Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace ya un tiempo que me había dicho un pajarito que el Dakar 2.012 iba a entrar en Perú. Como ahora ya es oficial, ya podemos contarlo.

Se especula que el rally podría salir de Argentina, tener su etapa de descanso en Chile y acabar en Lima.

El 23 de Marzo se presentará oficialmente el recorrido.

Bolivia, Uruguay y Brasil postulan también para hacerse con alguna etapa a partir de 2.013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

desde el inicio de la prueba de este año, ya se hablaba sobre esto puesto que el gobierno de peru ya habia abonado los 5 millones de dolares como fianza para poder tenerlo en suelo peruano, me alegra un monton que se haga realidad, este año tengo excusa para visitar a la familia y sgeuir la caravana, sera todo un espectaculo.....

ademas las dunas del desierto peruano son alucinantes.....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Después de terminarse la edición 2011, los equipos comienzar a prepar la próxima edición del Dakar 2012. Os pongo unas noticias de un buen amigo. Ojalá salga todo bien y podamos verlo por tierras Americanas!!!! En breve, pondré unas fotos de la Kawasaki Dakar.

http://www.diariodeteruel.es/deportes/11645-sueno-con-el-dakar-desde-que-era-nino.html

http://www.vivirenaragon.com/2011/03/13/un-aragones-en-el-rally-dakar-2012/

Enlace al post

Mucha suerte a este aragones, creo que ya lo hemos visto en las carreras y es un tipo rapido.....

No he entendido bien tu tambien corres mateo???????

Como llevais el tema de la navegacion????????

Vais a correr algun rally africano primero??????

Por cierto os invito a seguir las cronicas de nuestro ultimo viaje a marruecos en el MARRUECOS X-TREME

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=97097&p=1082304#p1082304

Enlace al post
Mucha suerte a este aragones, creo que ya lo hemos visto en las carreras y es un tipo rapido.....

No he entendido bien tu tambien corres mateo???????

Como llevais el tema de la navegacion????????

Vais a correr algun rally africano primero??????

Por cierto os invito a seguir las cronicas de nuestro ultimo viaje a marruecos en el MARRUECOS X-TREME

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 4#p1082304" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me gustaría correr a mi!!!!!! Pero no.

La navegación cero pelotero, jijiijiji,.Ya le he comentado a Paco que tú organizas, o estás involucrado en alguna que otra aventura por África para el tema de navegación, porque me llegan algún correo con la información.

Él tiene idea de bajarse con algún grupo cuando salga algo para el tema del road book, etc... y si puede varias veces pues mejor. Cuando me llegan a mi cositas de éstas yo se las paso por si le interesan.

De todos modos, la moto a comenzado a andar ahora, y tiene que hacerle algún ajuste todavía. Suspensiones, carburación... por lo que a partir de ahora, el tema de los entrenos ya son mas en serio para rodar mucho mucho la moto, rodarse él, y el tema de la navegación por la arena y dunas cuando salga algún viaje.

De correr Rallys africanos oficiales tipo Egipto, Tunez, Marruecos, ... nada de nada que el presupuesto esta justo justo. Además no se como estarán por esos paises ahora.

Enlace al post

Bueno amigo pues a seguir este post :lol: :lol: :lol:

RALLY DE LOS FARAONES ADELANTE

http://www.pharaonsrally.com/en/" onclick="window.open(this.href);return false;

En resumidas cuentas, definitivamente se va a correr del 01 al 09 de octubre y ya estan abiertas las inscripciones 3.200 pavos en primera instancia antes del 30-04 si alguien esta interesado estamos varios montando una historia para compartir gastos.

Para los Futuros Dakarianos es imprescindible correr con road-book para lo cual vamos ha realizar unos cursillos en aragon proximamente, tambien del 21- al 29 de octubre haremos unos pre-entrenos Dakarianos en marruecos, muchos kilometros, navegacion arena.

Tambien vamos a acudir al triangular de andinas racing de raly tt

cartel2em.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las inscripciones en

http://campeonatott.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto en mayo nos vamos a reunir en el valle de aran un grupo grande de dakarianos para pasar un fin-de moto y compartir esperiencias.

Alli expondremos lo que sera el nuevo MARRUECOS X-TREME de octubre

Tambien una historia muy bonita de un amigo raid-man

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Murchi, no hay un kit similar a ese para mi ktm?

Ya iremos hablando referente a lo de los Faraones.

¿Cuando se cierra el plazo de inscripcion para la carrera de Almeria?

En mecasystem seguro que lo tienen tengo su mail pero miralo en su web, en cuanto a lo de faraones lo hablaremos en almeria el dia 09 el plazo de insripcion se cierra el dia 4 lunes.

Tambien me acabo de inscribir en el Dakar amateur de intercontinental rally de los ingleses ire con pepe y mi furgoneta

Almeria-Dakar del 31-01 al 13-02-2012

Enlace al post

Bueno ya abiertas las inscripciones el recorrido x-tremo sera perfecto para los que quieran entrenar uun dakar, la misma filosofia de siempre, road-book, rutas a punto gps y como ultima opcion tracks.

El recorrido nuevo e inedito nadie nunca ha hecho el recorrido que vamos a hacer en 8 dias por marruecos y en cuanto a los invitados abra sorpresas :shock: :roll: :shock: :roll:

Esta vez aligerar la maleta no vamos a parar dos dias en el mismo sitio vamos a recorrer todo el marruecos conocido. :( :( :(

Para todos los que se apunten antes del 31-05-11 hay un descuento de 200€ a partir de esa fecha el precio quedara fijo salvo fuerza mayor ya que la compañia naviera puede subir mucho sus tarifas en funcion de los costes. :wink::wink::wink:

marruecosxtremeoct2011c.jpg

Enlace al post
Bueno ya abiertas las inscripciones el recorrido x-tremo sera perfecto para los que quieran entrenar uun dakar, la misma filosofia de siempre, road-book, rutas a punto gps y como ultima opcion tracks.

El recorrido nuevo e inedito nadie nunca ha hecho el recorrido que vamos a hacer en 8 dias por marruecos y en cuanto a los invitados abra sorpresas :shock: :roll: :shock: :roll:

Esta vez aligerar la maleta no vamos a parar dos dias en el mismo sitio vamos a recorrer todo el marruecos conocido. :( :( :(

Para todos los que se apunten antes del 31-05-11 hay un descuento de 200€ a partir de esa fecha el precio quedara fijo salvo fuerza mayor ya que la compañia naviera puede subir mucho sus tarifas en funcion de los costes. :wink::wink::wink:

marruecosxtremeoct2011c.jpg

Ésta es la historia que nos interesa para entrenos del Dakar. Ahora mismo se lo comento a Paco, que por otro lado es lo que estaba buscando.

Saludos.

Enlace al post

Los de mecasystem estan ofertando el kit completo para la WR en 4.250€ una ocasion unica para hacerse con un buen kit de cafrreras a un precio cojonudo :wink::wink::wink:

yamahaextremeevo2.jpg

Os paso el contacto de los franceses de esa empresa

Philippe NAVECH

Responsable Commercial

Email : [email protected]

Tél : +33 (0)4 71 60 35 37

Enlace al post

barreda en abu-dabi

Coño este al final aprende y nos da una sorpresa, a ver si llamais al arcarons con el como team -manager todo os seria mas facil :wink::wink::wink:

Joan Barreda: EN ABU DHABI PARA DISPUTAR LA PRIMERA PRUEBA DEL CTO. DEL MUNDO DE RALLYS

El piloto castellonense participará en el ABU DHABI DESERT CHALLENGE, prueba inaugural del Cto. Del Mundo y que continuará con las carreras de Túnez, Cerdeña, Brasil y Egipto.

Las verificaciones administrativas y técnicas ya han sido realizadas, tras las correspondientes gestiones aduaneras en la capital de Emiratos Arabes Unidos (UAE).

01/04/2011.- La prueba consta de una especial prólogo que se corre el día 1 de Abril en las inmediaciones de Abu Dhabi, para posteriormente iniciar un recorrido de cinco días que discurrirá por el sur del país y que atravesanr grandes extensiones de arena y dunas, el elemento característico de ésta prueba.

Joan Barreda disputará éste rally sobre una de las motocicletas españolas PKL, equipada con un motor KTM SX 450 sobre una parte ciclo totalmente desarrollada en España por el preparador Fernando Prades.

Barreda se enfrentará en esta carrera a los grandes nombres del rally internacional, con el objetivo de seguir trabajando sobre su adaptación a la especialidad.

Joan Barreda: "Ya estamos en Abu Dhabi y tras unos días de viaje, trámites administrativos y verificaciones técnicas, sólo faltan horas para empezar a rodar sobre el recorrido de la prueba prólogo.

Tras el Dakar estoy con muchas ganas e ilusión por retomar éstas carreras, y más en un momento tan complicado en que, entre problemas de seguridad y la coyuntura económica actual, el simple hecho de estar aquí dispuesto a tomar la salida junto a los mejores pilotos del mundo ya es un gran logro.

Espero aprovechar la experiencia. La moto la conozco muy bien, ya he trabajado con ella desde hace meses y sé de su potencial. Mi único objetivo será acabar la carrera y coger kilómetros y horas de experiencia".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...