Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De ende sacas las fotos!!!! Muy guapas!!!

Lo de belaustegui es de quitarse el sombrero.. Y si se hace con una 150 por que no con una 300?? Imagino que el presupuesto baja no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pues como intuia Barreda ha roto una rueda trasera ha estado 40 minutos parado, ha llegado el GRAN PELLICER y milagro barreda a terminado la etapa

Tengo la gran suerte de conocer al Pelli y aparte de ser un Gran piloto es un ÑAPAS de la ordiga :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Hoy mejor... Que pena Martínez cuando contaba que habían ido los de KTM a ver su soporte para copiarselo... Llegara al final.... SEGURO!!! A Pelli le han quitado el mérito Sotelo... pero sabemos que ha sido el.. Gracias a todos por la Info...

Enlace al post

Juan Pedrero, su resumen de la etapa:

Dakar 4.0 Etapa 4 San Juan-Chilecito

Hola amig@s!!!

Hoy estoy muy contento con la etapa, después del madrugón de esta mañana salía muy retrasado. Ayer quedé decimosexto al pararme a ayudar a Cody y eso hace tragar más polvo de la cuenta, la visibilidad es peor, pero he podido ir remontando y me lo he pasado bien

He ido mejorando a medida que avanzaba la etapa, hemos encontrado barro, agua y tramos de pista muy rota y se necesitaba una buena forma física. Ha sido una etapa dura, pero que etapa del Dakar no lo es!

La etapa no era fácil en navegación pero me he sentido muy cómodo leyendo las notas del road book

Pues eso! que valoro muy positivamente el trabajo realizado hoy, sigo cerca de Marc para solventar cualquier problema si se presentara. Hoy un sexto puesto que me lleva hasta un octavo puesto en la general.

Mañana llega Fiambalá, a ver como están esa dunas.

Un saludo!

Foto_Pedrero_03_011.jpg

Foto_Pedrero_03_031.jpg

Enlace al post
Pues al parecerr Paco Martinez si que lleva embrague automatico :shock: ,por fin hacen una entrevista que merece la pena en teledeporte jajaja

saludos a todos!!!

Laia lleva el mismo y me da que alguno m'as que no nos cuentan

Enlace al post

Reporte de su mujer, sobre Luis Belaustegui KTM 150 2T:

"Recién llamó Luis, está exhausto. DIce que la etapa fue mortal, con muchos guadales.(fesh fesh).

Quiere llegar, bañarse y dormir.

Le conté de la fotode Corsa. Me dijo que no sabía que venía el auto porque no le andaba la bocina del Iritrak. Fue a cambiarla, le quisieron cobrar 60 dólares. Haciéndola corta: no les pagó un sope y le dieron dos nuevos. QUién lo ayudó a conectar la bocina? Al-Attiyah!!!!

La foto en cuestion:

4f048af385994_626x0.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...