Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi no me parece tan raro lo de Gas Gas en el Dakar.

Laia no se sentía bien tratada en Honda y no sé si las cosas mejoraron mucho con KH-7. La tenían para correr en trial pero con un nulo interés en el enduro, que era cosa de la chica y SE LO PAGABA DE SU BOLSILLO. Además el desarrollo de la moto de trial no era nada del otro mundo y la moto de Laia se parecía a la de Fujinami y Bou como un huevo a una castaña. Parece ser que era una cuestión de costes y en Honda no estaban dispuestos a darle una moto de esas que cuestan como un Formula 1.

Lo del Dakar a los catalanonipones ya les debía repatear el estómago. Así que la mujer esta se ha buscado las habichuelas por totro lado. Hasta ahí, todo normal.

Vamos con la otra parte del negocio: El interés de GG en ir al Dakar hasta hace cinco minutos era 0,0 elevado a la potencia cero. O sea, ninguno.

Si la oportunidad de tener a Laia (que asegura el campeonato del mundo y el de Europa de trial) se presenta, pués vamos allá. Y de paso aseguramos el mundial de enduro, sí o sí. Solo hay dos candidatas y las tienen ellos.

Si de clavo hay que hacer una moto para el Dakar, (donde el interés debe seguir siendo 0,0 para la marca) y hay que buscar un mochilero, para satisfacer las exigencias contractuales de la chica, pués vamos para delante. El año es muy largo y del Dakar, a partir del 20 de Enero ya no se acuerda ni Dios hasta Enero del año siguiente.

Insisto, a mí me parece de lo más normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Ferrys si yo estoy de acuerdo con todo lo que pones pero a mi personalmente, que GAS GAS esté en el Dakar aunque solo sea con nombre, me gusta y como friki de esto se lo agradezco.

Seré un iluso pero sigo esperando que saquen una 450 con motor yamaha, suspensiones pepino, deposito gordo, soporte de roadbook de powerparts, trip decalable, etc. (y todo esto por 6.000€, claro) :lol:

Enlace al post

Vamos con la otra parte del negocio: El interés de GG en ir al Dakar hasta hace cinco minutos era 0,0 elevado a la potencia cero. O sea, ninguno.

Si la oportunidad de tener a Laia (que asegura el campeonato del mundo y el de Europa de trial) se presenta, pués vamos allá. Y de paso aseguramos el mundial de enduro, sí o sí. Solo hay dos candidatas y las tienen ellos.

Si de clavo hay que hacer una moto para el Dakar, (donde el interés debe seguir siendo 0,0 para la marca) y hay que buscar un mochilero, para satisfacer las exigencias contractuales de la chica, pués vamos para delante. El año es muy largo y del Dakar, a partir del 20 de Enero ya no se acuerda ni Dios hasta Enero del año siguiente.

Insisto, a mí me parece de lo más normal.

Mas claro imposible.....

Enlace al post

Puffff que temazo este de gas gas en el Dakar.. Esta claro por las fotos que no es solo el motor.. Es una wr450 enterita!! El amigo Iván tiene que estar que trina pues la nena (que es una súper piloto de trial y de Enduro) correrá dos campeonatos del mundo y un Dakar, Iván solo el mundial y el nacional... Esta claro que cualquiera pensaría que mucho presupuesto para Laia.. El del Dakar imagino supera el del mundial aunque esta claro que la repercusión mediática es superior a la del mundial y que algo de inversión extranjera podrían encontrar.

Pero volviendo al tema de Iván... Poco tiempo le quedara en la marca si no le empiezan a ayudar a ganar carreras y eso pasa por los motores de 4t...

Enlace al post

Se me escapa totalmente el interés de GasGas en el Dakar y tambien los rebotes que habrá habido para tener un buen equipo con una buena moto en la salida. Quien lo pague es otro tema, pero pasta tiene que costar. Lo que estoy más que seguro es que Laila va a chupar más cámara en estas 2 semanas que en el resto del año. El Dakar dura 2 semanas, pero la repercusión mundial es mucha. Me parece que el mundial de enduro femenino son 3 carreras y empezó en el 2010. El de trial, tambien 3 pruebas. Tengo la impresión que no interesa practicamente a nadie. A ver si sacan una GasGas EC versión Laila Sanz como la Nabomtin.

Si esta chica gana, que ganará, a ver si GasGas se olvida del tema por la falta de interés o nos da la vara.....

Como se nos escapa la información de dentro, todo son especulaciones y conjeturas. Lo único que vemos es una Yamaha con un kit portugues y con pegatinas GasGas con la consiguiente decepción.

Martin, que moto comprabas tú, la gasgas 450 motor WR por 6000€ o esta

http://www.segundamano.es/burgos/yamaha-wr-450-f/a28668677/?ca=9_s&st=a&c=6

Enlace al post

La GAS GAS Rally Laia Sanz Replica que yo he soñado por 6.000€ ya viene con carenado, depósitos grandes, soporte de navegación, cubrecarter y una foto de Laia en la playa de Copiapó :D

No está mal el precio de la WR porque de tarifa debe andar por los 8.000€ pero claro, es una moto de 2009 y cuando se ven venir ya las nuevas. Cuando GAS GAS esté a punto de sacar las Martín Edition las de Laia las dejarán a 4.000€ :lol:

Enlace al post

Si esta chica gana, que ganará, a ver si GasGas se olvida del tema por la falta de interés o nos da la vara.....

Ojala este equivocado pero yo creo que o llevan mucha pasta o es posible que este año no acabe, el pasado año Arcarons le sujetaba los machos tiene mucho impetu pero poca experiencia y alguien a tu lado que le apacigue ese impulso ganador no le vendria nada mal este año

Os recuerdo que el Dakar es una competencia de resistencia y problemas desafortunadamente los tendra y repito "Ojala me equivoque"

Enlace al post

Hay noticias de la cobertura del Dakar en TV en España??

Hará TVE lo mismo que el año pasado o por fin tendremos resúmenes tipo eurosport, que según hablan estas viendo las imágenes de la etapa.

Porque el año pasado aunque estuvo bien... pero mientras hablaban en el plató podrían ir echando imágenes, ya que entre ver la cara de Marc Martí y ver las imágenes de la etapa... pues está claro.

Gassssss

Enlace al post

Me refiero a que competencia no va a tener.

Si se mezcla todo, esta claro que sale un coctel explosivo. Si no tiene impetú ahora..... sería interesante saber si los portugueses les han pasado sólo el kit o la moto entera. Estos tios llevan acabando muchos dakar y los 2 últimos en el podio.

Un aperitivo,

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ptbmY_YcHTg

Enlace al post

Saludos amigos. Despues del intento del Dakar 2011 con un abandono por accidente y una rotura de motor, el team RPM dakar 2012 inscribe tres motos Rally kawasaki klx 450r

Las klx 450r Rally en detalles

La #164 de Diego Demelchori.

P1170119.jpg

Cartuchos Olhins buscando eficiencia y menor peso.

P1170107.jpg

Tanque de agua de 2 litros para consumo en emergencia obligatorio.

P1170109.jpg

Los tanques traseros de 3mm. de espesor y 7 lts. de capacidad cada uno.

P1170115.jpg

El instumental de la KLX 450 Dakar, mas botones que una camisa.

P1170111.jpg

Toda la experiencia y el trabajo de Armando Lelli puesta a servicio del team.

P1170143.jpg

El Flaco y todo Ok!! El team presto a comenzar la aventura verde 2012.

P1170105.jpg

Amigos, que pinta tienen las kawa de rally. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui la presentacion del equipo RPM Team Dakar 2012.

Esto si es implicarse en un proyecto deportivo por parte de Kawasaki Argentina.

Enlace al post

La verdad es que en poco tiempo nuestros amigos sud-americanos han cogido mucha experiencia en esto de las preparaciones y motos de raids...

Tambien ayuda la gran cantidad de carreras que tienen por esos lares y el apoyo politico, aqui las leyes medioambientales estan acabando con el off-road

Bonitas fotos amigo

Enlace al post

La verdad es que en poco tiempo nuestros amigos sud-americanos han cogido mucha experiencia en esto de las preparaciones y motos de raids...

Tambien ayuda la gran cantidad de carreras que tienen por esos lares y el apoyo politico, aqui las leyes medioambientales estan acabando con el off-road

Bonitas fotos amigo

Enlace al post

Bonitas fotos amigo

Enlace al post
Desde aqui quiero desearle mucha suerte al team Kawasaki Argentina, y especialmente a Sergio Cerdera, colega de la infancia e hijo de un grandísimo piloto de velocidad.

MUCHA SUERTE EN TU PRIMER DAKAR SERGIO!

Gracias hombre, pero esperaré al 2013 para correrlo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...