va con…..(piensa) su BMW 450.

- Hace las preguntas contestándolas: “Y Fulano, hoy Coma primero, Ciryl a 2:40, en una etapa de dunas, con mucha navegación, en la que se ha caído no sé cuantos, y que demuestra la verdadera dureza del Dakar” que el otro sólo le puede decir: Pues sí, qué quieres que te diga.

- Tarda más en presentar el reportaje que lo que dura el reportaje en sí, a veces auténticas gilipolleces, como ayer, Sainz sentado sudando al acabar la etapa. Como tiene que decir antes: Y recordemos, hoy Coma campeón de etapa, con 2:15 sobre ciryl, ambos de KTM, etc.

- Qué coño pintan invitados del mundial de moto GP en el plató??? Que no tienen ni puta idea, cuando hay retirados de esta año y peña con muchísima experiencia en el Dakar?? no preferís ver dos días a Chivite, a Bultó, etc, que al jefe de equipo de Lorenzo??? Pero total da igual, porque no puede hablar nadie más que él…

Y finalmente, las imágenes son exactamente las mismas que las de Eurosport, es decir, las que manda la organización. La diferencia podría estar en los reportajes, basados en pilotos de atrás, claro, que están dispuestos a salir y dar palique. No como Sainz, que tiene que salir, sí, pero se lo quita de encima.

Otra cosa diferencial son los comentarios, Pero como solo habla el tio este: Recordemos hoy hay ganado la etapa….

Enlace al post
- Qué coño pintan invitados del mundial de moto GP en el plató??? Que no tienen ni puta idea, cuando hay retirados de esta año y peña con muchísima experiencia en el Dakar?? no preferís ver dos días a Chivite, a Bultó, etc, que al jefe de equipo de Lorenzo??? Pero total da igual, porque no puede hablar nadie más que él…

Hola en casi todo lo demás estoy contigo, pero a Ramón Forcada lo vi en un programa (no recuerdo cual) defendiendo abiertamente la problematica del off road en España, confesandose practicante de ENDURO habitual, por lo que creo si tiene un hueco en ese programa y que decir de Toni Elias, que ha mamado el offroad desde que nació. En todo lo demás deacuerdo.

Saludos

Enlace al post

Respecto a teledeporte, ni pajolera idea el presentador de lo que es una moto de rally y encima no deja hablar a los que saben, hayer cuando comentaron el tema de los neumaticos no dijeron que los amaters llevan el mismo neumatico dos etapas o mas, parece ser que solo existe KTM y VW en este Dakar.

Se supone que es una cadena publica y que la subvenciona el govierno, ¿ Que putas hace una moto llena de pegatinas siempre en primer plano?

QUEREMOS QUE SALGAN MAS AMATERS !!!!!!!!!!!

haber si asi se enteran y de paso de invitado a Murchi que conociendolo manda a paseo al presentador y le quita el micro :mrgreen:

Enlace al post

haber si asi se enteran y de paso de invitado a Murchi que conociendolo manda a paseo al presentador y le quita el micro :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cabroncete!!!!!! Cómo lo sabes. condenao!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

En cuanto a J. M.,..., como venga este año a la Baja, y diga que le duele algo, o tiene un mísero problema,..., LO MATO!!!!!!

Murchi me lo decía, que cuanto peor lo tiene, mejor responde el sinvergüenza...

En serio. Me alegro un montón. Esto me compensa por la Baja que me dió... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

Que cabroncetes sois pero estais equivocados TVE nunca llamaria a un tipo como yo que no tiene pelos en la lengua....

Tendrian que quitarme ellos a mi el micro`porque la primera vez que me cambiase el nombre de un piloto Español no lo dejaria yo hablar, si no que se lo pregunten al Speaker De la baja 2009 y 2010, creo que todavia se acuerda je,je,je,je,je

A mi personalmente la historia de Jm, Jairo,David,Chivite,Antonio Gimeno........................................

Eso es lo que me interesaba en la tele como al resto de aficionados...........................................

Otro año que me he quedado sin la tele que andaba buscando, me voy a tener que aprender frances y colocar la Francesa TV una pena pa mear y no hechar gota

VAYA MIERDA DE TVE

Enlace al post

Felicitaciones a Marc Coma por su 3º DAKAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha ganado con todas las de la ley...

Que bueno cuando la lucha es pareja, sin grandes penalizaciones que les quite la posibilidad de buscar el 1º lugar... y cada dia es una etapa emocionante para nosotros...

Muy buen Dakar!

Enlace al post

Enhorabuena a todos los que han acabado y a los que no han podido, pero lo han intentado. Desde el último (que para mí es lo bonito, y la esencia de esta carrera), al primero.

Ha sido una carrera preciosa, por la variedad de parajes que hemos podido apreciar en los resúmenes diarios.

La única pega para mí, lo que ya se ha comentado, que se han centrado demasiado en Coma-Sáinz, VW-KTM... Creo que cada día deberían haber entrevistado a un par de los participantes españoles,..., ya que es TVE,..., para así patrocinadores, amigos, familias, etc., poder ver recompensado en una pequeña parte un esfuerzo tan grande,..., en fín...

A ver si para el resto de retransmisiones del Mundial y el próximo Dakar, toman nota.

Lo dicho. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...