Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Parece ser que no hay posibilidades de internet, si nó Antonio nos estaría informando de la prueba. Ayer se le veía bien abrigado. Me parece que ya estaban por encima de los 3.000m. Seguro que a esas alturas el calor no es un problema.

Es bueno tener carreteras cerca. Si la organización lo pasa por alto, que cojones. Muy pocos abandonos en motos.

Por lo demás descalabro para los españoles. Algún día tocará a los franceses.

Como estamos de confesiones, me confieso realista. Barredistas vs Realistas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer vi unos minutos el Teledeporte. A ver si un día de estos nos meten al Pedrosa que debe de vivir cerca y se ahorran el avión. Una pena que no saquen al Calleja que por lo menos nos ibamos a reir. Ya están tardando en meter al Chivite. Lo de este hombre es para meterlo en la catedra de Marketing.

303598_279330742192819_865680476_n.jpg

406155_279330825526144_1738112133_n.jpg

23751_279330945526132_208898501_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con algun calleja mas por el mundo nos iria bien. Un tio gracioso y salao. El programa de los faraones, lo he visto 2 veces, y mis colegas de toda la vida(que repelen las motos) , ninguno se imaginaba que esto fuera asi, y bueno acerca las cosas al publico general. Y lo peor que mi novia(que tiene moto de lo negro), le gusto... me la llevo a marruecos un dia de estos¡¡¡

Y tiene muchos detractores, porque dicen que realmente no es un maquina del montañismo, pero es que el nunca dice que sea un maquina, de hecho usa el aire sin problemas. Es un tio que vive de lo que le gusta.... :? :? :? :? que envidia cochina

Enlace al post

De montaña sabe... Manco no es... Lo que pasa que es un gritón y un exagerado.. Pero es lo que vende del programa... Yo no le soporto... Y a su amiga tampoco... La buceadora..

Creo q se pueden acercar los deportes a la gente de otra forma.. Con m'as estilo...

Enlace al post

Una foto dedicada de Carrrrlitos a Murchi, al poco rato de abandonar:

dakarsinz.jpg

Saludos desde aquí a Murchi. Que me voy pa casa!!!!! Y las ganas que tengo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

CURIOSO comentario de paco martinez: llevo 6 dias con las mismas ruedas y estan destrozadas, el equipo no quiere cambiarlas asi que aguantare hasta que pueda!!!

MIRAR QUE SOMOS TOZUDOS LOS MAÑOS... pero este tipo aun asi como si llega en la llanta.. que animal. jajajaja

por cierto KAWASAKI ARGENTINA YA LE VALE, AUNQUE NO QUIERAN GASTAR EN EL ESPAÑOL AUNQUE SOLO SEA POR LA SEGURIDAD O POR SI ROMPE UNO DE LOS SUYOS HABER QUE HACEN SIN RUEDAS... ENFIN POBRE PACO!!!

Enlace al post
CURIOSO comentario de paco martinez: llevo 6 dias con las mismas ruedas y estan destrozadas, el equipo no quiere cambiarlas asi que aguantare hasta que pueda!!!

MIRAR QUE SOMOS TOZUDOS LOS MAÑOS... pero este tipo aun asi como si llega en la llanta.. que animal. jajajaja

por cierto KAWASAKI ARGENTINA YA LE VALE, AUNQUE NO QUIERAN GASTAR EN EL ESPAÑOL AUNQUE SOLO SEA POR LA SEGURIDAD O POR SI ROMPE UNO DE LOS SUYOS HABER QUE HACEN SIN RUEDAS... ENFIN POBRE PACO!!!

Pero eso es posible? No habrá querido decir otra cosa?

Enlace al post

La tragedia vuelve a sacudir al Dakar. El francés Thomas Bourgin ha fallecido esta mañana en un accidente. En este Dakar 2013 pilotaba una KTM con el dorsal número 106 y ha sufrido un accidente mortal mientras realizaba el trayecto de enlace que le llevaba hasta la salida de la especial cronometrada de hoy.

El suceso ha ocurrido a las 8:23h en el km 237 del enlace. Thomas Bourgin, de sólo 25 años, ha chocado con un coche de la policía de Chile que venía de frente, aunque las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas.

Al llegar al lugar del accidente, los equipos médicos sólo han podido certificar el fallecimiento del piloto.

Thomas Bourgin nació en Saint Etienne (Francia el 23 de diciembre de 1987 y ocupaba la 68ª posición de la clasificación general en el que estaba siendo su primer rally Dakar.

Era un piloto que llevaba ejerciendo su pasión desde el Rally de Marruecos de 2009 y que había conseguido la cuarta posición en el Africa Race 2011 (la versión del Dakar que sigue en África), año en el que también consiguió una destacable séptima posición en el Rally de Túnez.

Desde Moto1, lamentamos profundamente la pérdida de un héroe del Dakar.

DEP Thomas Bourgin

La info está sacada de clubmoto1.com

Enlace al post

Kurt Caselli gana la estapa! Gente rapida pongas lo que le pongas!

Sorprendente en su primer dakar, avisado una semana antes de empezar y sin haber tocado la moto...

Pedrero ya tiene jefe de filas al cual hacerle de mochilero... xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...