Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La KTM es una pasada pero creo que para un Amateur sin posibles es muy cara.

La Honda no tiene mala pinta, pero para decidirme por ella tengo que encontrar a un mecánico experto en Raids que me termine bien la moto ya que mi inexperiencia es grande. La Yamaha todos la hemos visto, pero me decidiría por una WR como dice Murchi.

Lo del todoterreno es de asistencia rápida pero creo por lo que me cuentas que en el dakar esto es carísimo.

JOSEBMW o MURCHi que asistencia me recomendarías???

Me pones en un compromiso, tengo amistad con todos ellos pero mas que asistencia te hablo de mecanicos primero y despues de asistencia....

Pepe Palomares

Fernando Piccolo

Jorge Velayos

Oscar Flipa motos

Ahi tienes a los GRANDES DE ESPAÑA EN RALLYS AFRICANOS

Dos de ellos tienen ademas la asistencia propia

Velayos

Piccolo

A los otros dos lo spuedes contratar con otro piloto y encuadrarlos dentro de Epsilon o cualquier equipo

Ah tambien me olvidaba

Miguel puertas te puede alquilar espacio en su camion y puedes llevar tu mecanico

El resto que no se enfaden pero a estos los conozco y los he seguido durante años y conozco toda su trayectoria y pongo la mano en el fuego de que

son honrados

Estoy de acuerdo con Murchi en las opciones de asistencia.

Ahora retomando el tema BMW.... se ha dejado de fabricar porque al comprar Husqvarna, entiendo que no tiene mucha lógica tener dos motos 450, creo q la 450 de ahora es BMW-Husqvarna, no?

Las BMWs de los privados en este Dakar han ido bien (David Rincón, Pavey, Jorge Gómez y la mía), las BMW se joden como todas las motos, ni más ni menos, no es bueno generalizar.

Eres un cansino!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Hola Murchi,

esto te a va ha encantar;

Pues eso, en la pagina web de la fcm sale lo siguiente:

Duresa amb aquells que es vinculin a curses organitzades al marge de la FCM

Davant les informacions que van sorgint sobre la possibilitat que s’estigui gestant una nova associació motociclista amb l’objectiu de suplantar la tasca de la FCM i organitzar uns campionats i unes curses que no tinguin cap vinculació federativa, des de la FCM volem avisar que tots aquells que puguin arribar a tenir una vinculació amb aquestes curses, quedaran al marge del Campionats de Catalunya i de totes les activitats que s’organitzin des de la FCM.

Per això, s’ha decidit que els clubs que participin en aquesta idea de fer proves i campionats paral·lels, no podran organitzar curses del campionat català, ni emparades per la FCM, i que els circuit que acullin alguna d’aquestes proves, tampoc entraran al calendari de curses de la temporada. Així mateix, als pilots que s’inscriguin i participin en aquest tipus de curses, se’ls hi obrirà un expedient sancionador.

La Federació Catalana de Motociclisme és el representant legal del nostre esport davant l’administració i altres institucions, i per aquest motiu es veu obligada a mantenir la unitat i aglutinar tota l’activitat motociclista que es desenvolupa al nostre país.

Davant d’aquests plantejaments que volen dividir el motociclisme català, cal tornar a repetir que tots els èxits i la força del nostra esport s’han basat en la unió de totes les parts implicades i que cal seguir lluitant contra qualsevol intent de divisió, que únicament aconseguiria debilitar el nostre esport.

Per això, les conseqüències per a vincular-se a aquests anunciats campionats i curses que es volen fomentar des d’aquesta possible nova associació, poden ser molt negatives pels clubs, circuits i pilots que formin part d’aquesta activitat que es planteja al marge de la FCM.

Enlace al post

Murchi

lo pongo traducido..............yo no se si es cierto,lo he visto en un post de esta sntisima web.

lo pongo traducido para los que no lo entiendan:

Dureza con aquellos que se vinculen a carreras organizadas al margen de la FCM

Ante las informaciones que van surgiendo sobre la posibilidad de que se esté gestando una nueva asociación motociclista con el objetivo de suplantar la labor de la FCM y organizar unos campeonatos y unas carreras que no tengan ninguna vinculación federativa, desde la FCM para advertirle de que todos aquellos que puedan llegar a tener una vinculación con estas carreras, quedarán al margen del Campeonatos de Catalunya y de todas las actividades que se organicen desde la FCM.

Por ello, se ha decidido que los clubes que participen en esta idea de hacer pruebas y campeonatos paralelos, no podrán organizar carreras del campeonato catalán, ni amparadas por la FCM, y que los circuito que acojan alguna de estas pruebas, tampoco entrarán en el calendario de carreras de la temporada. Asimismo, los pilotos que se inscriban y participen en este tipo de carreras, se les abrirá un expediente sancionador.

La Federación Catalana de Motociclismo es el representante legal de nuestro deporte ante la administración y otras instituciones, por lo que se ve obligada a mantener la unidad y aglutinar toda la actividad motociclista que se desarrolla en nuestro país.

Ante estos planteamientos que quieren dividir el motociclismo catalán, hay que volver a repetir que todos los éxitos y la fuerza de nuestro deporte se han basado en la unión de todas las partes implicadas y que hay que seguir luchando contra cualquier intento de división, que únicamente conseguiría debilitar nuestro deporte.

Por ello, las consecuencias para vincularse a estos anunciados campeonatos y carreras que se quieren fomentar desde esta posible nueva asociación, pueden ser muy negativas para los clubes, circuitos y pilotos que formen parte de esta actividad que se plantea al margen de la FCM.

Es que se esta gestando un campeonato paralelo?

Esto es lo que leido y me he queadado de piedra........

Enlace al post

Ya sabes que yo entiendo el catalan y no tengo ningun problema con ello....

Llevo muchos años compartiendo Rallys con catalanes y en mi caso hemos formado buenos grupos y nunca salvo una vez tubimos un problemilla con mi bandera.....

Como sabes yo no estoy de acuerdo con formar campeonatos paralelos, al contrario, tenemos que esigir a nuestros dirigentes cuando nos ningunean que pa eso cobran......

Yo soy partidario de luchar contra las decisiones que no son justas pero dentro del formato federativo que tenemos y si algun dirigente nos la lia pues "DENUNCIARLO"

El tema de Cataluña viene motivado por la rebelion de los moto-clubs de Girona (eso es lo que tengo entendido)

En nuestro caso haremos un campeonato de españa de Raids con la RFME y si no lo conseguimos haremos un triangular "PROTEGIDO" por la FRM (Federacion Riojana de Motociclismo), Mi presi tiene mas huevos que yo y no le gusta que le tomen el pelo :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto a ti jose no seas cansino ya lo he dicho en otros foros

mucho piloto pa poca moto

Otro piloto en tu situacion no hubiese terminado los dos dakares que has terminado tu arrastrandote por la mierda de montura que has elegido, tu con otra moto hubieses sufrido la mitad..

En cuanto a la HUSWARNA una gran moto que se va a hechar a perder

Hoy en dia para correr un Dakar hay dos opciones ganadoras para un amateur

ktm y yamaha

El resto pal que le gusten los riesgos

¿que hubieses hecho si llegas a tener en pista un problema con tu piñon??????

Sabes qeu pa desmontarlo tienes que desmontar la moto entera?????

Enlace al post

Acabo de estar con un amigo chileno y me ha dicho por los mentideros que a parte d elo que ya sabemos de chaleco lopez parece que ha fichado a Arcarons para mejorar su navegacion y a Jordi Duran como team manager, tambien cuenta con farres ya que su ayuda fue fundamental para hacer un cuarto puesto en el Dakar.

Por lo visto el Chileno va a por todas en esta proxima ediccion...

sabia decision contar con Arcarons el maestro de maestros de navegacion

Ya solo le faltaria contar con Velayos para la preparacion de su montura y entonces si tendria opciones

Enlace al post

Tambien mi amigo y ex-socio de aventuras ha preparado unas jornadas de orientacion que es lo suyo...

Tubimos algunos problemillas en el pasado pero lo sigo apreciando..

cartelpruebadeorientaci.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto darfoo si al final no vendes esa preciosidad me la voy a tener que quedar yo aunque ahora ando jodidillo y por ahora se escapa d emi presupuesto

Enlace al post

Murchi, ojalá te la hubieras quedado tu; le darías bastante más uso que yo.

Lo que pasa es que por proyectos de trabajo, no la voy a tocar como mínimo durante todo este año y la verdad que tener semejante inversión muerta de risa en el garaje, como que es un despropósito.

No la vendo por necesidad (gracias a Dios), simplemente por este motivo.

La moto está lista para salir a rodar !!!

El que quiera más info puede si quiere hablar directamente con Jorge Velayos.

Abrazos !!!!

Facu

;-)

Enlace al post
RALLY DESIERTO DE LOS MONEGROS.....ANULADO.

Hay que joderse,a este paso este año no estreno la moto.....

Manel.

Ya me estrañaba a mi que este año tendriamos tantos rallys :roll: :roll: :roll:

Se sabe que motivos han dicho???????

Enlace al post

Un par de amigos moteros están organizando una comida por haber acabado el Dakar el día 20 de Marzo en el Parador de Gredos, después castigaré a los asistentes con un charla contando batallas y anécdotas de este Dakar.

El punto de partida será a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Touratech. Calle Oro (del), 32 NAVARROSILLOS-POLIGONO SUR 28770 (COLMENAR VIEJO) Madrid . Y desde allí por parajes realmente atractivos llegaremos a comer al Parador de Gredos. Donde tenemos reservado un salón y un cañón para proyectar las imágenes más espectaculares del Dakar 2006 y 2011 con los comentarios, anécdotas y experiencias de nuestro forero más dakariano CulebraGS.

Tendremos un "control de paso", parada técnica y avituallamiento en la bella localidad de Cadalso de los Vidrios donde Roberto Presidente del Motoclub Los Soplones y todos su miembros han tenido el detalle de unirse a la fiesta homenaje y nos ofrecerán un aperitivo para posteriormente incorporarse a la caravana del Dakar y llegar hasta El Parador de Gredos.

Entre todos los asistentes a la comida sortearemos por gentileza de BMW Motorrad España tres equipaciones BMW de enduro (pantalón/camiseta).Y también seis kits de embutido proporcionados por Salami SA.

Por si alguien está interesado y le apetece; necesitamos confirmar asistencia al Parador, los que queráis asistir tenéis que enviar los 30 euros que nos cobrán por menú a la cuenta de Pablo Masip (Actor Secundario) antes del 12 de marzo

.

El número de cuenta de Caja Madrid es:

2038 5516 9030 0023 1439

A la hora de hacer la transferencia indicar el nombre de quien la hace en el concepto. Sí tenéis alguna duda también podéis contactar con Pablo en el siguiente email:

[email protected].

PD: El menú único para todos constará de:

Judías del Barco guisadas con oreja y chorizo

Cabrito asado de Candeleda con milhojas de patata

Pastel de queso con miel de romero

Vino de la región

Café

Más info: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298479164/0#0 :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...