Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

Ja, ja, aquello era una mina.

Hombre que esto es un dakar. Si va despistado, no sé, pero es gente preparada.

Hola mozos!!

Os estaba leyendo y me estaba acordando del boquete aquel de basura. Joder, hace dos años de aquel viaje y tengo muchas ganas de repetir!!! Y viendo las imágenes del Dakar ya ni te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectaculares imagenes nos esperan hoy.

Sigo sin entender por que no os gusta el Despres, queda de cojones con su cinta que parece un kamikaze. Creo que es envidia.

Vaya castaña que se pega el Verhoeven. Según en su blog iba a 130. Un par de moratones y el roadbook inservible.

El video abajo y voy a poner el café que empieza el teledeporte

http://www.francetvsport.fr/chaleco-renoue-avec-la-victoire-134824

Un saludo Babantax.

Enlace al post

creo que carlos sotelo, deberian de quitarlo del programa me parece bastante lamentable la cantidad de españoles que vemos el programa y la cantidad de prfesionales que hay y este individuo que no sepa ni lo que es un waippoint, cuanquier invitado le da bastantes vueltas, rafa tibau da gusto verle hablar es un tipo entendido y con experiencia, carlos sotelo esta desfasado, desconozco sus dakares era bastante joven, pero da la impresion que fue el tipico que se subio al volante por enchufe y no por ser un loco de estas carreras.

enfin comienzan los pequeños pero a la vez grandes fallos de los buggies de sainz y nasser esperemos que no lo paguen caro

encuanto a BARREDA, le falta algo mas aun creo que va demasiado fuerte, el estilo motocross hay que pulirlo algo sino sera mas que una llanta. es el mejor pero hay que radiocontrolarle.. de todas formas todo se vera

que opinais de las hondas? sin gasolina se dice y helder no se sabe de el entre los top10...

Enlace al post
creo que carlos sotelo, deberian de quitarlo del programa me parece bastante lamentable la cantidad de españoles que vemos el programa y la cantidad de prfesionales que hay y este individuo que no sepa ni lo que es un waippoint, cuanquier invitado le da bastantes vueltas, rafa tibau da gusto verle hablar es un tipo entendido y con experiencia, carlos sotelo esta desfasado, desconozco sus dakares era bastante joven, pero da la impresion que fue el tipico que se subio al volante por enchufe y no por ser un loco de estas carreras.

enfin comienzan los pequeños pero a la vez grandes fallos de los buggies de sainz y nasser esperemos que no lo paguen caro

encuanto a BARREDA, le falta algo mas aun creo que va demasiado fuerte, el estilo motocross hay que pulirlo algo sino sera mas que una llanta. es el mejor pero hay que radiocontrolarle.. de todas formas todo se vera

que opinais de las hondas? sin gasolina se dice y helder no se sabe de el entre los top10...

+1

En años anteriores se han llevado colaboradores de mas caché y creo que en ese aspecto podria mejorar.

En cuanto a barreda opino lo mismo, tiene muy buena técnica de mx, pero desde mi punto de vista es demasiado agrasevo en general, aunque eso no siempre es malo.

Enlace al post

En primer lugar mandar un abrazo a todos los amigos dakarianos ( llevo unos dias con el dichoso ordenador averiado,asi que no tenia manera de seguiros, del mono que tenia hasta le he quitado a mi hija el suyo para poder escribiros estas palabras...), luego felicitar al antoñin, por lo que esta haciendo,todos los que le conocemos sabemos que se ha preparado muy bien y que si la suerte le acompaña terminará sin problemas y en una buena posición.

Al ver las imágenes de hoy con tanta arena y dunas, me he acordado de que a el, se le da muy bien la arena y las dunas,así que no creo que tenga muchos problemas e incluso si siguen las etapas como la de hoy ,le vendrá bien ,seguro que adelantará muchas posiciones.

Otra cosa que os parece las comodidades que tienen los pilotos en este Dakar Americano, lo digo por los motorhomes que aparecian en el reportage de hoy, eso en Africa no existia, como mucho una tienda de campaña de dos plazas y aqui seguro que hasta yacussi.......

¿Sabeis algo de JL con el bugy feber?

Bueno un saludo a todos...

Enlace al post

A ver sobre las hondas no hay moto buena ni mala, yo llevo años defendiendo la Yamaha pero de serie no es mejor ni peor que una honda el tema es que hay muchas mas y llevan mas Dakares evolucionandolas por lo tanto este año todo loq ue se ha fabricado para ellas esta en pruebas y como comprendereis, desarrollos, escapes , carburaciones, colocacion de filtros, sistemos modificados electricos....

A honda le queda mucho trabajo por hacer, yamaha va muy por delante en el DAkar

En cuanto a las Gas-Gas , despues del emmascaramiento de las yamaha con pegatinas Gas-Gas hay que decir que este año Gas-Gas SI TIENE UNA MOTO PROPIA...

El problema de gas-gas es que ha estado inmersa en problemas economicos como todas las marcas y se ha predido mucho tiempo en el desarrollo de la moto de rallyes..

En principio por lo visto era marc guasch el encargado de su desarrollo y marc es un gran piloto pero no es tecnico ni esta capacitado para aportar solucciones tecnicas a la moto

Al final no lo vais a ver , ya se cuidaran mucho d eque no haya imagenes pero a ultima hora se tubo que llamar a JVO para el desarrollo de la misma y en el basculante aparece la marca del preparador español, por lo visto por contrato todas las Gas-Gas deben de lucir las pegatinas de JVO en el basculante

Dicho esto, la Gas-Gas monta Chasis propio y un motor 450 de yamaha y tanto depositos como escape como el resto de preparacion de la moto es INTEGRAMENTE ESPAÑOLA desarrollada en casa por JVO y sus proveedores habituales de su kit

El chasis ha sido reforzado despues de los problemas de Ivan Crevantes en el mundial de enduro ...............

Esta moto puede ser una gran moto de rallys pero pienso que se han equivocado ya que han ido muy tarde y la moto esta sin probar , en la baja la moto no estaba ni acabada y despues no les hemos visto en ningun rally ni en ninguna jornada de pruebas en marruecos (que yo sepa), es decir puede que le salga fallos y espero que no afecte al resultado de los pilotos......

Lo que no entiendo muy bien como el equipo no se ha gastado nada en hacer las pruebas correspondientes antes de esta dura prueba y se han gastado una fortuna en alquilar un camion a todo lujo para sus pilotos hay cosas que no se entienden, maxime cuando creoq ue no son conscientes del gran mercado que pueden abrir en sudamerica, un mercado superemergente donde gas-gas puede tener un buen producto a un buen precio para los pilotos-clientes o para el aficionado en general, en esa parte del mundo ya son muchas las pruebas que se organizan

De todas formas les deseo la mejor de las suertes en el Dakar 2013 y que despues vendan muchas unidades, que al final el dinero invertido se vea reflejado en ventas

Con respecto al programa de hoy, pues mas de lo mismo , las imagenes que vemos son las proporcionadas por ASO, no se para que llevar enviados especiales para solo entrevistar a los pilotos cuando salen o llegan para eso un tio con un movil de ultima generacion lo uede hacer

Por favor Marc Marti

Queremos ver el Dakar de verdad, nos cansamos de ver solo cosas d elos de adelante que ya las seguimos por internet, al ver el programa las cosas que nos cuentas no son nuevas las clasificaiones ya las sabemos

Queremos una entrevista a JVO se lo ha currao contad las yamahas que hay en carrera y la mayoria llevan tecnologia Española, queremos ver la asistencia de Epsilon, el Pedrega tiene un equipo de venezolanos corriendo, X-Raids lleva un monton de peruanos, incluso Carlos Avendaño ha emigrado a chile y creo que ha montado un equipo de quads,Paco y Julian de mochileros Trabajando para otros en el extranjero

SEÑORES DEFIENDAN LA MARCA ESPAÑA Y TVE ESTA OBLIGADA A HACERLO,

Esta info que colgamos aqui la podeis contrastar y los tertulianos deben de saberla, antes del Dakar debieran empaparse a nuestro representantes para despues hacerse eco desde un medio publico como es TVE y dejar de copiar solamente lo que la aso os pasa eso esta en todos los medios

Me gusta ver a las viejas glorias pero para mi no son menos los Valero, David Serra,Alex Busquets, Paco martinez, y el gran tipo de la bultaco llevamos dos dias sin informaciones de el ACASO EL CAMARA NO LO PUEDE BUSCAR Y DARNOS LA INFO DE QUE LE HA SUCEDIDO O TENDREMOS QUE LLAMAR A PERU DIRECTAMENTE

Pues mañana llamo y os cuento lo que es de el

Enlace al post

Lo del programa ya lo hemos dicho otros años... Y solo lo hacen el ultimo día... Me refiero a sacar bien a los nuestros... Ellos dicen que les venden unas imágenes, que son las que se ven del recorrido, aéreas etc.. Y que el resto no les da tiempo a editarlas..

Como siempre un programa con poco seguimiento de los nuestros y con un Sotelo que tendría que estar jugando a las chapas... No se va ni con agua hirviendo..

Enlace al post
En primer lugar mandar un abrazo a todos los amigos dakarianos ( llevo unos dias con el dichoso ordenador averiado,asi que no tenia manera de seguiros, del mono que tenia hasta le he quitado a mi hija el suyo para poder escribiros estas palabras...), luego felicitar al antoñin, por lo que esta haciendo,todos los que le conocemos sabemos que se ha preparado muy bien y que si la suerte le acompaña terminará sin problemas y en una buena posición.

Al ver las imágenes de hoy con tanta arena y dunas, me he acordado de que a el, se le da muy bien la arena y las dunas,así que no creo que tenga muchos problemas e incluso si siguen las etapas como la de hoy ,le vendrá bien ,seguro que adelantará muchas posiciones.

Otra cosa que os parece las comodidades que tienen los pilotos en este Dakar Americano, lo digo por los motorhomes que aparecian en el reportage de hoy, eso en Africa no existia, como mucho una tienda de campaña de dos plazas y aqui seguro que hasta yacussi.......

¿Sabeis algo de JL con el bugy feber?

Bueno un saludo a todos...

Que sepais que dunero ha colaborado con el club de aventura touareg estos dos ultimos años como experto en dunas, su nivel en arena es de un 11 sobre 10 y valero ha entrenado navegacion, mecanica en pista y franqueo de dunas con dunero con Victor Rivera y con un servidor ha participado de casi todas las actividades del club estos dos años y va muy bien preparado el mejor de los amaterus españoles aun no siendo novatos al final lo veremos reflejado en la clasificacion me juego una coca-cola con cualquiera

Enlace al post

Os habéis fijado el buen rollito del presentador con el sotelo ("crack!!" :lol: )... vamos, que le idolatra y eso que no hace nada !!! Imaginaos si ya se lo currase... recordad que se supone que es comentarista técnico...

De chivite nada, y el otro día dijeron que era la única 2 tiempos en carrera... no se acuerdan de Luis y Juan Belaustegui, tan difícil es sentarse 10 minutos e ir mirando la moto de cada participante? Madre de dios...

Sobre los invitados, cada año los mismos, no hay nadie más en toda España? El de hoy, muy bien, muy aventurero, pero... poco ha aportado, no se si es que no se atreven o no les dejan a contar nada...

pd.: me se de memoria los nombres y apellidos de los enviados allí, lo repite todos putos diassss. Estoy cogiendo manía al del libro :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...