Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pues al parecerr Paco Martinez si que lleva embrague automatico :shock: ,por fin hacen una entrevista que merece la pena en teledeporte jajaja

saludos a todos!!!

Laia lleva el mismo y me da que alguno m'as que no nos cuentan

Yo no se si lo lleva pero no te creas que es tan habitual y no sabemos si efectivo al regreso de paco nos enteraremos, tambien se que la moto de Paco paso por el taller de JVO para hacerle mejoras, sin quitar el merito a nadie hay que decirlo

Me puede explicar alguien por que ese sistema de embrague es mejor???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, a ver si me puedes llevar a mí el año que viene.

No bromees que nos vamos, es mas si consigo el presupuesto llamame en mayo y lo preparamos....

Eso te pasa por bocas :wink::wink::wink:

Enlace al post
Bueno chicos, no os lo vais a creer. Me ha llamado Marc Martin. A razón del Twit que le envié, me ha dicho que le dijera más cosas que veíamos mal y me ha pedido el teléfono. Le he dicho:

- Que el camión que llevan no manda casi imágenes y que lo que mandan no interesa. Dice que las están pasando putas, que les cuesta llegar y que es muy difícil pillar los puntos interesantes. Que además sólo tienen 15 minutos de satélite, y por tanto sólo pueden enviar 15 minutos de info. Además han de mandar varios minutos al telediario que pierden para el programa. Cada minuto de satélite les cuesta 100€ y es lo que tienen. Además de esto, los 20 munitos que les da la organización que ya sabemos.

- Que no entrevistan a los pilotos españoles que van atrás. Me dice que aparte del problema del tiempo, les pasa que a la hora que lo hacen casi ninguno ha llegado, y nos pide que entendamos que a los pilotos patrocinados y oficiales, como Coma, los han de entrevistar cada día, porque son esas marcas las que sostienen esto.

- Me dice que han tenido errores, que son conscientes, y que lo siente, como el motor yamaha en gasgas.

- Finalmente, que reconoce carencias, pero que todas surgen de las limtaciones que tienen de presupuesto, que ya les gustaría hacer un directo de 3 horas cada día desde allí.

Y en cualquier caso, detallazo de llamarme y dar la cara. Hasta me ha invitado a ir al progrma un día. Le digo: pero a comentar???, y me dice, no cachondo, a verlo desde detrás de las cámaras...

RTorres me quito el casco ante tí.

¿Cómo que no dejan comentar al PILOTO :shock: :shock: :shock: ? ¿Pero sabe Marc quien eres :roll: :roll: :roll: ? tiene miedo de que le quites protagonismo y hable alguien experimentado, seguro que es por eso. :mrgreen:

Enlace al post
Pues al parecerr Paco Martinez si que lleva embrague automatico :shock: ,por fin hacen una entrevista que merece la pena en teledeporte jajaja

saludos a todos!!!

Laia lleva el mismo y me da que alguno m'as que no nos cuentan

Yo no se si lo lleva pero no te creas que es tan habitual y no sabemos si efectivo al regreso de paco nos enteraremos, tambien se que la moto de Paco paso por el taller de JVO para hacerle mejoras, sin quitar el merito a nadie hay que decirlo

Porque te permite mantener la manera de embrague tradicional y usarlo como uno normal... Para un golpe de gas!!!

Enlace al post

HASTA LOS PERUANOS DE TERRA LO HACEN MEJOR MIRAR :http://terratv.terra.com.pe/especiales/peruanos-en-el-dakar-2012/9805-359544/peruano-tato-heinrich-relata-su-primera-caida-en-el-rally.htm

Enlace al post
Os habeis fijado que en la foto de paco martinez es de los pocos que va sin chaqueta y sin COLLARIN!!!! pero no era obligatorio el collarin?

Llevarlo lo lleva seguro, lo de ir sin chaqueta es un riesgo en caso de caida.

Enlace al post

Porque te permite mantener la manera de embrague tradicional y usarlo como uno normal... Para un golpe de gas!!!

Además de no calarse la moto, el embrague automático tiene una gran ventaja en este tipo de competiciones, que es un mucho menor desgaste de los discos de embrague. Por su sistema tipo variador de bolas a mayor número de revoluciones mayor es el empuje que hace sobre los discos de embrague, alargando su vida útil. Un embrague "normal" deja esta tarea a los muelles, cuya presión es siempre continua, permitiendo un pequeño margen de "patinaje" bajo grandes cargas, tales como aterrizajes de saltos.

La desventaja del embrague automático es la gran carga que reciben los piñones de las marchas más largas( no patina nunca), siendo recomendable montar piñones reforzados en la última marcha( 5ª o 6ª dependiendo del modelo de moto) para evitar roturas indeseables.

Enlace al post

El programa de ayer de teleporte estuvo bastante mas completo que otros dias, me gusto mas, habia mas imagenes de las motos, alguna entrevista....en general lo vi bastante mejorado., aunque lo hecharon un pelin tarde a las 22:45...

Enlace al post

Yo creo que deberiamos hacer una presión conjunto para que invitaran a Rtorres al programa del Dakar a comentar, mandar un millón de mails o algo parecido, iban a flipar con la audiencia!!! y si puede ir acompañado de Murchi mejor que mejor.

Por cierto Rafa, para cuando el asalto al Dakar?? se oyen rumores de que antes de ofrecerle KTM la moto a Aubert te la ofrecio a ti, no?

Enlace al post

Murchi la principal ventaja de ese embrague para mi es que la moto no se para nunca, yo lo probe y para las zonas muy lentas es una maravilla, ya que no tienes que ir jugando con el embrague constantemente con el desgaste fisico que eso tambien conlleba.

Lo malo que si te paras en mitad de una trialera no retiene y tienes que aguantar mas la moto por que se escapa como si entuviera en punto muerto.

Para el Dakar nose si sera mejor o peor, pero para enduro yo vi que tiene muchos veneficios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...