Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eso de quitarle minutos a despres me parece una autentica putada! pa flipar...

aunque sin ir mas lejos, en los nacionales de enduro tambien quitan penalizaciones en tramos.... :(

pa mear y no echar gota!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

que injusticia , osea que coma , se pierde y no le devuelven los minutos , y va el ´´francesito`` se mete en el barro y le devuelven los minutos :shock: :shock: , en fin....

encima le ayudan a sacar la moto y se pira menudo cabr...n , lo veo yo y se queda donde está

Enlace al post

Pues estando en KTM, no va a poder reclamar... yo se lo ponia muy clarito... o reclamais en contra o me veis el pelo.

Mañana tengo gastronteritis cronica y me retiro, A TOMAR POR CULO... te regalo el dakar siendo lider¡¡¡¡

PD:Cuando Sainz se quedo tirado con la zanja esa, le devolvieron el tiempo? Neutralizaron el dakar, se la chuparon a tope... me da que no.

Enlace al post
Lo habéis comentado por ahí; no sé si lo lee, pero le pasé a Marc Martín el link a este post. Parece que sí, no?? Pon algo Marc, no seas tímido!!

Y por cierto: los Despres también van mal en barro, como los Torres...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si me dices que no hay ningún otro pasa al lado quizá lo entendiera...pero joder que le pasa en un valle sin un puto árbol ni piedras.. Solo tenía que salirse de la pista... Yo soy Coma y hago la maleta... Y seguro que el lo esta pensando como ha dicho Sotelo (buena aportación)

Si no le ayudan monta una tienda de cerámicas... Ese tío solo no saca la moto

Enlace al post

Ya he terminado la especial Miguel Puertas, último español que faltaba por llegar, problemas serios ha debido de tener.

Una pena el accidente de Guasch, ánimos para él

A ver mañana que pasa en el etapón

Enlace al post

Joder, mira que meteis tralla con lo mismo. A ver, mañana todos pegados al internet por que va a ser un etapón. Un regalo de la ASO. Grácias amigos franceses. A ver si la liga de futbol aprende y el Barsa y el Madrid empiezan con 10 puntos menos, :lol:

Al Coma se le ve bien, va lider, que ya lo habría firmado ayer. El Cirilio tendrá la moto limpia, pero no creo que no le pase factura después de la tralla de hoy.

Todos contentos y mañana etapón.

Enlace al post

ESTO ES LO QUE DICEN EN LA WEB DEL DAKAR

de los tiempos en la categoría motos

Los tiempos de los primeros motoristas en lanzarse a la especial esta mañana han sido modificados por los comisarios, pues varios han quedado atrapados por el lodo a la altura del km 10. Debido al lodazal, el trazado del día era modificado tras el paso de la 7ª moto, a fin de no bloquear a la caravana en el barro. La organización ha descontado el tiempo de las paradas a Coma, Despres, Gonçalves, Rodrigues, Farres Guell, Ullevalseter y Casteu. Como consecuencia, la general queda de la siguiente forma: Marc Coma toma las riendas de la clasificación pero con una ventaja de sólo 1'26 sobre Cyril Despres. Por detrás en la lucha por el podio encontramos a Helder Rodrigues, 3º 20'51 por delante de David Casteu, nuevo cuarto. Paulo Gonçalves es quinto 2'19 por detrás del francés.

PERO QUE CARADURAS QUE LE HAN QUITADO EL TIEMPO DE LAS PARADAS A COMA ?? QUE PARADAS ?? SI EL NO SE ATASCO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...