Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

Jordi Viladoms irá al Dakar con Husqvarna

Empieza a abrirse el camino para los exiliados del Bordone-Ferrari. Jordi Viladoms ha dado a conocer que correrá el próximo Dakar con Husqvarna, mientras que Chaleco López seguirá en KTM, ambos con asistencia del equipo chileno Tamarugal.

El principal objetivo de Jordi Viladoms, y también de sus ya ex-compañeros en el equipo Bordone-Ferrari Gerard Farrés y Chaleco López, que también anunció que dejaba el equipo, era mantener su plaza en el Dakar 2013 y seguir activos como piloto de raids. Y parece que todos lo han conseguido a costa de tener que trabajarse mucho los contactos y poner dinero de sus respectivos bolsillos.

Los principales equipos tienen ya conformadas sus estructuras, con lo que han tenido que buscar en otros equipos para contratar moto y asistencia. Así, Jordi Viladoms ha encontrado –y no gratis- una Husqvarna de Speedbrain (escudería de rallys encargada de llevar el equipo oficial de Husqvarna al Dakar), y con el apoyo del concesionario oficial BMW Barcelona, para poder estar en el podio de salida de Lima el próximo 6 de enero.

El equipo de asistencia será el chileno Tamarugal, que lleva ya a media docena de pilotos chilenos, entre ellos los hermanos Jaime y Felipe Prohens y Daniel Gouet, todos con Honda. Además, esta estructura también llevará a otro ‘perjudicado’ del ‘affaire’ Bordone-Ferrari, Chaleco López, que llevará una KTM, pero entrará dentro del paraguas de la formación chilena.

Gerard Farrés, muy probablemente, confirmará en unos días su participación en la prueba con una HM-Honda del equipo Wild Wolf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien por Antonio :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo hablamos en Marruecos, cuando un piloto va siguiendo el Road-book es igual por donde vayan los demas el rally , los helicopteros, los camellos y los moritos pueden ir a la izquierda pero si tu sigues el road-book y lo llevas correcto tu camino es

SIEMPRE EL DE LA DERECHA

Al final veras como estas decisiones te van a venir bien en tierras sudamericanas donde

TODO EL MUNDO SIGUE HUELLAS

El nivel de navegacion desde que el Dakar esta alli es decepcionante

Bravo por Antonio, yo lo prefiero ver el ultimo clasificado ahora que verle en el iritrack de Chile no pasar por los WPM o WPE

En primer lugar quisiera felicitar a Valero por la magnifica carrera , y la verdad que si sigue los numerosos consejos que desde aqui se le estan dando ,seguro que termina,aunque hay una cosa que el otro dia me dejó un poco mosqueado y que desde aqui tambien se esta nombrando y no es otra cosa que las malditas clasificaciones en el Dakar, digo esto porque el mes pasado cuando estuvimos entrenando en Portugal,en una conversación, el me comentó, que aparte de llegar la preocupaba la clasificación, pienso y asi se lo dije que esto lo dejara para los pros y para los millonarios, para nosotros los que solo tenemos una oportunidad de realizarlo, el llegar solo es lo que hay que mirar y que le den a las malditas clasificaciones.

Por cierto en dos dias nos dimos un buen palizón y muchos kilometros de rutometros y el jodio va rapido , seguro y rara es la vez que se equivocaba,( se nota la preparación con el Murchi en los EXTREME) y eso que no era nada facil debido a las cercanias de las vinetas , por la gran multitud de cruces y cambios de sentido.

Asi que lo dicho enhorabuena y CABEZAAAAAAAAAA

Un saludo a todos los EXTREMESSSS..

Hola Dunero, gracias por los ánimos, ya mismo estoy allí contigo entrenando otra vez.

Respecto a lo de las clasificaciones, me importa y no me importa....

Para mi lo principal es acabar, como sea, pero acabar. Que tengo suerte y sin arriesgar más de lo necesario, tengo una buena posición, pues mejor.

El problema es como dice Murchi, la vena de piloto. Para alguien que lleva muchas carreras quedando bien y acelerando todo lo que puede y sabe, decirle que siempre tiene que ir despacio, es como sí a un buen torero le dices que salga al ruedo, lo haga lo mejor posible, pero que no se arrime al toro :lol: :lol:

En fin, que intentare ir con un ritmo lo más seguro posible, y que sí me caigo o no acabo, no sea por haber querido correr más de la cuenta. :D :D

Ya mismo estoy en Lima, que ganas.

Enlace al post

Pues en la baja fuimos cuatro y no nos fue nada mal , espero que en 2013 seamos mas los que INCOMODEMOS por estos lares 8) 8)

De momento me estoy quitando curro yo este año no me pierdo seguir a Antoñitoooooo

Seras D. Antonio si acabas amigo ,si no te quedaras con Antoñito 8) 8)

Enlace al post

Pues nuestro amigo y compañero del club aventura touareg, Antoñito Valero h hecho los deberes y ya tiene todo cerrado, empaquetado y listo para el embarque en le habre del viernes....

Enhorabuena, las cosas hay que hacerlas bien y tu las has hecho, ya veras cuando llegues a peru como ves a muchos con media moto sin montar, con cosas que no funcionan, carreras de ultima hora, discursiones, y despues la culpa es del pobre mecanico :? :? :? :?

Alejate y disfruta hay que ir a clase con los deberes hechos tu los has hecho amigo y no veas las ganas que tengo de seguirte.......

Hace un mes he de reconocer que te tenia algo de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora solo deseo que comienze tu aventura para empujarte desde aqui que seguro que nuestros amigos seguidores de este post nos lo pondran facil....

A ti que te gusta mucho los aparatitos haznos llegar fotos y noticias tuyas y les daremos debida cuenta y pegate lo que puedas a gente como Lluis Belaustegui, que las hay, gente sencilla y buenos compañeros....................

Tu sueño no empieza el 5 de enero tu sueño empezo hace mas de dos años y despues de mucho trabajo y sacrificio te mereces estar en la linea de salida por meritos propios tanto si llegas como si no lo importante no es la meta es el camino que has andado, eso forma parte de la grandeza de esta prueba y las experiencias que ya has vivido no te las quitara nadie....

De todo corazon te deseo que encuentres lo que estas buscando....

Nos vemos en alguna pista amigo DAKARIANO

AIN CHALAH!!!!!!

Enlace al post

Aparte de los pro solo 7 participantes privados Españoles esto va a menos

Antonio Valero (yamaha 450 JVO) Asistencia JVO

Alex Busquets (Huswarna 450 asistencia Epsilon y Oscar flipa motos ese oscar....)

Julian Villarubia (Yamaha 450 JVO va de mochilero para un Quad sudamericano)

Ignacio Chivite (con su bultaco no se si va con o sin asistencia)

Gomez Pallars (honda el pasado año la moto en argentina y el no consiguio el presupuesto y se quedo en España en capilla)

David Serra (el pasado año con Honda este año yamaha 450 JVO asistencia con Alex)

Paco Martinez (Kawasaki 450 va con la asistencia de un equipo argentino)

Si algo se me escapa o esta erroneo por fa hecharme una mano....

Este fin-d he estado hablando en requena con gente que ha participado en el AFRICAN RACE, por lo visto parece que la inscripcion de motos ya se va pareciendo al antiguo Dakar.....

Al final sera el nuevo Dakar para los amantes del Dakar de verdad?????

http://www.dakar.com/dakar/2013/es/piloto/lista-de-participantes-motos.html

Solo en el equipo aventura touareg vamos los mismos pilotos que al Dakar en el intercontinental rally 2013 es curioso......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...