Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

como sale mas tarde, pues tarda en aparecer, es algo normal.

por cierto señores ayer alguien vio los motorhomes.. creia que el dakar era algo duro, si hay etapas de 275km y duermen el hoteles rodantes... que quereis que os diga yo mismo sin entrenar ni gota puedes irte de gerona a madrid y luego salir madrid badajoz cronometrado.. duermes tus 8 horas en tu cama y le duchas con agua caliente.. se esta descafeinando el dakar.. mas dureza, mas kilometros y menos maric...nadas

hoy el dia solo es duro para el amateur que duerme en tienda de campaña y ayuda a su mecanico a reparar la moto o la repara el.. todos los demas como no van a ir a años luz.. si salen cada dia frescos y tienen la moto mejor que el anterior dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: pues que salía el primero.

Parece ser que es el nuevo Dakar. Etapas cortas, seguro que técnicas, acabando pronto y luego enlaces largos con un baño de multitudes. Creo que correr en un desierto en verano no puede ser muy inteligente y la ASO parece ser que así lo ve tambien. C'est la vie.

Enlace al post

16:05 Motos: Avería en la bomba de gasolina para Barrera Bort

Parado en el Km 72 desde hace casi 30 minuos, todo apunta a que Joan Barreda Bort es víctima de una avería en la bomba de gasolina.

Enlace al post

No se sabe muy que pasa con las etapas. Parece ser que ya han llegado. :shock: :shock: :shock: . Joder mañana que no salgan y se vayan al enlace directamente.

Manel a ver que cara se le queda al Esteve hoy. :lol:

Enlace al post

Un abrazo desde Laos

Murchi, cómo van las Husky jaja!! :mrgreen:

Tu si que te estas pegando un dakar de cojones amigo ahora en laos con tu BMW que por cierto se ha roto no????

Te voy siguiendo desde julio que saliste pajaro, tu vuelta al mundo es una hazaña de cojones sobre todo en los paises que te has metio, es que tienes una suerte jodio, seguro que si me voy yo me cortan el cuello

En cuanto al Dakar igualito, igualito, igualito que el que corrimos juntos de 2006 Africano verdad amigo??????

En mauritania casi era mejor no ver gente aqui pareces un mono de feria y ni te cuento en los vibouac te sientes igual que en un zoo y cuando pasas por los motor-home de toda esta gentuza pues que quieres es el futuro mucho marketing imagen y mucha mariconada.....

Ups que se me va la olla otra vez :roll: :roll: :roll:

Saludos JM que tengais buen viaje a ver si coincidimos en el moro

Enlace al post

EPSILON TEAM

capcaleracamiologosm.jpg

Si no ves correctamente este mail, haz clic aquí

8 de enero de 2013

Etapa 4: Nazca - Arequipa Enlace: 429 Km Etapa: 288 Km

El KH-7 Epsilon Team, al socorro del Team De Rooy

Juvanteny, Criado y González se vieron retrasados en la cuarta etapa, al tener que detenerse para asistir a Miki Biasion, del Team De Rooy.

Finalmente pudieron completar la jornada en 54ª posición, con un tiempo de 9h 09'49”.

Día ajetreado para los componentes del KH-7 Epsilon Team que siguen devorando kilómetros en el Dakar 2013. En la cuarta etapa, Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González completaron los 288 kilómetros cronometrados en 54ª posición, con un registro de 9h 09'49”.

En esta etapa, el equipo se vio retrasado a causa del trabajo extra que se les acumuló para asistir al Team De Rooy. Dos de sus integrantes más ilustres sufrieron problemas. Primero el el jefe de filas holandés Gerard De Rooy y, más adelante, era el italiano bicampeón del mundo de rallys Miki Biasion quien necesitaba ayuda.

Ello obligó a detenerse durante más de 2 horas a la tripulación de KH-7, para echar un cable al Iveco de Biasion, que rompió la bomba de dirección como consecuencia de un vuelco. “Por suerte llevábamos recambios necesarios y les pudimos ayudar a reparar el camión, aunque estuvimos mucho tiempo parados y eso nos costó algún puesto en la general”, explica el copiloto José Luis Criado.

Una vez incorporados a la carrera, los miembros del KH-7 Epsilon Team completaron el resto de jornada, tanto de especial como el larguísimo enlace, detrás del piloto italiano. Finalmente los dos camiones llegaron de madrugada al campamento de Arequipa.

La mejor noticia es que el piloto Jordi Juvanteny prácticamente está ya al cien por cien de salud, después de unos días de tratamiento médico para combatir su resfriado. Además, el MAN con dorsal 527 de KH-7 mantiene el liderato en la categoría de 6x6, sigue en la lucha por el podio en la clase de producción y 40º de la general.

dakar13e4camionkh7.jpg

Enlace al post

Joan Barreda ha perdido todas las opciones de ganar este Rally Dakar en el kilómetro 72 de la quinta especial del rally. Un problema con la bomba de la gasolina ha dado al traste con las intenciones del piloto español.

Una tercera parte del rally llevamos disputada y ya está más clara la lista de pilotos que lucharán por la victoria final del Rally Dakar. En ella no estará nuestro Joan Barreda (Husqvarna), que hoy ha tenido problemas en el kilómetro 72 de etapa, hasta que la moto ha dicho basta. No había empezado muy fuerte en la especial e incluso ha tenido un despiste que le ha acarreado una pérdida de unos cinco minutos y que le pasaran Olivier Pain (Yamaha) y David Casteu (Yamaha). Unos cuantos kilómetros más adelante ha empezado a notar sacudidas en su Husqvarna y se ha detenido. Ello ha hecho saltar la alarma, ya que hoy era, muy probablemente, una etapa para controlar a su gran rival Cyril Despres (KTM), que partía por detrás y buscaba reducir la diferencia con el de Torreblanca. El problema ha sido un fallo en la bomba de la gasolina de la moto del castellonense y ello ha llevado a que Joan tuviera que esperar a su mochilero, el australiano Matt Fish (Husqvarna), que llevaba una bomba de recambio para el número uno de la escuadra alemana.

David Casteu ha sido el vencedor de la especial, seguido de su compañero de equipo Olivier Pain, a 1 minuto y 9 segundos, hecho que hace que se refuercen sus posiciones en la cabeza de carrera. Pain es líder, Casteu segundo y Cyril Despres, tercero, a 7 minutos del piloto de la Yamaha número 9.

barredadakar2013.jpg

Enlace al post

Espero que Barreda no se desanime... Quedan etapas y puede pasar cualquier cosa.. COma dijo que se alcanzarían altas temperaturas en la segunda mitad... Este Dakar no ha terminado..

Espectaculares imágenes las del enlace... Muchas gracias..

Enlace al post

hola a todos..

decir ke sigo este post desde el año pasado y me parece acojonante :D

me gustaria felicitaros por toda la informacion ke aportais.

y bueno,tambien decir ke mi apuesta es joan barreda,pero segun e visto hoy,esta bastante lejos de la cabeza.

una lastima ese fallo en la bomba.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...