Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

David Serra esta fuera, una pena que solo hay durado tres etapas a ver si nos enteramos que ha ocurrido

11 abandonos en la segunda etapa y 11 en la tercera, la verdad que el calor creo que ha tenido mucho que decir los otros dos años anteriores los ultimos dias hacia un calor de muerte pero en la salida habia llovido y aunque la humedad era jodia el calor de primeras esta pasando factura.....

Lo de Rosa Romero sigo sin entenderlo :shock: :shock: :shock: :shock:

Que tiene que ver el encendido con la subida de temperatura del motor :?: :?: :?: :?: :?:

Si el motor le subia de temperatura es un problema de refrigeracion no electrico asi que yo no se porque los comunicados ni las noticias no son claras y sinceras todo el mundo cuando nos tenemos que retirar hechamos la culpa a la bruja piruja pero el resto de mortales no podemos saber si la info que nos dan es o no verdad

Los problemas electricos son un recurso demasiado habitual en este mundillo

Rosa llevaba buen equipo (Epsilon los mas caros en asistencia pero siempre han llevado fama de ser los mejores), lleva un mochilero con una moto igual y que esta obligado a saber de mecanica de esa moto (peñate es distribuidor de KTM y lleva ya tres Dakares con esa moto) y encima sus compañeros de equipo y marca en camion que seguro que le llevan piezas...

Siento que se haya retirado pero todo esto me suena raro......

A veces simplemente la carrera se nos come bien fisica o mentalmente y un problema tonto a priori nos puede dejar fuera por no saber soluccionarlo ESTO TAMBIEN FORMA PARTE DEL APRENDIZAJE DE LA CARRERA

Unos discos de embrague (recordad a la campeona Dakariana el pasado año) una rotura de un manguito o una subida de temperatura de nuestra moto (cosa que la mayoria no tendriamos problemas para soluccionarlo rapidamente) alli puede hacerse un mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no les da tiempo a llegar con el camion de TVE para que lo han llevado? Menudo despilfarro, que lo aparquen y alquilen un coche.

Si salen a las 23:00 los reporteros estan en la llegada dormidos, duchados y listos para el curro cuando llegan los pilotos, pero si se quedan a la fiesta de la noche es obvio que no.

Y como bien dicen, no queremos directos, queremos imagenes aunque sean del primer dia, pero algo tendran que sacar de su cosecha, a Esport3 les da tiempo de sobra y emiten una hora antes. Menos lloros y excusas que pa mi que el presupuesto se les va en el camion diversion que habra costado un congo, al lumbreras que lo pongan de patitas en la calle o es que se pensaban que iban a ganar en scratch con el camion.

Todos los españoles que han salido han llegado, hoy parece que emiten a las 22:45 la entrevista a Paco MArtinez, eso es un punto a su favor, si no la cagan con la misma.

Enlace al post

Acabo de mirar la programacion de teledeporte y nos retrasan asta las 22.45, yo personalmente les doy las gracias por el previo aviso de ayer vaya....podrian aver avisado que no les cuesta trabajo...

este año creo que se estan luciendo con la retransmision del dakar vaya....

saludo a todos y a esperarr un ratito....

Enlace al post

Paco martinez creo que ha encontrado compañero en el Argentino Sanchez que va con una kawa tambien, esa union puede beneficiar a ambos a ver estos dias si deciden continuar juntos

Enlace al post

El 2010 tres amigos me siguieron durante todo el rally uno de ellos Dunero si dios quiere correremos juntos con Antonio Valero en 2013...

Si les dan las camara a ellos tendrian reportajes e imagenes para un año pero señores estos si que iban preparados mp como estos que han enviado....

Si nos pagan el coche de alquiler el añó que viene les metemos en el Verdadero Dakar, les busco dos amigos resueltos del club de aventura touareg que saben lo que hacen, y los llevan a vivirlo del todo a cambio solo unas pulseras para entrar en los bivouacs

RAFA TORRES PASA ESTA INFO.......

Ah y diles que nos ofrecemos para comentar lo que quieran y darles toda la info que les falta

Enlace al post

Frans Verhoeven (Sherco)

"He tenido un problema con los fusibles

Me puse en camino a un ritmo muy rápido esta mañana y estaba montando en la estela de Cyril, a quien vi frente a mí. Todo ha ido bien hasta 4 km antes del refuelling, cuando la moto tuvo un problema eléctrico y se negó a arrancar. Me di cuenta de que parte de la parte trasera de la motocicleta había sido arrancada, con destrucción de los fusibles. Yo lo reemplaze con un trozo de cable y continue hasta el punto de reabastecimiento de combustible, en la que utilize los 15 minutos para llenar mi tanque y hacer algunas reparaciones. Entonces me puse en camino con Marc y terminamos el especial juntos."

Enlace al post

Las 3 Kawasaki llegan juntas a final de etapa.

112 164 DEMELCHORI (ARG)KAWASAKI 007:05:06 02:48:23 00:00:00

113 174 MARTÍNEZ (ESP) KAWASAKI 007:05:15 02:48:32 00:00:00

114 185 SANCHEZ (ARG) KAWASAKI 007:09:34 02:52:51 00:00:00

Enlace al post

Peñate tarda 5 horas ene aparecer por el primer WP.. Esta claro que estaba con ella...

Lo que no tengo tan claro es la versión de que ella llega al campamento por otro camino.. Sltandose todos los WP y CP y que pretendiera salir hoy... Llego empujando la moto, desfondada... Creo yo que Peñate no la deja en esas circunstancias.. Pero bueno será algo que nos costara encajar... Yo veo muy difícil que nuestras endureras a escepcion de Laia... Terminen un Dakar... Muy muy difícil..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...