Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Jaja te habrás quedado loco hablando con él.

Ellos sabían perfectamente sus errores y lo más importante es que quieren aprender de ellos, otra cosa es que los "jefes" dejen que mejoren...

PD: haberle dicho que echen mas horas de MOTO DE CAMPO!!

PD2: Paco Criado, el del camión de KH7, es amigo de mi madre porque aunque ahora viva en Cataluña, es de un pueblo de Jaén que se llama Andújar. Actualiza su FaceBook con fotos actuales cada poco tiempo...

Otro del pueblo que corría el Dakar hace aaaaños con un camión es Carlos Del Val, no se si lo conoceréis por las carreras y la colección de clásicos que tiene junto a su hermano, tienen algunos coches de los que hay 2 en el mundo y son una maravilla!

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=82088

http://www.clubnacionalpegaso.es/actualidad/?p=47

PD3: Las imágenes de Dakar clásico que emiten diariamente las están sacando de un vídeo que se publicó en 1988 llamado "10 años de histórica del Dakar", yo lo tengo desde la época y me trae muy buenos recuerdos, menudos locos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy buen detalle por parte de Marc Martí el querer hacer mejor las cosas y explicar el por qué hacen o dejan de hacerlo de una manera u otra. Es una forma de dar la cara.

Es cierto que hay cosas que nos gustaría que fueran de otra manera, pero también hay que agradecer tener información diaria. La de años que hemos estado sin cobertura, eso sí que era para pasarlo.

En lo que no estoy de acuerdo es que la carrera la sostienen las grandes marcas. Creo que de cara a la repercusión en los grandes medios es así, pero sin los pequeños no habría organizador que pudiera hacer algo así. Y por otro lado, los pequeños no conseguirían ni un patrocinador si no tuviera la repercusión que dan los grandes. Creo que todos se necesitan.

En cuanto al aspecto deportivo, creo que ahora va a haber un toma y daca diario entre Coma y Després, pues cada día abrirá uno carrera. Dicen que las dunas de Perú tendrán mucho que decir. Ya veremos, diez minutos son muchos, pero queda mucha carrera. Luego está el tema de los cambios de motor, con las penalizaciones y todo eso.

Enlace al post

Creo que sinceramente pueden hacerlo mejor.. El problema es que no saben que quieren cubrir.

Yo me conformaría con un equipo al final de la especial y otro en el vivac...

- al final de la especial cubres con entrevistas muy breves... Que tal se ha dado? Y ya te enteras de buena parte de la carrera con las imágenes que luego compras a la ASO.

- en el campamento cubres una parte m'as técnica hablando con los jefes de equipo y también pilotos punteros...

Evidentemente el que esta en el campamento tiene que dormir en el coche cuando están trasladandose de un sitio a otro y claro hay que salir con tiempo.

Los de la especial pues tres cuartos de lo mismo...

Dakar te vende un tiempo de emisión en directo. Ok.. Pero tu puedes intercalar con entrevistas ya realizadas a los nuestros, que las editas aquí como te sale de los huevos...

La entrevista del francés pues creo que en nuestro programa no nos interesaba a nadie... Y el qatari pegando mil tiros pues tampoco...

Martí puede hacer un Programa de 10 minutos o de 2 horas. Claro que tiene que salir

Roma y Coma cada día .... Pero los otros también

Enlace al post

Al término de esta jornada, aumentan las distancias en la clasificación general entre los dos líderes y sus rivales principales. Cyril Despres y Marc Coma siguen separados por 8'10 en los primeros puestos, mientras que Helder Rodrigues (Yamaha) ocupa un tercer puesto a 26'48. Francisco López es cuarto a 29'50 y David Casteu, quinto a 30'37.

385895_10150476698165000_21573544999_8914300_1547783584_n.jpg

Enlace al post

Puertas ha terminado hoy.... Ha pagado 16000 de inscripción si ha tenido suerte pagado por sus sponsor... Digo yo que por lo menos 10 segundos al final de la especial se le puede entrevistar... Y no me importa verlo con 24h de desfase que entiendo hay que mandarlo a maquetas etc... Si no se pide tanto.. Creo que con 8 minutos se hace un repaso de los nuestros el día anterior... Que la chica puede mandar un resumen rápido después de la especial para añadirlo a los comentarios en las clasificaciones.... Si incluso parece que no saben que decirse....

Mejor que nada esta claro pero que son periodistas coño... Cámara y libreta para mandar un correo a las 21:00 con cuatro comentarios puntuales de lo importante

Enlace al post

Barreda le meten hoy 5 minutos de penalización?

Pedrero esta muy bien colocado.... Farres y Viladoms en su Dakar... Creo que están cumpliendo objetivo y se meterán entre los 10 primeros... Y el resto hoy sufriendo... A ver a que hora entran...

Y me extraña lo de Serra... A que hora salió ayer.. Hoy creo que no ha salido..

Enlace al post

Bien por Marc Marti ahora me gustaria oir las explicaciones de todo un profesional de esto como Carlos Sotelo le del road-book y las Dunas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Rosa Romero es excluída por la organización del Dakar...

La piloto española Rosa Romero se vio obligada a abandonar su intento de acabar el Rally Dakar en la categoría de motos después de que no pudiese solucionar la avería de su KTM, producida en la tercera etapa del 'raid'.

El motor de su montura estuvo subiendo de temperatura sin razón diagnosticada, deteniéndose cada cinco kilómetros, y aunque alcanzó el final de la etapa a la una de la madrugada, la catalana fue excluida por haberse saltado varios controles de paso, informó su departamento de prensa.

"Llegamos a la salida del tramo tras un largo enlace durante el que no percibimos avería alguna. Sin embargo, cuando nos dieron la salida eran casi las doce del mediodía, y bajo un infernal calor, la moto se detuvo en el kilómetro 15. Al principio pensamos que era un problema en el encendido, así que me puse a desmontar el motor con la ayuda de Pedro Peñate y lo reemplazamos por completo. Sin embargo, la moto se seguía deteniéndose cada poco rato", señaló Romero.

Sin un diagnóstico del origen de la avería y tras más de cinco horas en el tramo, la española dio vía libre a Peñate y esperó su camión de asistencia, para tomar la decisión de "abandonar o seguir adelante por el recorrido de los camiones a fin de contar con el imprescindible auxilio de la asistencia".

"Tras arrancar y parar cada 10 kms para refrigerar la mecánica acabé alcanzando al vivac a la una de la madrugada y arrastrando la moto, completamente desfallecida", sentenció la piloto catalana.

De todos modos, Rosa Romero se retiró a descansar sin conocer todavía el veredicto de la organización acerca de la ruta tomada, en la que se había saltado numerosos controles de paso. La resolución de los jueces deportivos la conoció en la mañana del miércoles.

"Siento una sensación de rabia de no haber podido llegar a la meta, aunque por otro lado, analizándolo fríamente, ha sido una avería mecánica, y contra eso no queda más que resignarse. La pena es que todo ha ocurrido en el peor momento, al inicio de la especial y justo el día en que las rutas de motos y coches/camiones se bifurcan", apuntó.

Rosa Romero seguirá viviendo in situ el Dakar 2012, aunque esta vez como espectadora, hasta la llegada de la caravana a Copiapó, ciudad que acogerá la jornada de descanso.

No, no queda otra que mandar la ktm a tomar por...

Enlace al post
Bien por Marc Marti ahora me gustaria oir las explicaciones de todo un profesional de esto como Carlos Sotelo le del road-book y las Dunas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

22.45 Hoy.... "El club de la comedia " con Carlos Sotelo... :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...