Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde aqui quiero desearle mucha suerte al team Kawasaki Argentina, y especialmente a Sergio Cerdera, colega de la infancia e hijo de un grandísimo piloto de velocidad.

MUCHA SUERTE EN TU PRIMER DAKAR SERGIO!

Gracias hombre, pero esperaré al 2013 para correrlo :mrgreen:

Tu no puedes correr ni el autobus! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

La verdad es que en poco tiempo nuestros amigos sud-americanos han cogido mucha experiencia en esto de las preparaciones y motos de raids...

Tambien ayuda la gran cantidad de carreras que tienen por esos lares y el apoyo politico, aqui las leyes medioambientales estan acabando con el off-road

Bonitas fotos amigo

es verdad murchi, leyes medioambientales mas permisivas y asi como el ingenio "criollo" de mecanicos y pilotos, para crear piezas, hacen posible este desarrollo, existe verdadera pasion por las competencias offroad en sudamerica, desde hace muchisimos años, y la cobertura periodistica es brutal, vamos es como compararlo aqui con la cobertura que se le da al futbol , peor para las competencias offroad, la ASO a encontrado un buen sitio para explotarlo y dudo mucho que lo dejen....

aqui el lanzamiento de equipos peruanos, antes dela partida a Mar del Plata

Enlace al post
Desde aqui quiero desearle mucha suerte al team Kawasaki Argentina, y especialmente a Sergio Cerdera, colega de la infancia e hijo de un grandísimo piloto de velocidad.

MUCHA SUERTE EN TU PRIMER DAKAR SERGIO!

Gracias hombre, pero esperaré al 2013 para correrlo :mrgreen:

Tu no puedes correr ni el autobus! :lol:

El que no puede correr eres tu :lol:

Ya queda bien poco, me muero de ganas por esperar la llegada de los pilotosen la web oficial para ir viendo sus tiempos, y eso me recuerda... ¿conoceis otra forma de seguirlo un poco más entretenida?

Enlace al post
Muy bien acabada la Husaberg. Igualito que la kawa. :shock: :shock:

En la Yamaha esa nº 69, si conseguís dejar de mirar a la moza, la pregunta es ¿Donde coño lleva esa moto los depósitos?

Es que no los ves??? los 2 de arriba, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Revelaciones en su casa a la hora de comer. Al final esto es una merienda de ibericos y franchutes, con un chileno de invitado. Los demás de bulto.........

Por ahora es asi, Ferrys, pero anota este año entre los diez primeros a Pizzolitto y Jonah Street.

Y de aqui a diez años me cuentas si esto es coto exclusivo de Franceses y Españoles.

Enlace al post
Revelaciones en su casa a la hora de comer. Al final esto es una merienda de ibericos y franchutes, con un chileno de invitado. Los demás de bulto.........

Por ahora es asi, Ferrys, pero anota este año entre los diez primeros a Pizzolitto y Jonah Street.

Y de aqui a diez años me cuentas si esto es coto exclusivo de Franceses y Españoles.

Totalmente de acuerdo... sobre todo con los pocos años de experiencia con que se cuenta en Sudamerica en Rallys de esta magnitud...

Apuesto por Pizzolito... Es quien en el Dakar 2010 se le quemo su moto antes de la salida, y el año pasado (en su primera participacion), con mucha discrecion quedo en 18º posicion...

A ver este año.... esto se pone cada vez mas entretenido!!!

Enlace al post

Hombre, todo puede pasar, claro que sí. Pero creo que estamos hablando de cosas diferentes.

Yo de esto no sé mucho, pero creo que no será lo mismo un piloto europeo con una fábrica detrás y muchos años de experiencia, que un piloto como Jonah Street, Quinn Cody, etc. Personalmente creo que estos últimos son los que mantienen el espiritu del Dakar. Presupuestos limitados, venden camisetas, etc, y grandes pilotos, pero juegan en otra división.

Si mirais la lista de los 20 primeros, veo a muchos ganadores de etapa. Independientemente de la clasificación final, a ver cuantas etapas ganan esta gente.

Entiendo que al otro lado del charco las cosas se vean de otra manera.............

La moto de entrenamiento del Jonah

i-3HHw79Z-XL.jpg

Enlace al post

Saludos amigos.

Para que vean lo serio que se han preparado el RPM Palau kawasaki dakar desde el primer intento en el 2011.

kawasakiklx450rrally1.png

kawasakiklx450rrally1.jpg

kawasakiklx450rrally2.jpg

kawasakiklx450rrally3.jpg

kawasakiklx450r1.jpg

kawasakiklx450r2.jpg

kawasakiklx450r3.jpg

kawasakiklx450r4.jpg

kawasakiklx450r5.jpg

kawasakiklx450r6.jpg

kawasakiklx450r7.jpg

kawasakiklx450rrally1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kawasakiklx450rrally2.jpg

kawasakiklx450rrally3.jpg

kawasakiklx450rrally4.jpg

kawasakiklx450rrally6.jpg

kawasakiklx450rrally7.jpg

kawasakiteamrpm.jpg

kawasakiklx450rrally5.jpg

kawasakiklx450rrally8.jpg

Enlace al post

La verdad es que poco a poco los sudamericanos estaran mas arriba , seguro

La Kawa es preciosa :wink::wink:

En cuanto a noticias de por aqui os paso el reportaje que hicimos en la ultima entrega de material escolar en Marruecos ,gracias a la empresa Frucosol

http://frucosol.wordpress.com/2011/12/05/repartiendo-sonrisas-a-los-ninos-del-desierto-marroqui/

Tambien noticias de la panafrica 2012

http://www.aventuratouareg.com/Noticias/panafrica.html

Y por ultimo una mala noticia para el Rally Dakar.....

Uno de los Grandes de España en cuanto a la mecanica Dakariana, referencia de muchos, cuando tienen problemas no podra asistir a este Dakar,

El mecanico Tarraconense OSCAR "FLIPA MOTOS", que estaba encuadrado en la infraestructura de X-Raids se ha roto la rodilla bajando una escalera :evil: :evil: :evil:

Para mi una gran baja aqui siempre hablamos de los pilotos pero el trabajo de los mecanicos tenemos que tratarlo algun dia, estos tios trabajan toda la noche para nosotros, despues conducen unas distancias enormes y otra vez al tajo :? :? :?

Para ser un buen mecanico en el Dakar tambien hay que ser de otra pasta :shock: :shock:

Muchos animos desde aqui a este gran tipo amigo de sus pilotos , mecanico y amigo de grandes como Ivan Cervantes y uno de los mejores preparadores de motores de España y espero que la operacion le vaya bien

Este tipo me reparo un motor hace años y despues de un monton de carreras todavia esta funcionando en la moto que le vendi a un amigo , otros motores que me han reparado en otros sitios he tenido que gastar dos veces

Para mi despues de la experiencia vivida Palomares y Oscar serian los elegidos para cualquier aistencia en carrera :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...