Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Interesantísssimo el Dakar, aunque los Andes han cortado un poco el rollo....

Creo que el futuro del Dakar es olvidarse de Argentina y el paso de los Andes: Desarrollar todo el Dakar entre los Andes y el Pacífico.... Es decir, Perú-Bolivia de rasqui-Chile .... y eso ya da para muchísimo!....

Este año estaba siendo un Dakar fabuloso de desierto y el paso por los Andes ha roto la carrera: frio, mucha altura, accidentes, carreteras,... Y lo peor es que todavía cruzar los Andes de nuevo de vuelta la próxima semana....

En fin, veremos la evolución en los próximos años....

Ahora, a seguir disfrutando de este gran Dakar!...

Pau

pd. por cierto, muy bueno este hilo de posts.... se disfruta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

1) En todas las categorías: el cuadro, el motor y los motores de repuesto.

La Máquina y el Piloto están asociados con un número de carrera y se identifican con una marcación durante las verificaciones técnicas. Estos 3 elementos son indisociables durante toda la duración de la Competencia.

CYRIL DESCALIFICADO

Enlace al post

agostosan, hasta mañana no será posible saber como quedará el asunto, ya que la clasificación final del día no se publica de forma oficial hasta el día siguiente, cuando se considera cerrada la etapa, según reglamento. Así que hay que esperar hasta mañana para saber si lo penalizan o no, pero vamos, yo apuesto a que le pueden dar muchas vueltas al tema, hasta marear la perdiz... :mrgreen: Así que lo mejor es irse a dormir.

Enlace al post

Pues parece que si pero los tiempos y las penalizaciones las actualizarán antes de la salida de la siguiente especial.

Seamos serios. Como dice Ferrys esto no puede ser así. No puede sr que esté prohibido poner el motor de otro participante y que Despres lo haga con luz y taquígrafos a la vista de todos, que lo pongan en la web oficial. A mi no me cuadra esa prohibición. Vale que sean unos chones y que anulen tramos a su antojo y beneficio pero ya atracos a mano armada...... con lo del charco del año pasado ya cumplieron el cupo por 4 o 5 años.

Enlace al post

Una cosa sí tengo claro, a mi no me pillan en un Dakar en moto ni apuntado con una pistola. Leeros detenidamente lo que en seguros se llama la letra pequeña del REGLAMENTO y se te quitan las ganas.

Pagas por todo, pero como te pase algo lo más que te dan es una tirita y apáñate. Como te caigas y te hagas daño, encima, tienes que pagarle lo que te pidan por los desperfectos de sus aparatos prestados... Si fuera Francés a lo mejor me lo pensaba... :mrgreen:

Enlace al post

Yo es que no lo entiendo...

¿Si Deprés conoce el reglamento, por que pide el motor? ¿y por que usa herramientas y enseres de un camión? O no lo conoce... Ni su equipo...

Pero ¿tampoco la ASO? Por qué aplicar los 15 minutos de ayer, se debían aplicar hoy...

Me voy a dormir, pero esperando la luz de Murchi.

Enlace al post

MIL DISCULPAS A LOS QUE MOLESTO LA FOTO. ESTUVE DUDANDO SI PONERLA O NO, PERO QUERIA MOSTRAR QUE ES MUY PROBABLE QUE LOS CULPABLES SEAN LOS MILICOS CHILENOS (QUE SON UNOS FORROS VENTAJEROS COMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO) PORQUE SE VEN LAS MARCAS DE LA FRENADA EN EL ASFALTO INVADIENDO EL CARRIL.

CLASIFICACION FINAL DE LA 8º ETAPA

1º BARRERA Y 12º LAIA SANZ

capturadepantallacompleu.png

DESPRES 58º DE LA ETAPA SUMADOS LOS 15 MINUTOS DE PENALIZACIÒN

capturadepantallacomplew.png

DABROWSKI TAMBIEN CON LA PENALIZACION POR CAMBIAR MOTOR

capturadepantallacompleng.png

KURT CASELLI LARGÒ PRIMERO Y CLASIFICÒ ÙLTIMO EN LA POSICIÒN 139 CON 3:20:00 DE PENALIZACIÒN (DESCONOZCO LA CAUSA)

capturadepantallacomplev.png

CLASIFICACION GENERAL CUMPLIDA LA 8º ETAPA

capturadepantallacomplel.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...