Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El tipo este que está en plató dice que el año que viene corre con un 2T automático!!

He oido bien o he oido mal? Esque estaba haciendo otras cosas y me ha parecido escuchar 2T...

Has oido bien, ha dicho 2T automatico.

Murchi, pero esto es posible?? cómo va a subir un tío una duna sin embrague???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La entrevista del frances de resistencia se grabo hace tiempo, para rellenar pues mejor que nada pero, podian currarselo un poco en bivouac, cualquier becario de television haria mas reportajes que estos y si luego se tiene que hace 1000km en coche para llevar la tarjeta SD a donde poder transmitirla se los hace. Que no tenemos horas de satelite!! Pues no vayais.

El rekluse es como un variador pero lleva embrague.

Enlace al post
Rtorres yo he visto que muchos tienen el reklusse puesto... En la de Laia por lo menos... No se si Coma y CIA lo tendrá

Pero con el recluse las motos no son automáticas, y además puedes picar embrague. Una moto automática va como un scooter, o como un vespino, no jodas.

Enlace al post

Embrague llevan todos no? Sea automática o de marchas... Las automáticas creo que son esos que llaman centrífugos... Pero creo que eso también se jode y m'as cuando se fuerza... Yo de esto ni papas...

Enlace al post

El recluse es simplemente un embrague centrifugo, cuando aceleras se juntan los discos y cuando desaceleras por debajo de ciertas rpm se separan.

De todos modos tienes la opcion de llevarlo tambien manual para picar y de modificar el peso de las bolas para que actue antes o despues.

Los que hemos tenido vespino sabemos que es eso de las bolas, je,je.

Lo mas importante es que la moto no se cala, la desventaja es que no retiene en bajadas pronunciadas a bajas rpm.

Enlace al post

He visto que a Rosa Romero la han sancionado por ser remolcada... y no la dejan seguir en carrera!!!

Alguién puede aportar algo más??? no encuentro más información del tema...

Vaya putada!!

Gassss

Enlace al post
El tipo este que está en plató dice que el año que viene corre con un 2T automático!!

He oido bien o he oido mal? Esque estaba haciendo otras cosas y me ha parecido escuchar 2T...

Has oido bien, ha dicho 2T automatico.

Murchi, pero esto es posible?? cómo va a subir un tío una duna sin embrague???

A MI NO ME PARECE UNA BUENA IDEA PERO NADIE HA DICHO AQUI NI EN LA TELE DE LOS COJONES , QUE paco martinez LLEVA UN EMBRAGUE AUTOMATICO EN SU KAWA.....

VEREMOS SI FUNCIONA TODOS PENSAMOS QUE NO PERO YA VEREMOS A LO QUE PASA CON LA MOTO DE PACO

QUE ALGUIEN LE PASE ESTA Y OTRAS INFOS A CARLOS SOTELO A VER SI DEJA DE MEAR SIEMPRE DETRAS DE LOS PODERES FACTICOS

Enlace al post

Le he mandado un twit a Marc Martin (el presentador de Teledporte) y me ha contestado:

Rtorres74 Rafa Torres

@marcmartintw Marc, por qué no dejas que los invitados al Dakar acaben de contestar? que los atosigas macho, y no los escuchas

hace 3 horas Favorito Responder Borrar en respuesta a ↑

@marcmartintw

Marc Martín @Rtorres74 intentaré corregirlo prometido gracias

hace 1 hora vía Twitter for iPhone

Favorito Retwittear Responder

Ha tenido el detalle por lo menos de contestar. A mí además de todo, me pone muy nervioso que para todo el tiempo que tienen vacío no dejen ni que contesten los que van.

Enlace al post

Yo tengo problemas con el pc... Lo que si he visto es que no aparecía en la Largada de hoy y Peñate salió ayer tardisimo y Serra mucho m'as... Estaría interesante conocer esa historia

Enlace al post

Martínez lleva el mismo que el de Laia... E imagino que otros muchos que no nos cuentan 8)

Rafa macho si tienes a Martí a mano dile que se deje de entrevistas a Franceses y qataris.... Que con la sangre de toro que tenemos en el Dakar nos conformamos...

Enlace al post
He visto que a Rosa Romero la han sancionado por ser remolcada... y no la dejan seguir en carrera!!!

Alguién puede aportar algo más??? no encuentro más información del tema...

Vaya putada!!

Gassss

Eso no puede ser los participantes solo pueden ser remolcados y asistidos por otros competidores, si Rosa ha tenido averia

DONDE PUÑETAS ESTABA SU MOCHILERO?????

Para eso le pagan el Dakar

De putada nada de nada si recibe ayuda externa a la calle sea quien sea , ya esta bien de favoritismos en esta carrera (que los hay y muchos)

Si Rosa Romero ha sido remolcada o trasportada por algun foraneo y/o asistencia pirata y la pillan deben de expulsada ,pero vamos a esperar noticias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...