Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es eso una moto de rally/raid??? parece que tenemos que cambiar el concepto si no queremos quedar anclados al pasado.

Y es que no entiendo la reglamentacion de los tres motores porque aleja la maquina del usuario comun a la de de los profesionales...

Tampoco entiendo porque no se entrevistó a los participantes del dakar habiendo tenido TVE toda una semana para preparar el montaje del programa resumen y teniendo todo un despliegue nacional de medios a su disposición. Entiendo que es mas facil llamar a los "campeones", que viven casi todos en Cataluña, donde se rueda el programa sin complicarse la vida. Ellos lo guisan, ellos se lo comen...

Felicidades a todos ellos de todas formas, y tambien a Sainz que supo jugarsela hasta el final. Para tener "mala suerte" hay que estar en el ajo... y eso es algo que todos envidiamos.

Animo Murchi, que veo que arrancas el año con proyectos y mucho empuje!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Una preguntilla de nada: alguien sabe cuántos motores llegaron a cambiar los cinco primeros clasificados?

OFICIALMENTE TRES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona pero es que me entra la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El cirylo llego a la etapa de descanso con el tercer motor ya hecho pure y se monto un follon del uno cuando le ivan a poner el cuarto, conociendo a la ASO y la limpieza de sus decisiones ademas de su buen hacer en pro de la justicia de la competicion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO NO ME CREO NADA

Pero como me dijeron por otro foro no hay pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona pero es que me meooooooo

Enlace al post

Otro apunte para que la gente se de cuenta de las decisiones que toma la ASO que adulteran la competicion...

El pasado año a los patroneli los descalificaron por una falta grave tipificada en los reglamentos de la carrera pues bien algo ocurrio que al dia siguiente salieron a la etapa como si nada, se oyo por alli que Castera dio orden al juez de carrera de que tapara el asunto ya que debia de ser un tema de estado, al final patronelli gano el dakar en quad :roll: :roll:

Este año habia un tal Luis Belaustegui, un amante del Dakar de hace años un buen tipo que tenia una ilusion tremenda por estar alli y al final lo consiguio con una KTM 150, pues bien este magnifico Dakariano tuvo que lidiar con la escasez de su moto para el rally mas duro del mundo ese tio aparte de lidiar sus problemas estubo ayudando a muchos pilotos que tubieron problemas antes d ela etapa de desccanso (a la cual se podia llegar antes de las 6 de la tarde), este tio estubo casi 48 horas en la pista y ademas se de buena tinta que ayudo a varios esaustos a levantar varias veces sus pesadas monturas :shock: :shock: :shock:

Pues bien entro el el vibouac a las 6.12 y

LO HECHARON

A ver si alguien sabe colgar el video en condiciones y traducir la pagina de KTM que esta en ingles

http://www.ktm.com/Detail.223.20.html?& ... f7dafc8d32" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
BUENO, SALUDOS, Y CUENTENME SI CONOCEN A JORDI DURAN.

Pués si que sabemos de él.

Jordi era un piloto que prometía mucho, y en algún momento se le llegó a considerar como futura promesa y sucesor de Coma.

No es conocido en el Dakar, porque cuando su estrella empezaba a brillar, tuvo algunos accidentes muy graves -se llegó a temer por su vida- que le dejaron alguna secuela física y le apartaron definitivamente de la competición. Creo que ni siquiera llegó a poder correr un Dakar como mochilero del equipo KTM-Repsol, a pesar de que tenía contrato para ello.

A pesar de ello, siempre ha estado en la órbita de ese equipo. Supongo que debe tener buena relación con Jordi Arilla -propietario del equipo-. Como sabes, el año pasado tuvieron muchos problemas financieros en el equipo con la retirada de Repsol, el equipo pasó a llamarse All for1, y la verdad es que aquello fue un desastre.

Las motos fueron embarcadas en Europa para el Dakar completamente blancas, porque no tenían esponsors ni el presupuesto completado. El manager -Jordi Arcarons- ni siquiera sabía si acudiría a la cita una semana antes de empezar el rally, etc. etc.

Y cuando algo puede salir mal, generalmente sale todavía mucho peor. Ya sabemos como cabó la carrera para este equipo el año pasado.

De aquellas, Jordi Durán andaba dentro del equipo. Después del rally, Arcarons los dejó plantados para este año (o prescindieron de sus servicios, no estoy muy seguro) y se especulaba con que Jordi podría ser el nuevo manager del equipo.

Finalmente, ya avanzada la temporada hubo una limpieza general en el equipo y allí no quedó ni el tato. Durán también salió y recaló en Aprilia.

Mi opinión con respecto a lo que cuentas de Lopez, es que Durán no es el hombre que necesita para desarrollar la moto. Ni está en condiciones de pilotarla, ni creo que tenga los conocimientos técnicos para llevar adelante ese proyecto. No sé cual será su función ¿Vigilar que los italianos hagan el trabajo y no se duerman? No sé si eso es muy útil.

Saludos.

Enlace al post

Mi opinión con respecto a lo que cuentas de Lopez, es que Durán no es el hombre que necesita para desarrollar la moto. Ni está en condiciones de pilotarla, ni creo que tenga los conocimientos técnicos para llevar adelante ese proyecto. No sé cual será su función ¿Vigilar que los italianos hagan el trabajo y no se duerman? No sé si eso es muy útil.

Ahi no estoy de acuerdo contigo, sabe de los entresijos de este mundillo y creo que su fincion sera ser los ojos de Chaleco en Europa.....

El ya ha comentado que quiere ganar el Dakar y que necesita trabajo y compromiso desde ya, los problemas que tienen los tienen claros Aprilia ha apostado fuerte por el Dakar, Chaleco tambien ahora saben que fallos tiene la montura el motor parece valido.....

Puede ser que busquen en españa un kit superior??????????

Puede ser que hay en españa un ingeniero que haya demostrado su valia en estos mundos de los Dakares?????

Puede ser que la gente no se acuerde de el porque no es de la cuerda del Arilla & company??????

Puede ser que tengamos en casa lo que otros estan buscando ero haya gente que lo tenga tapado????

Pues bien, yo creo que el Duran esta encargado de buscar fiabilidad en el kit y en los puñeteros reglajes de la electronica y creo que si es listo buscara la soluccion en su caasa que lo tiene cerca....

Enlace al post

Bueno pues a este tio se le hizo un reportaje de la leche en TVE y nadie lo ha visto Aque no??????????

Que casualidad el Etienne Lavigne de los cojjjj.... esta detras en este video, seguramente vigilando lo que dice Luis Belaustegui para despues mandar a uno de sus secuaces para charlar con el periodista y decirle lo conveniente de su no emision.....

Cuando se dara cuenta que el Dakar es bastante mas que Etienne

Enlace al post

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-17.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-29.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-41.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-51.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-62.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-87.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-90.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-99.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-118.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-130.jpg

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-133.jpg

Aquí podéis una selección de 150 fotos de este Dakar: http://www.aventuradakar.com/dakar2011/ ... r2011.html" onclick="window.open(this.href);return false; ;)

Próximamente una crónica, tengo mucho lío de trabajo y además me da un poco de depre pensar q este Dakar ya se ha acabado aunque eso si, ha acabado bien. :)

Ya se podía haber acordado el Calleja en su programa del Dakar de los moteros españoles (aparte de Coma y Laia) >:( , q le den!!!!

Enlace al post

Alguno me ha preguntado por el rally de cerdeña y me ha tocado la fibra...

Navegacion mucha navegacion y un rally para hacer con poco presupuesto

http://www.bikevillage.it/index.php?option=com_phocadownload&view=file&id=14:scheda-iscrizione-assistente&Itemid=53

Tengo la inscripcion encima de mi mesa...

Ferry Barcelona -Cerdeña, furgoneta y cuatro herramientas.....

Enlace al post

Yo ya me doy cuenta hace tiempo que este post es ya mas vuestro que mio.... :wink::wink:

Coño ferrys tu si que sabes tocar la fibra el dia 20 miro la inscripcion para el año que viene, las fechas el precio y llevarnos de asistencia a pepe un seguro de disfrutar del espiritu que la ASO ha PERDIDO.......

Yo tengo la espina clavada de no haver podido llegar a DAkar en carrera :twisted: :twisted:

Por cierto os pongo el enlace de las piezas de mi ktm y repuesto que estoy liquidando despues de mi paso a yamaha

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=108885

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...