Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues podeis verlo como querais, pero yo se muy bien de que me hablo, tengo el problema en la puerta de mi casa y no, nunca me lo han dicho a la cara, siempre se lo dicen a las mujeres o a las niñas no se van a arriesgar aque les rompan la boca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

pues podeis verlo como querais, pero yo se muy bien de que me hablo, tengo el problema en la puerta de mi casa y no, nunca me lo han dicho a la cara, siempre se lo dicen a las mujeres o a las niñas no se van a arriesgar aque les rompan la boca
hay muchos k estan contigo y yo el primero.
Enlace al post

Dejemos el post siga como hasta hace unas horas y los que ni entendemos ni aportamos nada positivo, nos mantengamos detrás de la barrera leyendo lo que los verdaderos profesionales saben de este tema.

Ya saldrán temas en los que podamos aportar y opinar.

PD: hay un post para discutir sobre estos temas y este dejarlo tal cual. :idea:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-15.html

Enlace al post

Solo decir que siento mucho la suspension de la carrera y dar mi MAS SINCERO APOYO a todas las personas que de una manera u otra durante todo el año han estado preparando con gran ilusion y esfuerzo.

Decirles que no se desanimen que continuen luchando que si este año no ha podido ser sera el que viene.

Un fuerte abrazo para todos ellos.

Enlace al post

MIS ULTIMAS 24 HORAS DE VERTIGO.

Ayer por la tarde acabamos de cargar el camión de Errachidia y cogimos carretera para llegar por la noche o máximo hoy por la mañana.

La ruta, la clásica: Casablanca-Rabat-Meknes-Midelt-Errachidia. Cuando ya era de noche y habiamos cruzado Meknes, una nevada de cojones nos obliga a dar media vuelta y dormir en Meknes. Nosotros vamos en coche, pero el camión no sé donde está. Consigo localizarlo más tarde y me dicen que todo va bien, pero que no puede avanzar. Por lo menos, todo el mundo está a salvo.

Esta mañana decidimos no madrugar ya que como la carretera estará cortada por la nieve, nos pondremos en marcha un poco tarde. A las 9 me llaman y me dicen que no salga del hotel; que no lo comente con nadie ya que hasta el mediodía no será oficial, pero que la carrera se suspende.

Nuestros aviones (uno de carga y uno con el personal) ni siquiera han salido de Francia. A media mañana se oficializa la cosa, cuando ya estamos en la carretera de vuelta. Ya estoy en casa; este año se me ha hecho corto.

PD.

Vendo tres trailers de comida. Buen precio.

Si teneis una boda con 10.000 0 15.000 invitados, seguro que hay para todos.

Enlace al post

Que pasara con toda la ayuda humanitaria que tenia que llegar a cientos de pueblos.

Pepet desde la organización no se han planteado que los camiones con ayuda si repartan su carga?

Mi apoyo a todos los amateurs profesionales pero sobre todo a los amateurs

Enlace al post

Siento mucho la suspension de la carrera y siento aun mas decir que una vez mas el terrorismo puede con todos, una lastima para todos aquelos que ponen mucho esfuerzo y dinero en algo y luego se queda en nada.

Saludos.

Enlace al post

Que desilusion mas grande.Lo peor para todos los participantes amateur que se han dejado el año entero preparandolo y la cantidad de gente que lo esperabamos un año mas como uno de los mejores regalos de reyes.

Solo cruzo los dedos y que no se repita en años posteriores ya que si por un casual inimaginable desapareciera seria un duro golpe para todos los amantes del dakar.

Para los que nos enterais:

ESTO ES UN FORO DE MOTOS

Enlace al post

Vaya meneito que le habeis metido a este espacio..........

A las 11.30 me enteres de lo sucedido y estoy apenado, sobre todo con varios amigos que he hablado, por la repercusion para nuestros compañeros amateurs que se habian embarcado en este proyecto que es el DAKAR 2008, no solo pilotos sino mecanicos, asistencias,choferes,amigos familias y demas........

El dakar no solo es un acontecimiento deportivo sin igual de 15 dias, para la mayoria de nosotros es una manera de vivir y afrontar la vida, lo bueno y lo malo y la decision tomada puede suponer un antes y un despues....................

La cobardia de etienne lagvine le va a costar caro a mucha gente y si el fundador del dakar levantara la cabeza, seguro que reprovaria esta decision, como el bien decia PASE LO QUE PASE EL DAKAR DEBE DE CONTINUAR............

¿acaso estamos a salvo del terrorismo si estas en madrid o en cualquier sitio del mundo?

¿como se va a devolver los ingresos que africa esperaba recibir por el dakar?

Si lo que se queria es dar protagonismo a alguien se ha conseguido A LA MIERDA EL DAKAR y todo lo que supone el mismo, esfuerzo,sacrificio,compañerismo, superacion todos esos valores a la mierda y ahora triunfa el miedo, la frustracion,el odio........

Os pido por favor que dejeis el tema de MOROS SI O NO ya que ellos son personas como nosotros y los que viajamos con asiduidad a africa podemos dar testimonio de que muchas veces son hasta mejores personas que nosotros y son felices mas felices con menos cosas.

A partir de ahora os pediria que al hilo del post de PEPET nos contarais anecdotas y situaciones que esta decision ha causado entre participantes,medios, mecanicos,asistencias, preparadores

POR FAVOR CENTREMONOS EN LAS NOTICIAS ACERCA DE ESTA PRUEBA Y DEJEMOS LA POLITICA PARA LOS QUE COMEN DE ELLA.............

Saludos

Enlace al post

PD.

Vendo tres trailers de comida. Buen precio.

Si teneis una boda con 10.000 0 15.000 invitados, seguro que hay para todos.

A este tipo de npoticias me refiero, esto puede suponer unas perdidas enormes para mucha gente y no solo para dueños de empresas sino incluso el personal que llevan para asistir la logistica etc etc

Enlace al post
Pepet desde la organización no se han planteado que los camiones con ayuda si repartan su carga?

Lo mio es un poco broma. Para cubrir el coste están los seguros y la carga seguramente vaya a algunas organizaciones o fundaciones de aquí.

Eso en cuanto a lo mio, que es comida. Otra gente como "Dakar Solidario" y demás, no se que harán, atendiendo a que los camiones están en Lisboa.

Enlace al post

Se comenta que uno de los grandes problemas que tubo la organización para anular la prueba fueron las compañías de seguros, porque los contratos con las aseguradoras se anularían en el caso de que algún gobierno del país de los participantes desaconsejara pasar por alguno de los países del recorrido en este caso fue Francia.

Entre los precios federativos que han subido por su culpa y ahora esto nos están dando lo reyes.

Enlace al post

La cobardia de etienne lagvine le va a costar caro a mucha gente y si el fundador del dakar levantara la cabeza, seguro que reprovaria esta decision, como el bien decia PASE LO QUE PASE EL DAKAR DEBE DE CONTINUAR............

Yo estoy completamente de acuerdo con murchi, si este año Lagvine ha cedido, el próximo año vamos a estar igual. Lamentablemente esto va a sentar un precedente y ahora ya no hay marcha atrás. Ojalá me equivoque pero esto puede ser el inicio del fin del Dakar (tal y como lo conocemos a día de hoy... que ya no es lo que era). :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...