Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Yo tambien me confieso Barredista. Ese tio, en circuito flechado tipo baja, es lo mas espectacular que he visto en mi vida sobre una moto. Navegando pienso que todavia le falta, pero se que este año a entrenado muchisimo road-book.

No se le puede comparar con la carrera que esta haciendo Viladoms, Viladoms solo busca hacer un buen dakar y obtener un buen resultado,(que me parece estupendo) pero asi no se ganan. Se ganan siendo rapido y navegando muy bien.

Por cierto alguien habia comentado que no sabia de mecanica, no estoy seguro, pero me parece que Barreda tiene estudios de automocion y aparte hacen cursillos en Alemania sobre la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.youtube.com/watch?v=KdHBKfdc_Og&feature=player_embedded

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el ingenio del pueblo.

Dakar2015.jpg

No estoy muy seguro lo que dice el tio Murchi, pero si es lo del campeonato, ya lo siento.

IMpresionante la frase:

Tengo hasta las 6 de mañana para llegar asi que encontrare la solucion. Y al final la moto le arranca. Chapeau

Enlace al post

TDP parece que no se enteran. Que no queremos ver el plato cojones!!! Dan imagenes por detras que yo no he visto aun.

Lo de Villarrubia no lo entiendo, eso del mochilero guia no mola, al final va a ser verdad que con dinero cualquiera corre un Dakar.

Enlace al post

Villarrubia ha estado todo el año preparando el Dakar para correrlo en moto y pagado por él y ayudado de patrocinadores

Y a última hora Rafal Sonik le ofreció la opción de ser su mochilero y guía, ya que según Sonik una moto es más rápida y él ya tiene

experiencia en la navegación y claro Julián al ver la posibilidad de correr a gastos pagado todo...pues no desaprovechó la oportunidad.

Y el año que viene pues lo correrá con su dinero y el de los patrocinadores...

Por lo menos es lo que tengo entendido respecto al tema

Enlace al post

En cuanto al programa me declaro fiel seguidor del mismo aunque no me gusta demasiado el formato doy las gracias a TVE por poder pasar esta hora con la prueba que nos apasiona es una hora donde mi casa enmudece las mios saben de mi pasion por esta descafeinada prueba...

En cuanto a los invitados un 10 hoy BUFFALO GIL aparte de ser una leyenda es un tio que sabe un huevo de esto y aparte del discapacitado en conhe del otro dia el resto no le llegan a la suela del zapato

Por otro lado yo admiro a Dani Sordo pero que cojones pinta en este programa??????

El mismo no sabia que contestar ya que no tiene ni idea de lo que se habla aqui

Po otro lada Rafa Sonik ha acertado de pleno con el mochilero de lujo Julian Villarrubia que es posible que lleve a este piloto al podium de quads. por cierto que julian tambien ha mencionado problemas con la gasolina , esperemos que a su regreso nos lo aclare

La carrera de Antonio Valero esta siendo IMPRESIONANTE al final creo que lo vamos a ver muy arriba AUPA ANTONIO

Siguen llegandonos noticias de los problemas de la injeccion y Viladoms es testigo de los problemas de la falta de pureza de la gasolina combinada con las altas temperaturas, creo que se tendran que copiar formulas ya probadas en los coches para evitar el fiasco de la injeccion en el dakar

Enlace al post

Miguel puertas nos ha confirmado lo que comentamos el otro dia al respecto de la solidaridad y las reglas no escritas del Dakar el es uno d elos pocos en los que se puede confiar en pista, aparte de Paco que ahora mismo no aparece como llegado pero con la cabeza que tiene ese llega aunque sea arrastrando la moto por la arena

Lo de Carlitos Sainz no lo entiendo para mi que el mismo ya se queria retirar sigue sin entender esta prueba, señores si ha roto su motor tienen camiones en carrera a su servicio lo logico es ser remolcado llegar aunque sea por fuera del recorrido, reparar y hacer de verdad labor de equipo pero eso no va con el es mejor retirarse, se le veia cansado y eso que solo ha lelgado un dia tarde a la cita con su hotelazo

Creo que esta gente no estan acostumbrados a sufrir cuando no les salen las cosas puees hala a casa

Mañana veremos la altura no le pase factura a algun piloto despues la especial ne debe de tener ningun problema parece mero tramite pero no hay que fiarse

A ver nuestro amigo paco y luis belaustegui si consiguen llegar a meta y continuar queda muy poco para el merecido descanso

Tambien en Gas-Gas se ve la falta de ordenes de equipo, marc guasch ha tirado y no esta dispuesto de ayudar a laila a conseguir su objetivo parece que puertas ha sufrido algun problema mecanico en su gas-gas, si puertas tiene algun problema Laila estara sola de nuevo, en mi opinion seria un fracaso ver a Guasch en una posicion no demasiado brillante y a laila no verla en el podium final

Enlace al post

Paco ya había terminado la ultima vez que mire..

Yo dije, por las imágenes que se vieron en el TLD, que Barreda no tocaba la moto ni con un palo... Pero era por la escena que sacaron de el, agachado junto a la moto mirando a un lado y a otro... Creo que para ir al Dakar hay que saber mecánica.. Seguro que Barreda la sabe... Pienso que se ha estado preparando para esta carrera.. Física y mentalmente... Y por desgracia, y aunque lo termine, sera el gran perdedor de esta edición 2013.. Muy pocos atletas están preparados para el momento que el esta viviendo... Recuerdo un corredor de las olimpiadas.. no se deciros quien, ni año, no longitud.. Pero cuando llego a la meta en segunda posición, y le preguntaron como se sentía.. entre lagrimas solo dijo.. "Esto es una mierda, todo el esfuerzo y sacrificio para nada"

Para mi Barreda esta en ese momento.. No ha corrido ni m'as ni menos que lo que tenía que correr...

Enlace al post

Al parecer por lo que han dicho tdp, ha roto la llanta delantera. Estaba a la espera de que llegara el camion con una rueda. Asique llegar llegara.

Yo no me pierdo el programa nunca. Una mejora boba... como mejora boba, es que teniendo dos vehiculos ahi(de mas o menos pega no lo se), lo del filtro del otro dia, se hace depie, enseñando por que a diferencia de las enduro este filtro va mas alto, y las veces que se cambia etc etc.

Como propuesta, si se leen antes las preguntas, y lo hablan entre todos, saldran unas repuestas mas completas y coherentes, que si les vienen de sopeton...

Enlace al post

Lo de Guash y Laia estoy totalmente de acuerdo, lo que consiga Guash va a tener poca relevancia si Laia no acaba, espero que lleve un movil para avisarle y que se de la vuelta cuando sea necesario aunque no siempre esta delante.

Valero tambien creo que acabara bien, como no le han entrevistado pues no sabemos nada de como va, si cansado, si no, si con problemas, si sin ellos. Todos esto se resuelve con una entrevista de 2 minutos. ¿Alguien a visto una entrevista? Acaso los no pros cobran por hablar?

Si no pueden manda imagenes que manden el sonido. Lo de Sainz pues de acuerdo, ese coche se repara y se ayuda al Jeque que lo esta haciendo muy bien.

Quizas este Dakar no tenga la epica del de el año pasado con Paco Martinez pasandolas canutas, pero quizas es porque nadie nos lo cuenta.

Yo me trago todos los dias TDP pero con la esperanza de que mejore, por suerte luego puedo ver videos en internet de otras cadenas.

Me temo que otro año el frances se lo lleva. Para nosotros que acaben los nuestros, Viladoms aun tiene posibilidades y Pedrero de quedar arriba, y sobre todo Laia que si no se cae, puede acabar entre los 25 primeros.

Belaustegui ya ha llegado, 30 horas mas en carrera que el primero en la general, este si que amortiza el minuto de Dakar, en ese sentido es el tio mas productivo. Chapeau por el, quizas exista un record de horas en el dakar y seguro que ese no lo tiene Monsieur Petherhansel:)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...